Rajoy Brey hace una jugada maestra con el Decreto aprobado y deja herido de muerte al independentism

Quinto

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
677
Reputación
1.262
Dogi, Oryzon,Gas Natural, Banco Sabadell, Mediolanun, CaixaBanc... y esto es sólo el comienzo.

Esto es un presidente del Gobierno que gobierna.
Es un traidor me gusta la fruta que nos lleva en volandas a una guerra innecesaria. El mas culpable de todos los culpables porque los otros, al menos, no son falsos.

---------- Post added 06-oct-2017 at 20:51 ----------

Se facilita la salida de las grandes empresas y bancos, siempre mirando por los mismos, mientras se deja abandonados a los kioskeros, fruteros, floristas, hosteleros, que piensan que son catalanes, pero además españoles y lo piensan desde su supuesta libertad, pero mientras los neofascistas marcan sus negocios como en la Alemania nancy, todo ello con la complicidad del filtro de la Moncloa, algún día no muy lejano tendrá que pagar por tanta ignomía.
Se vende como un gran estratega cuando lo único que está haciendo es poner una pasarela para que sus ratas abandonen el barco que él mismo barrena.

¡Y la gente traga y se maravilla del temple y seso de este bendecido gobernante¡

¿Es que nadie ve que las ratas abandonan el barco?.
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Vaya, no me lo esperaba...
El primer acto real en respuesta al problema de Cataluña , el primer decreto, la primera acción legal, es...como no... ayudar y facilitar las cosas a las grandes empresas...
Todo lo demás es prescindible...ciudadanos, pequeñas y medianas empresas, autónomos y demás menudencia y relleno...

Me pregunto si este decreto es para uso exclusivo en el caso concreto de la posible (pero improbable) independencia de Cataluña o quedará valido para que otras empresas o las mismas puedan hacer sus chanchullos como y cuando quieren...
Igual nos encontraremos con la situación en el futuro que las grandes empresas piedan cambiar sus sedes fiscales de un sitio a otro en un pispas y en función de las ventajas ofrecidas o negociadas con diferentes comunidades autonomas...vamos, que cambiarán las sedes (un acto puramente administrativo y sencillo ya que los trabajadores pueden quedarse en los edificios donde estan mientras que alquilan una oficina de 4 m2 y un empleado para tener la sede fiscal donde quieren ) como calzoncillos según les salga de los narices...

Gracias Rajoy???
Sois fulastres, pero fulastres de verdad de la buena ...no ahora...ni para un rato...PARA SIEMPRE!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.868
La revolución de Tsipras en Grecia se acabó el día que dejaron de salir billetes de los cajeros.

Tiene pinta de que la UE ha amenazado con hacer exactamente lo mismo en Catalonia.

Estamos en el 2017. En las guerras se pegan ya muy pocos tiros.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Eso es lo único que sabe hacer Rajoy, ir por detrás, chantajear, malmeter, manipular y castucear.

Hay veces en la vida que un país necesita un hombre que diga de frente lo que un país no puede tolerar y actuar en consecuencia.

Rajoy es un filtro y este gobierno es el gobierno más filtro de toda la historia de la democracia, amén de estar atestado de masonazos que desean romper la unidad de España, algo que ya está pactado.

Me hubiera gustado ver al PSOE de Felipe frente a esta hez. Por supuesto que hubieran detenido a toda la cúpula golpista, ya lo creo que si.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.066
Reputación
26.539
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Vaya, no me lo esperaba...
El primer acto real en respuesta al problema de Cataluña , el primer decreto, la primera acción legal, es...como no... ayudar y facilitar las cosas a las grandes empresas...
Todo lo demás es prescindible...ciudadanos, pequeñas y medianas empresas, autónomos y demás menudencia y relleno...

Me pregunto si este decreto es para uso exclusivo en el caso concreto de la posible (pero improbable) independencia de Cataluña o quedará valido para que otras empresas o las mismas puedan hacer sus chanchullos como y cuando quieren...
Igual nos encontraremos con la situación en el futuro que las grandes empresas piedan cambiar sus sedes fiscales de un sitio a otro en un pispas y en función de las ventajas ofrecidas o negociadas con diferentes comunidades autonomas...vamos, que cambiarán las sedes (un acto puramente administrativo y sencillo ya que los trabajadores pueden quedarse en los edificios donde estan mientras que alquilan una oficina de 4 m2 y un empleado para tener la sede fiscal donde quieren ) como calzoncillos según les salga de los narices...

Gracias Rajoy???
Sois fulastres, pero fulastres de verdad de la buena ...no ahora...ni para un rato...PARA SIEMPRE!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Ohhhh, menos mal que estás tu para iluminarnos y explicarnos las maldades de las grandes empresas y todo eso. Muchas gracias por iluminarnos.


El 'problema' es que aquí, en este mismo foro, un humilde forero ha explicado como ha cambiado sus empresas de sede y que ahora por primera vez desde que tiene algo a su nombre, ya no tiene nada domiciliado en su querida y natal Cataluña.

Las grandes empresas tenían ya todo esto previsto y documentado, solo necesitaban aprobarlo cuando lo considerasen adecuado.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.262
Ni manstein, ni rommel, ni patton ni guderian.....
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
O sea que el problema independentista no existía hasta que llegó Rajoy, más badulaques y no nacéis, mira que Rajoy me cae mal, pero este problema viene de muy atrás, de cuando el gobierno de sociatas hijosdelagranputa no quisieron meter a en la guandoca a Pujol por el caso banca catalana, de cuando los hijoseputas sociatas le dieron el OK al despliegue integral a los mossos, de cuando el hdlgp de Aznar descabezó al PP catalán, y con VIdal Quadras calló la única opción no separata.


Pero nada, oye, que esto es cosa de las dos últimas semanas y del Rajao.
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Peros sois tan culicagaos que de verdad creéis que el careto televisivo de turno decide algo? jorobar, cuanto infantilismo hay por aquí.
 

Quinto

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
677
Reputación
1.262
Rajoy es un filtro y este gobierno es el gobierno más filtro de toda la historia de la democracia, amén de estar atestado de masonazos que desean romper la unidad de España, algo que ya está pactado.
Por favor ¿podría decantarse? ¿Es filtro o es traidor?

Yo creo que le está echando bemoles al mearle en la cara y de un modo tan evidente a un pueblo que hace tiempo que esta rumiando un gran cabreo. Podría acabar como un antecesor suyo, Manuel Godoy alias "El Principe de la Paz" que tuvo que esconderse del pueblo en un desván y envuelto en una alfombra. Lo pillaron al salir porque no tenía agua.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.670
Reputación
36.381
La revolución de Tsipras en Grecia se acabó el día que dejaron de salir billetes de los cajeros.

Tiene pinta de que la UE ha amenazado con hacer exactamente lo mismo en Catalonia.

Estamos en el 2017. En las guerras se pegan ya muy pocos tiros.
Pero si la pasta llegaba a Cataluña desde Montoro... mejor que te preguntes quien paga el FLA.. :XX:
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.432
Reputación
12.398
Tenemos a un estratega en el gobierno. Uno de esos que en el cole le pegaban por callado y pelele, pero después se dedicó con pasión y ahinco a hacer un plan para meter velas por el trastero a todos, en plan secta del espetec.