Rajoy Brey hace una jugada maestra con el Decreto aprobado y deja herido de muerte al independentism

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.521
Reputación
18.106
Vale, eso es lo que ha hecho Rajoy pero .... ¿que ha hecho usted personalmente?

Yo en los ultimos dos dias he estado en el corte ingles, Mas y Mas, Alimerka y Mercadona y por ejemplo sigo viendo los lineales de yogures llenos de productos Nestle y Danone. al menos ya no estan los yogures "Pastoret" en el Alimerka

Y en cuanto a pizzas, sigue estando lleno de Casa Tarradellas. No olvidemos que se hacen en Gurb, donde el 100% de los concejales son separatistas.

Es decir:

-El que hace la masa piensa que usted es un hez
-El que pone el tomate piensa que usted es un ladron
-El que pone el queso piensa que usted es un pueblerino
-El que la envasa piensa que usted es poco apreciable.

Asi y todo, la gente sigue comprando esas pizzas y pagandole el sueldo a gente que le desprecia.

La jugada maestra sera cuando en los lineales se elimine Casa Tarradellas porque ningun español de bien quiera dar su dinero a quien le insulta. No antes.

No hay que esperar que los politicos actuen por nosotros. Debemos, con nuestra cartera, dejar clara nuestra posicion.

No es logico comprarse un Nissan, un Volkswagen o un Audi, ir al Lidl a comprar pan Bimbo, nutella y Colacao y luego protestar porque el Trapero no este en Soto del Real. Hay que ser consecuentes hasta el final.
Hoy he estado en su supermercado y he visto que estan quitando la procedencia del producto en la etiqueta, por ejemplo los productos de Tarradellas, tened mucho cuidado.
A los españoles nos insultan y amenazan, pues yo no compro ningun producto de alli
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.855
Reputación
72.418
Mamarrachos, patanes, cobardes, payasos, fulastres integrales...

Si estuvierais en lugar del mariposón de la Moncloa os temblaban las piernas.

No tenéis NPI de lo que es el nacionalismo catalán.

No se puede forzar una acción contundente todavía porque se alborotaría el gallinero y porque en España en el fondo no hay unidad.

Lo siento, hay que esperar todavía unos días más.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
" El supremo arte de la guerra es vencer sin combatir " . Esta frase la dijo Sun Tzu hace muchos siglos. Yo no sé si Mariano habrá leído a este estratega chino pero creo que tampoco le hace falta. Es gallego y con eso le basta. El bombardeo que se está llevando el nacionalismo separatista es de órdago. Y Marianico ni se está despeinando. Es cierto que les está dejando cuerda para que ellos solos se ahorquen. Estoy cambiando de opinión con respecto a nuestro actual presidente de gobierno. Y es para bien.
 

Quinto

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
677
Reputación
1.262
" El supremo arte de la guerra es vencer sin combatir " . Esta frase la dijo Sun Tzu hace muchos siglos. Yo no sé si Mariano habrá leído a este estratega chino pero creo que tampoco le hace falta. Es gallego y con eso le basta. El bombardeo que se está llevando el nacionalismo separatista es de órdago. Y Marianico ni se está despeinando. Es cierto que les está dejando cuerda para que ellos solos se ahorquen. Estoy cambiando de opinión con respecto a nuestro actual presidente de gobierno. Y es para bien.
Nos endeuda hasta las pestañas y luego, para rematar la faena, hace que suba la prima de riesgo consintiendo lo inadmisible. Nosotros a pagar y sus amigos a cobrar. Sin duda, muy buena la estrategia. Para liquidarnos y hundirnos en la miseria claro.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Con tal de no apligar el 155, hará lo que sea.

Y puede que le salga bien. Pero a muchos todo su timorato proceder nos da una sensación de gran cobardía por su parte.
 

GwendyP

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
1.177
Reputación
770
Eso es lo único que sabe hacer Rajoy, ir por detrás, chantajear, malmeter, manipular y castucear.

Hay veces en la vida que un país necesita un hombre que diga de frente lo que un país no puede tolerar y actuar en consecuencia.

Rajoy es un filtro y este gobierno es el gobierno más filtro de toda la historia de la democracia, amén de estar atestado de masonazos que desean romper la unidad de España, algo que ya está pactado.

Me hubiera gustado ver al PSOE de Felipe frente a esta hez. Por supuesto que hubieran detenido a toda la cúpula golpista, ya lo creo que si.
Suena a rabieta. El gobierno del honrado Felipe habría hecho lo mismo que el Don Tancredo que tenemos ahora. Han sido 40 años de malanteo nacionalista. Todo por que era preferible darles todo a los "afrentados" que llegar a acuerdos con los de la bancada de enfrente en el parlamento para sacar adelante presupuestos y legislaturas.

