RAJOY: "La herencia del PP se ha acabado"

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
¿Y concretamente? ¿90? ¿91? ¿92? ¿93? ¿94? ¿95?







Se acerca mucho más a la realidad que cualquier cosa que haya escuchado. Sobre todo, aquí.



Vaya, vaya, así que I+D y en un par de meses, arreglado.

En otros países tardan decadas en rentabilizar el I+D, pero si el que lo debía hacer es el PP, entonces son meses. ¡¡Qué malos son!! ¡¡Uff!!



Yo quiero que ganen lo que se comprometan a colgarte de la farola más cercana.



¡Recórcholis! ¿Y como fue eso? :o



Me gustaría escuchar vuestros argumentos sobre la burbuja "creada por el PP", a ver lo que aguantan.

¿Sería posible? :o
He mirado un poco tus posts, y tampoco veo muchos argumentos sobre la burbuja simplemente opiniones como las mias, con lo cual no me sirve de nada tu opinion

El linchamiento yo lo decia en el sentido politico, no en el fisico, pero ya veremos que pasa, porque al fin y al cabo PP-PSOE como dicen por ahi, monta tanto, tanto monta.

Pero ver como el PP se ha radicalizado pues mira como que no me pone ni a mi ni a nadie que tenga 2 dedos de frente.

Tus los tienes???, dejalo que tampoco me interesa

Un abrazo
 

Que_explote_YA

Madmaxista
Desde
28 Jul 2007
Mensajes
83
Reputación
1
Estamos debatiendo un absurdo:

¿Quien es mas culpable, el que arranca y pone en marcha el coche, o el que lo acelera hasta 200 y ni pisa el freno ante el precipicio?
Pues yo no lo veo absurdo.

Repito, por qué es el PP el que "arranca el coche", no haceis más que repetirlo constantemente en casi todos lo hilos, pero sin dar argumentos.
 

Que_explote_YA

Madmaxista
Desde
28 Jul 2007
Mensajes
83
Reputación
1
He mirado un poco tus posts, y tampoco veo muchos argumentos sobre la burbuja simplemente opiniones como las mias, con lo cual no me sirve de nada tu opinion

El linchamiento yo lo decia en el sentido politico, no en el fisico, pero ya veremos que pasa, porque al fin y al cabo PP-PSOE como dicen por ahi, monta tanto, tanto monta.

Pero ver como el PP se ha radicalizado pues mira como que no me pone ni a mi ni a nadie que tenga 2 dedos de frente.

Tus los tienes???, dejalo que tampoco me interesa

Un abrazo
Pues especifica, por favor, es ambigüo. Y perdón por mi comentario, por supuesto.

Por lo demás, ni un solo argumento; no creo que sea una pregunta que os cabree, digo yo.

¿Por qué es culpable el PP de la burbuja?
 
Última edición:

Desalador

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
853
Reputación
211
Ni un solo argumento, no creo que sea una pregunta que os cabree, digo yo.

¿Por qué es culpable el PP de la burbuja?
Porque hizo a medida esa ley del suelo tan impresentable como la del 98. Porque durante sus años no se hizo VPO. Porque se cargó las desgrabaciones por alquiler. Porque en sus comunidades autónomas el modelo se plantó con más fuerza si cabe. Porque no invirtió en educación ni I+D (este gobierno lo ha empezado a hacer pero llevamos retraso de años). ¿Sigo?
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Algno pensara que el pp se murio hace unos años y el psoe su heredero se ha pulido la herencia en copas.

Y no se equivocaria por mucho, porque el pp es un partido fantasma, y el psoe si se ha dilapidado la herencia, claro que basicamente le habia dejado la misma que franco a la democracia, una hez de economia basada en la manod e obra barata.

Si es que mira que zetapetas intentar que el chiringuito le durase toda la legislatura..... casi, pero no, a marzo no llega ni de palo.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
Ni un solo argumento, no creo que sea una pregunta que os cabree, digo yo.

¿Por qué es culpable el PP de la burbuja?
Fue quien baso el crecimiento economico de España en el modelo ladrillil, bucea un poco en los posts, y veras.

Quizas era lo necesario?, quizas pero que se les fue de las manos tambien, y que el PSOE no ha puesto solución también.

Pero me joroba escuchar a los del PP con sus chacharas y chorradas pensando que la gente no tiene memoria, pues yo si la tengo.

Ojo que no digo que el PSOE sea lo mejor ni muchisimo menos, pero que el PP provoco la burbuja, eso ya esta mas que demostrado en este foro, ahi fuera e Internacionalmente

Y tranquilo que no me enfado ni molesto, que para eso es el foro no???
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
Porque hizo a medida esa ley del suelo tan impresentable como la del 98. Porque durante sus años no se hizo VPO. Porque se cargó las desgrabaciones por alquiler. Porque en sus comunidades autónomas el modelo se plantó con más fuerza si cabe. Porque no invirtió en educación ni I+D (este gobierno lo ha empezado a hacer pero llevamos retraso de años). ¿Sigo?
Ahi le has dado!!!!
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
Pues especifica, por favor, es ambigüo. Y perdón por mi comentario, por supuesto.

Por lo demás, ni un solo argumento; no creo que sea una pregunta que os cabree, digo yo.

