Rajoy aparece como avalista en la cuenta de Bárcenas en el Dresdner Bank suizo

Pues esta noticia si no es por que la leo aquí, ni me entero, ardor de estomago de mass cosa y tal.
En un país medio serio, solo por eso se montaría tal escándalo que haría caer cualquier gobierno.

He puesto en Google: "rajoy avalista barcenas" y en la primera página ninguna noticia de periódico de tirada nacional.

Solo noticias de blogs, foros y el diario.es.
 
lo que queráis, no va a pasar nada, y es más ganará las siguientes generales jajajajaja

asi es españa
 
En cuanto entre El Promotor por este hilo,nos pondra varios enlaces a las bondades de Rajoy por este podrido pais y asunto zanjado.

Dimision y nuevas elecciones generales YA.

Saludos.
 
¿Avalista?
¿Eso significa que si no aparece toda la pasta Rajoy responderá como AVALISTA?
 
Una duda...

¿Rajoy era este tipo que decía no conocer a Bárcenas nada de nada, o era ese otro que decía: "Luis, hacemos todo lo que podemos..."?

Es que estoy hecho un lío. :D
 
Ya veréis como sacan mayoría absoluta en las europeas.

Mayoría, puede, absoluta ni de coña. Y están al borde de perder los 20 escaños. Si eso sucede, la fiera se sentirá herida, aunque hagan el paripé después. Serán más vulnerables que nunca. Y lo mismo para el Psoe, que parece que sí que pierde los 20.
 
Mayoría, puede, absoluta ni de coña. Y están al borde de perder los 20 escaños. Si eso sucede, la fiera se sentirá herida, aunque hagan el paripé después. Serán más vulnerables que nunca. Y lo mismo para el Psoe, que parece que sí que pierde los 20.

Y lo que es más importante: quedará patente su debilidad. La gente se irá dando cuenta de que PP-PSOE no son invulnerables. Más personas se animarán a votar en su contra.
 
todavia esta a tiempo de decir:

los bancos son ETA.

bueno... algunos bancos, no todos...


y aun asi habria gente que confiaria en este hombre tan barbudo.
o creeis que no hay gente con ese nivel de merluzez?

---------- Post added 16-may-2014 at 12:14 ----------

de todas maneras si esto es antes de las europeas, me temo que en los albores de las nacionales se va a soltar la cortesana si no suicidan a alguien antes.

miedo me da pensarlo.

---------- Post added 16-may-2014 at 12:17 ----------

y rajoy no se acordaba de este pequeño detalle que ha omitido en sus explicaciones hasta que le tenemos que volver a obligar a dar una explicacion a los españoles

????
 
amigos, amigos... No adelantemos acontecimientos, no sabemos lo que ha pasado.

Quién en un momento dado no ha avalado a una persona que apenas conoce para abrir una cuenta en un banco suizo??

Cierto. Hay que concederle la presunción de inoc.... de inoccc... de...

Es que no me sale. Es ver la cara de Rajoy y no hay presunción que valga. :D

[YOUTUBE]nmyvIeKvThc[/YOUTUBE]

Saludos cordiales.
 
Última edición:
CorruPPción es PPoco lo del Partido Podrido, nos han robado y roban a manos llenas y encima se ríen

---------- Post added 16-may-2014 at 16:58 ----------

Y esos mensajes de Rajoy a Bárcenas: "Animo Luis, estamos contigo, se fuerte"

CORRUPPCIÓN BRUTAL, NOS ROBAN A MANOS LLENAS Y ENCIMA SE RÍEN
 
Volver