El precio ha sido demasiado alto
Además del dinero, mucho, mucho dinero entregado a los Pujoles y panda de mangutas, hemos permitido que fabriquen repruebo desde las escuelas.

Esto se veía desde lejos. Tancredo es el que ahora está en la Moncloa y el que va a dejar "madurar" la situacion, no queda otra . No saben que hacer. A partir del Lunes o Martes ya veremos.

Lo que se ha roto en España en estos días, no se va a recuperar nunca
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Trotona de Pontevedra y jugada maestra es un oximorón de manual.

La cabeza pensante de este decreto-ley es la Vicetodo Soraya y la Prosperal que para eso son abogadas del estado.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
el Partido Postal aun no sabe que la republica catalana sera marxisto-bolivanana y que les importan un cojon y medio que se vayan las empresas capitalistas paga sobres...pero el partido pòstal es lo que tiene el ladron que piensa que todos son de su condicion..ese genio que es bocaxoxo...:XX:
 

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
Rajoy Brey debería estar colgado de una farola por los narices y bien alimentado pa que pesase mas.

Por corrupto e inútil
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.250
Se facilita la salida de las grandes empresas y bancos, siempre mirando por los mismos, mientras se deja abandonados a los kioskeros, fruteros, floristas, hosteleros, que piensan que son catalanes, pero además españoles y lo piensan desde su supuesta libertad, pero mientras los neofascistas marcan sus negocios como en la Alemania nancy, todo ello con la complicidad del filtro de la Moncloa, algún día no muy lejano tendrá que pagar por tanta ignomía.
A vosotros os pasa como a los separatistas catalanes, vuestros ineptos líderes de la izquierda no tienen otra cosa que ofrecer que repruebo contra Rajoy y-o PP, pero especialmente contra Rajoy porque es indestructible y tienen pocas oportunidades de ganarles en las urnas y os han comido el coco de tal manera que sois fanáticos anti Rajoy.

Eres un iluso que no sabes de lo que hablas ¿qué sería de tí sin empresas que te dieran trabajo? ¿de donde sacas que Rajoy no se ocupe del catalán de a pie?

menos mal que hemos tenido un Rajoy, desde que empezó la crisis de 2008 España ha pasado por lo peor que podía pasar desde la crisis del 29 y aquí estamos, estamos como estamos gracias a Rajoy, si el PSOE, Podemos e incluso C,s hubieran tenido que gobernar en estas circusntancias y encima con toda la oposición y los medios en contra, ahora nos comeríamos los mocos que sería lo que nos quedaría.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Efectivamente aunque sociedades es un impuesto estatal el reparto de ingresos de sociedades va en función de cual es el origen de esos ingresos de forma que aquellas regiones que mas aportan por sociedades son luego las que mas reciben del estado de forma que esta salida de empresas de Cataluña supongan menos ingresos para Cataluña desde el reparto de sociedades.


Además pierden integrante los ingresos por IAE que se quedan ingresos esa nueva región en la que se localicen y en el largo plazo acabarían perdiendo trabajadores que se acabarían translado a esa nueva sede


Y aunque los independentistas digan que es algo temporal en Quebec paso algo parecido y las empresas que se fueron en su mayoría no volvieron así que el daño que esta haciendo el proceso a Cataluña es enorme.


UN buen gobernante regional para aspirar a tener mas ingresos fiscales en vez de llorar al estado mas compe5necias y mas trasferencia de impuestos lo que tiene que hacer es atraer empresas a su región y no echarlas como estos inanes estan haciendo . A mas empresas mas ingresos trasferidos que te llevas porque el reparto va en función de esos ingreso generados en tu región ,m al igual que IRPF e IVA donde se da un % muy elevado de ese total de ingresos.


Y por otro lado cerrar agujeros en el impuesto algo que ya se ha hecho en España con las empresas nacionales y se sigue haciendo a nivel internacional con las multinacionales







El impuesto de sociedades es estatal, pero parte de su importe se le devuelve a la region que lo entrego.
Si por ejemplo Cataluña entrega al estado 25 millones de euros al año por el impuesto de sociedades al LIDL, el estado luego le devuelve unos 12 millones de euros a Cataluña, a Cataluña no al LIDL, aunque sea el LIDL el que ha generado el pago del impuesto con ventas en toda España.



piz