Rajoy: «La primera mitad de 2013 será muy dura para España»

Bunny

Madmaxista
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.192
Reputación
1.362
Por cierto para mi ya empezaron los ajustes. Tras 7 años de contratos eventuales como traumatologo en La Paz me han ofrecido un contrato de media jornada pero trabajando 3 tardes y una guardia semanal. Esto es trabajando toda la semana prácticamente cobrando como un residente pero con la responsabilidad de un adjunto, teniendo que renunciar a mi privada creada con gran esfuerzo y con el riesgo que dentro de 3 meses me quiten "la media jornada" y me vaya a la calle con una mano delante y otra detrás y la mitad de paro.
En otras palabras, me han obligado a renunciar. Si esto es para un cirujano no quiero saber que espera a este "pais". Un saludo
Docmadrid, si tienes alternativa en la privada adelante. Mira por ti, que por el sistema ya se encargan de mirar los que no tienen alternativa.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.250
Si para ti una mamandurria es formarse durante 11 años con procesos de selección en medio con la máxima responsabilidad como es la vida de las personas para obtener un contrato laboral eventual durante 7 años y al final ser obsequiado con esto es que debes ser un fuera de serie, o mas probablemente un perversos CM. Te deseo lo mismo que das. Un saludo
Pues no veas lo que nos ha costado tu 11 años de formación,? ¿aún quieres que te dé más? y a mi me vas a contar las mamandurrias que habéis tenido todos los médicos y personal sanitario y la poca verguenza que teneis de manipular a la población con mentiras, solo para preservar vuestros privilegios, habéis abusado tanto que os ha llegado la hora de devolver lo disfrutado.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.250
Es un HDLGP que sigue mintiendo a los españoles y riéndose de nosotros.

Dando la matraca cuando estaba en la oposición, que si ley de emprendedores, que si eliminar duplicidades y reducir la dimensión de las Administraciones...,lleva un año el HDLGP y no ha hecho absolútamente nada al respecto.

Ocho años en la oposición tocándose los bemoles. HDLGP, si tan claro lo tenías en la oposición, al mes de pisar el poder tendrías que tener ya todas esas medidad más que mascadas y preparadas para sacarlas a la luz. Pero como eres un HDLGP, te ríes de nosotros, dices que se ha creado una comisión para estudiar el redimensionamiento del Estado, que para Junio del 2013 tendrán preparado...; ganando tiempo y engañando a todo cristo: UE, españoles, inversores, y todo lo que se ponga por delante.

Sólo le deseo lo peor para él, y el día que caiga brindaré y será un gran día.


Ah! y los HDLGP de periodistas que pululan por la Moncloa, que están sometidos a su mordaza y que le bailan el juego, le hacen preguntillas de parvulario y no meten el dedo en la llega donde hay que meterlo...os deseo la miseria y la hez más absoluta.

Hombre HDLP toda la plana del PSOE, ¿qué harías tu con tu casa hipotecada por encima de su valor y teniendo que pedir préstamos todas las semanas (venta de deuda) para pagar tus gastos corrientes? ¿hasta cuando crees que tus vecinos van a pagar tus gastos?
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Hombre HDLP toda la plana del PSOE, ¿qué harías tu con tu casa hipotecada por encima de su valor y teniendo que pedir préstamos todas las semanas (venta de deuda) para pagar tus gastos corrientes? ¿hasta cuando crees que tus vecinos van a pagar tus gastos?
El problema del ejemplo que pones es que el "propietario" de la casa sigue dando fiestas y comilonas con sus amiguetes cambiando el coche cada año y veraneando donde le salga del nardo, mientras que le rebaja el sueldo a la chacha, el jardinero y el chófer porque la cosa está muy jodida y ellos también tienen que poner el hombro para pagar la deuda.