Rajoy: «La primera mitad de 2013 será muy dura para España»

Obijuan

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
148
Reputación
153
Lugar
En la muy Grande y Regia Capital de Hispañistán
Y yo pregunto, desde mi humilde posición de pompero: EXACTAMENTE ¿q prevee este tipo q vaya a pasar digamos, el 1 de Septiembre de 2013, q vaya a ser distinto a , pongamos, el 22 de Febrero de 2013? ¿porqué el segundo semestre? ¿ otra profecia maya ?:D
Juas, juas, perdon por el offtopic es que el 22 de feb es el dia de mi cumpleaños......... espero celebrarlo en el exilio, o acabando mi bunker prepper ;)
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958

javsmile

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
672
Reputación
765
Mientras sigamos abriendo el trastero y no saquemos los dientes, sigamos disfrutando que nos va el sesso duro que rajoy and company son insaciables! :roto2:
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Nos va a meter el segundo enculamiento y o vamos TODOS A UNA e incluyo a TODOS, Funcionarios, parados,medicos jueces etc etc y les mandamos a TOMAR POR EL trastero, exigimos su dimision y NUEVA CONVOCATORIA de ERECCIONES o ESTO VA A ACABAR MUY MUY MAL.
Y a quien c... votamos?
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Por cierto para mi ya empezaron los ajustes. Tras 7 años de contratos eventuales como traumatologo en La Paz me han ofrecido un contrato de media jornada pero trabajando 3 tardes y una guardia semanal. Esto es trabajando toda la semana prácticamente cobrando como un residente pero con la responsabilidad de un adjunto, teniendo que renunciar a mi privada creada con gran esfuerzo y con el riesgo que dentro de 3 meses me quiten "la media jornada" y me vaya a la calle con una mano delante y otra detrás y la mitad de paro.
En otras palabras, me han obligado a renunciar. Si esto es para un cirujano no quiero saber que espera a este "pais". Un saludo
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Por cierto para mi ya empezaron los ajustes. Tras 7 años de contratos eventuales como traumatologo en La Paz me han ofrecido un contrato de media jornada pero trabajando 3 tardes y una guardia semanal. Esto es trabajando toda la semana prácticamente cobrando como un residente pero con la responsabilidad de un adjunto, teniendo que renunciar a mi privada creada con gran esfuerzo y con el riesgo que dentro de 3 meses me quiten "la media jornada" y me vaya a la calle con una mano delante y otra detrás y la mitad de paro.
En otras palabras, me han obligado a renunciar. Si esto es para un cirujano no quiero saber que espera a este "pais". Un saludo

Quieres decir que se te acabaron las manmandurrias
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Mientras sigamos abriendo el trastero y no saquemos los dientes, sigamos disfrutando que nos va el sesso duro que rajoy and company son insaciables! :roto2:

Que nos gusta el sesso duro ya lo hemos demostrado largo tiempo con el PSOE
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Cuando veo a este patético hombrecillo, todo apocado y mediocre, rezo para mis adentros para que no esté actuando por malicia.

Luego, recuerdo a la gente que nombró ministro, y dejo de engañarme.
Pues no veas si este "petético" hombrecillo no estuviera poniendo orden en el desastre que tenemos, tu no has rezado en la vida, áire
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Quieres decir que se te acabaron las manmandurrias
Si para ti una mamandurria es formarse durante 11 años con procesos de selección en medio con la máxima responsabilidad como es la vida de las personas para obtener un contrato laboral eventual durante 7 años y al final ser obsequiado con esto es que debes ser un fuera de serie, o mas probablemente un perversos CM. Te deseo lo mismo que das. Un saludo
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Y después?? Se arreglará todo por arte magia, no?
¿qué quieres que se arregle? el valgayoismo?, la explotación del tercer mundo?
Las mafias bancarias del mundo anglosajón? el usar y tirar? , el independentismo?
las masacres de OM?, las guerras que se avecinan? la pobreza general de occidente que no puede seguir masajeando la vida de 3/4 partes de la humanidad?