*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.279
La historia de siempre,Djokovic juega tan solido,comete tan pocos fallos y exige tanto que el rival solo puede mantener el nivel un rato…tiene el 20GS en la buchaca si no pasa nada extraño…

no tiene un juego ofensivo como Federer pero para que si gana a todo el mundo asi,siendo un muro.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.066
Reputación
71.233
ver tenis en directo es de badulaques perdidos

duran los puntos 10 segundos

ver como hezl hace su ritual de cuando tenia pelo y el del calzoncillo, o JOKER botar la pelota 30 segundos antes de sacar da cancer de sida

justo de lo que moriras bien pronto
No te preocupes por la muerte de @Erich Weiss es alopécico, esta muerto en vida
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.066
Reputación
71.233
Grande Nole.. Alguno se escondera debajo de la mesa, porque queda claro que nole es mejor que el pasa bolas en la historia del tenis
Grande el serbio
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.279
Es una maquina invencible,el mas grande,ya quien no quiera verlo…
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Sí, para mí es el mejor, hace tiempo que lo dije. No soy un fanático, pero es que también pienso que Rafa es mejor que Roger.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.066
Reputación
71.233
Sí, para mí es el mejor, hace tiempo que lo dije. No soy un fanático, pero es que también pienso que Rafa es mejor que Roger.
Jajajaja estas ciego, fanboy, la clase de Roger nunca lo tendrá el pasabolas, ya ni habló del torneo de maestros
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.525
Reputación
14.316
Jajajaja estas ciego, fanboy, la clase de Roger nunca lo tendrá el pasabolas, ya ni habló del torneo de maestros
Callate ya augusto, desde que abriste este tema Nadal ganó seis GS, eres un ridículo. Por cierto, la clase no vale para nada si luego te arrastras
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.908
Reputación
48.469
Vuelvo a mencionar que en la época en que los tres estaban en su apogeo físico Nadal se los merendó a todos, he puesto videos, los datos ahi están, se ha hablado de ello hace dos páginas, asi que solo me queda reime de la subida de peso y su amante el Apolo.

subida de peso, ¿cuanto te pagan por hacer de charo en esa cloaca de la Levantina? Si, la empresa esa de seguratas de pilinguiclub.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Mi pregunta es qué argumento dará la gordi cuando Nadal vuelva a ganar un GS. Aunque parece que por aquí soy el único que lo piensa, ¿verdad?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.908
Reputación
48.469
Sí, para mí es el mejor, hace tiempo que lo dije. No soy un fanático, pero es que también pienso que Rafa es mejor que Roger.

No seas ridiculo, hace un año con Nadal en forma y el serbio sin meterse nada le folló vivo en tres sets.

Lo del RG pasado y sus paraditas perdiendo por dos sets es pues de esas cosas que no se quieren hablar para no manchar el tenis, pero ahi están. Por lo civil o por lo criminal. Es un pobre tipo sin carisma, no me cae mal del todo, no ha tenido suerte.

Pero que es un trampas lo sabe todo el mundo. Es muy balcánico. Sus primeros años los pasó mofándose de todo el que le ganaba.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.995
Djokovic tiene un juego prácticamente perfecto, no comete errores y tiene una gran fortaleza mental; él sabe que es el mejor y sus rivales saben que él es mejor, al final salen derrotados porque hagan lo que hagan Djokovic ganará.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
20 grandes y lo que más duele a muchos, PELAZO de Djokovic, otros que tienen un megayate, intentando agrandar la cinta del pelo para disimular lo que Turkia no pudo arreglar...

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.279
Lo que les cuesta a algunos reconocer la grandeza,señor misericordioso,perdonales porque no tienen ni idea…