¿Rajoy se comerá las uvas como presidente del partido popular?

¿Se comerá Rajoy las uvas como presidente del PP?

  • Sí, se las comerá con cava.

    Votos: 4 15,4%
  • No, por fin se irá el lastre con barba.

    Votos: 8 30,8%
  • Sí, se las comerá con cava y se presentará a las elecciones.

    Votos: 14 53,8%

  • Total de votantes
    26
Se las comerá o no. Por lo pronto comienza la ofensiva para moverlo del sillón, al que está pegado con velcro del bueno.

http://www.libertaddigital.com/naci...nvoque-un-congreso-extraordinario-1276373325/

La ofensiva de las huestes aguirristas tuvo lugar el año pasado, cuando apoyados por el diario El Mundo y la cadena COPE propusieron a Juan Costa como candidato para la secretaría general del PP. Dicha ofensiva finalizó con un estrepitoso fracaso, una de cuyas consecuencias fue la defenestración de Federico Jiménez Losantos y César Vidal de la COPE.
 
La ofensiva de las huestes aguirristas tuvo lugar el año pasado, cuando apoyados por el diario El Mundo y la cadena COPE propusieron a Juan Costa como candidato para la secretaría general del PP. Dicha ofensiva finalizó con un estrepitoso fracaso, una de cuyas consecuencias fue la defenestración de Federico Jiménez Losantos y César Vidal de la COPE.

No sé si ganarán los Aguirristas, pero es público y notorio que nadie quiere a Rajoy, es inexplicable que sea el presidente del PP.
 
No sé si ganarán los Aguirristas, pero es público y notorio que nadie quiere a Rajoy, es inexplicable que sea el presidente del PP.

Reconozco que Rajoy no me cae mal, le considero un orador excepcional. Sin embargo si en el PP hubiese unas primarias opino que otro político popular las ganaría. No sé cual, aunque yo de poder votar lo haría por Rodrigo Rato.
 
Reconozco que Rajoy no me cae mal, le considero un orador excepcional.

Tiene pinta de buena persona, cosa que en un político no pega ni de coña. En España, los políticos, cuanto más hijoputas, mejor.

Saludos
 
Tiene pinta de buena persona, cosa que en un político no pega ni de coña. En España, los políticos, cuanto más hijoputas, mejor.

Saludos

Eso era lo único positivo que veía yo en él. Sin embargo, al ver de que forma tan rastrera se ha agarrado al sillón a sabiendas de su falta de carisma, la desfachatez con la que se desentiendía de las derrotas electorales, mientras se apuntaba el primero a las victorias, y la indefinición política que representa. Me recuerda a los típicos oportunistas que le echan cara a costa de lo que sea con tal de beneficiarse ellos.

Es un patán. Todavía recuerdo como invitaba a irse del PP a los liberales y a los conservadores. Entonces ¿el PP qué es?, ¿el partido de Rajoy? ¿Qué es eso de centro reformista? Es puro marketing, propio de los mediocres acomplejados que no tienen nada en la cabeza más allá de su ego y sus ambiciones personales.

Rajoy es un mediocre, no será un chorizo o un asesino, pero desde luego no es ni de lejos la persona que debería dirigir uno de los países más desarrollados del mundo.


Saludos
 
Eso era lo único positivo que veía yo en él. Sin embargo, al ver de que forma tan rastrera se ha agarrado al sillón a sabiendas de su falta de carisma, la desfachatez con la que se desentiendía de las derrotas electorales, mientras se apuntaba el primero a las victorias, y la indefinición política que representa. Me recuerda a los típicos oportunistas que le echan cara a costa de lo que sea con tal de beneficiarse ellos.

Es un patán. Todavía recuerdo como invitaba a irse del PP a los liberales y a los conservadores. Entonces ¿el PP qué es?, ¿el partido de Rajoy? ¿Qué es eso de centro reformista? Es puro marketing, propio de los mediocres acomplejados que no tienen nada en la cabeza más allá de su ego y sus ambiciones personales.

Rajoy es un mediocre, no será un chorizo o un asesino, pero desde luego no es ni de lejos la persona que debería dirigir uno de los países más desarrollados del mundo.


Saludos

Sabe que va a ganar las proximas elecciones sin mover un dedo, ya que la crisis lo hace todo por el

Va a resistir todo lo que haga falta para llegar como candidato, a no ser que se lo quieran amar con el Gurtel o alguna trama parecida. Ya aguanto la embestida de los suyos meses despues de las elecciones, cuando le dieron por todos los lados, y salio triunfante del congreso del partido
 
Es un buen número dos, pero un pésimo número uno. Debería darse cuenta.
 
Sabe que va a ganar las proximas elecciones sin mover un dedo, ya que la crisis lo hace todo por el

Va a resistir todo lo que haga falta para llegar como candidato, a no ser que se lo quieran amar con el Gurtel o alguna trama parecida. Ya aguanto la embestida de los suyos meses despues de las elecciones, cuando le dieron por todos los lados, y salio triunfante del congreso del partido

Pero es un falso triunfo. Ha ganado en apariencia, porque fue legal pero no legítimo. Y esto lo sabe todo el mundo.

Es un gran lastre, sinceramente. El PP con otro candidato le daría una paliza a este PSOE de ZP, no tengo dudas. Es más, conozco a votantes del PP que no van a votarlo, le han cogido ardor de estomago, igual que yo. Y que en esta situación estemos así es triste. En fin, yo espero que caigade aquí a unos meses gracias al gurtel.

Voy a poner una encuesta preguntando sobre esto.
 
Lo puso Aznar para que todo el mundo viera que en el PP solo hay patanes y así poder regresar triunfante e instaurar un Aznarato 2.0. Ya veréis, ya. Mientras tanto, ha tenido a sus agentes trabajando en la sombra, todo lo de Gürtel en Valencia apesta a Zaplana cosa mala. Vuelve el salvador, vuelve el Hombre.
 
Imaginemos por un instante que Rajoy se arremanga la camisa y carga contra el gobierno en serio.

Imaginemos que le sale bien la jugada y despedaza a ZP en las encuestas.

ZP no será muy inteligente... pero listo y astuta no se lo podemos negar (y de hecho tengo mis sospechas de por qué está tomando una senda tan destructiva para el Estado Español... pero eso será para otro hilo).
Que haría yo si estuviese en la piel de ZP y viese que Rajoy a la cabeza del PP me está despedazando electoralmente?

Convocar elecciones anticipadas y cederle el 'trono' en bandeja. Y luego descojonarme en la oposición viendo como se hunden.

Tal y como están, y sobre todo como estarán las cosas, el asiento más calentito y cómodo del congreso ahora mismo es el de jefe de la oposición.

Claro que hay pobres infelices que creen que Rajoy sufre porque ve su amado país irse a la ruina (mientras él se embolsa una pasta gansa todos los meses). Bueno, de ilusiones vive el simple de los narices.
 
ZP no será muy inteligente... pero listo y astuta no se lo podemos negar (y de hecho tengo mis sospechas de por qué está tomando una senda tan destructiva para el Estado Español... pero eso será para otro hilo).

No me dejes con este come-come... ¿Cuáles son los planes perversos a largo plazo de ZP? Lo digo porque igual sobreestimas al muchacho. Yo a este tipo solo le he visto poner parches y totalmente incapaz de pensar en el futuro más allá de mañana por la tarde.

Y contestando a la encuesta: Al de la barba lo aguantan hasta que pierda las elecciones otra vez, y ya luego sí lo largan.
 
Volver