¿Por qué es culpable el PP de la burbuja?
A mi no veras en esos lares, la sangre no me va, pero yo no se lo que haran los pepitos cuando esten en la calle sin pisos, en USA se declaran en quiebra y ya esta (relativamente claro), pero aqui?, aqui me da que los antidisturbios se estan entrenando secretamente....
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.394
Reputación
10.943
Lugar
Madrid
Pues yo no lo veo absurdo.

Repito, por qué es el PP el que "arranca el coche", no haceis más que repetirlo constantemente en casi todos lo hilos, pero sin dar argumentos.
Como ha dicho otro forero, el coche va a 200 y en curva. SI lo frenan demasiado, se cae por el barranco, tiene que ser una frenada muy suave y espaciada en el tiempo, aún así yo creo que va a acabar en la charca igualmente.
 

Que_explote_YA

Madmaxista
Desde
28 Jul 2007
Mensajes
83
Reputación
1
Fue quien baso el crecimiento economico de España en el modelo ladrillil, bucea un poco en los posts, y veras.

Quizas era lo necesario?, quizas pero que se les fue de las manos tambien, y que el PSOE no ha puesto solución también.

Pero me joroba escuchar a los del PP con sus chacharas y chorradas pensando que la gente no tiene memoria, pues yo si la tengo.

Ojo que no digo que el PSOE sea lo mejor ni muchisimo menos, pero que el PP provoco la burbuja, eso ya esta mas que demostrado en este foro, ahi fuera e Internacionalmente
He leido los post, por eso pregunto.

Pero no veo que hayas, para ser más exactos, que hayaís demostrado nada, el único argumento es que el crecimiento se basó en el ladrillo.

Y básicamente estoy de acuerdo, ¿OKAY?

Repito, estoy de acuerdo.

Pero, si quitas el modelo del ladrillo de la ecuación, tienes que poner otro u otros sectores en los que se debía basar el crecimiento, en un momento en el que la gente vendía la casa para comer, con un 24% de paro, sin un sólo céntimo en caja para pagar las pensiones porque las contribuciones para las mismas habían desaparecido, etc, etc, etc.

Es decir, el culpable es el PP por el modelo "ladrillo". Perfecto, entonces, ¿cómo debió reducir las penalidades de los contribuyentes, si no era con el "ladrillo"?
 

Que_explote_YA

Madmaxista
Desde
28 Jul 2007
Mensajes
83
Reputación
1
Porque hizo a medida esa ley del suelo tan impresentable como la del 98. Porque durante sus años no se hizo VPO. Porque se cargó las desgrabaciones por alquiler. Porque en sus comunidades autónomas el modelo se plantó con más fuerza si cabe. Porque no invirtió en educación ni I+D (este gobierno lo ha empezado a hacer pero llevamos retraso de años). ¿Sigo?
Cierto, pero no es el todo, y está enganchado con lo que he dicho antes: si el tema del ladrillo fue de sirvengüenzas y/o estúpidos, entonces, ¿cual era la alternativa que debía escogerse? Por mí pueden eliminar todas las leyes que diferencian políticamente entre rústico y urbano.

Por cierto, y al hilo de mi primera respuesta; el PSOE no saca casi ninguna ley que no tenga un origen y destino espurio, y aquí no pasa nada. Ni comentarios, ni "leitmotivs" antipsoeperos, ni comentarios "jocosos", rien du tout.

¿Y por qué hay que hacer VPO? Lo niego tajantemente. No tengo porque regalar millones de los impuestos para pagar la casa de otros. A mí no me la paga nadie.

¿Y Por qué tengo que pagar parte del alquiler a otros? Lo rechazo, que antes paguen la letra de mi coche.

Se implantó más donde más posibilidades había de ganar pasta. Simplemente.

Lo del I+D me hace reir tanto que no puedo ni escribir.
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Por lo visto, la culpa de que los intereses bajaran del 12% o más, al 2% (que es lo que le ha dado casi todo el aire a la burbuja), es culpa del PP...

Al igual que el lavado del dinero oscuro vía inmuebles por la entrada del euro... (hombre, de esto es parte culpa del PP, sin ellos no podríamos haber entrado en el euro)

o el que algunas zonas de España hayan tenido una avalancha de compradores extranjeros como segunda residencia que han inflado aún más los precios, también es culpa del PP.

Vamos bien, si señor :cool:. Nivelazo.

Si el milagro economico del PP no fue tal, porque no fué sólo por merito suyo, sino de que la bajada de intereses le beneficio y mucho en puntos como el consumo (al pagar menos intereses, la gente tenia más dinero para gastar), tampoco la burbuja es por culpa suya al 100%.

¿Que dejaron una economía muy dependiente de la construcción?. Pues sí, pero si había una enorme demanda de inmuebles, es normal que la población se haya concentrado en ese sector. En Mallorca también gran parte de la actividad está concentrada en el turismo porque es donde está la demanda... en verano, porque anda que no lo notamos en invierno...

Obviamente, la que va a caer tampoco será culpa de Zapatero, aunque parte de culpa se la lleva también, porque no conviene olvidar en qué ha invertido su "esfuerzo": estatutos, leyes de memorias "histéricas", pseudoleyes tipo ley de ¿igualdad?, subir los impuestos ahogando aún más al trabajador, etc etc.

Vamos, que a éste le dan una empresa a punto de entrar en crisis... y lo que hace es dedicarse a cambiar la estructura del edificio, todo el mobiliario de la empresa, y además subirle el sueldo a todos los empleados para que le consideren "un jefe guay". Y luego, si la empresa quiebra, es por culpa de la gerencia anterior...
 
Última edición: