Rajoy admite que TV3 era un objetivo "fundamental" del 155

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.460
Reputación
81.730
Lugar
楽園
Rajoy admite que TV3 era un objetivo fundamental del 155 - Noticias Política - Noticias Política - e-notícies

El presidente español asegura que no lo hizo porque "tenía que buscarme apoyos"

El presidente del Gobierno español Mariano Rajoy ha reconocido que la aplicación del 155 en la CCMA y en TV3 era uno de los cuatro objetivos fundamentales que más le "preocupaban" de la aplicación del artículo, pero finalmente no se llevó a cabo porque "tenía que pactar, y de cuatro objetivos que tenía, conseguí tres".

El jefe del Ejecutivo español, durante una comparecencia pública en el Foro ABC celebrado en Madrid, ha asegurado que "la razón por la que no se tomaron decisiones en TV3 fue porque así lo aprobó el Senado. Porque yo he de ir al Senado, aquí no se hace lo que digo yo. Tengo que ir al Senado, tengo que ir al Congreso y tengo que buscarme apoyos".

Rajoy ha admitido que, a pesar de ser uno de los asuntos que más le preocupaban, no se materializó porque "tenía que pactar". "A mí me preocupaban 4 asuntos fundamentalmente: el primero, la hacienda, el segundo, la seguridad, el tercero las oficinas o embajadas, y en cuarto lugar el asunto por el que usted ha interesado. Yo tenía que pactar, y de 4 objetivos que tenía, conseguí tres" ha apuntado el Presidente del Gobierno español.
 
Y una platano, estan acojonados pq c's les esta comiendo la tostada

¿A qué acojonamiento te refieres? El lechón de Pedro Sanchez puso la fruta condicion que TV3% ni tocarla. Aunque la lechona de la Mujer Barbuda deberia haberlo mandado a tomar por el ojo ciego al cosa de La PESOE, pero perro no come perro:pienso::pienso::pienso:

Por cierto Ciudadanos les esta comiendo el suelo donde pisaban:):):):)
 
El apoyo lo tenía, el del pueblo español.

La mayoría la tenía, la del PP en el senado.

Que quisiera el apoyo de Pedronono -que no necesitaba para nada-, eso tendrá que explicar por qué. Se llama cobardía política.
 
El apoyo lo tenía, el del pueblo español.

La mayoría la tenía, la del PP en el senado.

Que quisiera el apoyo de Pedronono -que no necesitaba para nada-, eso tendrá que explicar por qué. Se llama cobardía política.

Y muchas cosas más, traición a tu país, a tus votantes, a los ciudadanos españoles, de todo. En este caso tan extremo Ciudadanos se ha mostrado más duro y contundente y lo hemos visto todos. Lo que la gente esperaba del PP lo ha hecho Ciudadanos, y van a ser premiados por ello.
 
Y por estas cosas el partido podrido se va a ir a tomar por ojo ciego.
No hay mal que por bien no venga. :D
 
155 permanente con TV3% y con Educación.
Luego crear un sistema para evitar enchufismos en la administración y en breve una balsa de aceite, hoygan.

Si no funciona pues ya palo y fuerte.

Si no montan gobierno habrá que seguir pastoreándolos..
 
pero finalmente no se llevó a cabo porque "tenía que pactar, y de cuatro objetivos que tenía, conseguí tres".

¿En qué ley dice que tenía que pactar. Rajoy es un hijo de la gran fruta poco equilibrado.
 
Buen momento para cerrar no una, sino todas las televisiones autonómicas.
 
Y como no lo hizo e implementó un 155 infantil los votos se le van a donde no se andan con tonterías.
 
Rajoy: todo esto no hubiera pasado si hace 2 años, al menos, se hubiera metido en la guandoca a dos docenas de cargos de la generalitat. Lo sabes y sigues tirando balones fuera. Eres culpable por negligencia o, directamente, por entorpecimiento a la justicia. Deberías ser juzgado con ellos.
 
Última edición:
Volver