*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.909
Reputación
48.472

¿La lesión de muñeca te parece fingida?



Aquí en 2018 dice que los mejores son Federer y Nadal, si el fisico les acompaña. Pero no, son mayores ya.


Recuerden ustedes que en 2009, cuando Del Potro aparecia ganando a Federer y Nadal y estos ya habian tenido de todo incluida su historica final en Wimbledon, Djokovic solo tenia un GS. Un puñetero GS.



Edito: veo que hablas de Djokovic. Sí, totalmente. De hecho hasta Nadal hace más dejadas que él. Como digo es el Ivan Lendl de ahora.
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.909
Reputación
48.472
Aqui Delpo parecia que podia ser el tercero en discordia. Estamos hablando de los años buenos de todos ellos.


 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.909
Reputación
48.472

Es balcánico, ¿qué esperas? Por lo legal o por lo criminal. El año pasado recibió paliza, pues este se gana como sea. Este RG desde luego ha olido muy feo todo.

Pero bueno, me pilla relajado con estas cosas. Es Nadal y Federer, y más Nadal, el que va a quedar en la memoria.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.279
Djokovic ya practicamente en semis de Wimbledon casi de paseo…yo ya lo decia,que a este chico le veo potencial…
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Partidazo de Nole, @Erich Weiss como no está el pasa bolas ni lo estará viendo
Pues claro que lo estoy viendo, porque me gusta el tenis en general. No como tú, que no tienes ni idea de tenis y simplemente odias a Rafa.

Me gustaría saber qué habrías dicho si a Rafa se le presenta el cuadro que ha tenido Nole. Que no quito mérito a su tenis, obviamente, pero los rivales han sido de risa. Y lo sabes.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.121
Reputación
33.819
Pues claro que lo estoy viendo, porque me gusta el tenis en general. No como tú, que no tienes ni idea de tenis y simplemente odias a Rafa.

Me gustaría saber qué habrías dicho si a Rafa se le presenta el cuadro que ha tenido Nole. Que no quito mérito a su tenis, obviamente, pero los rivales han sido de risa. Y lo sabes.
ver tenis en directo es de badulaques perdidos

duran los puntos 10 segundos

ver como hezl hace su ritual de cuando tenia pelo y el del calzoncillo, o JOKER botar la pelota 30 segundos antes de sacar da cancer de sida

justo de lo que moriras bien pronto
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.279
El alfota italiano se lleva el primer set sudando sangre, es posible que ocurra lo de siempre y esto se de la vuelta pero de momento hay batalla...

Pues mira,un Break nada más empezar el segundo... lo dicho, lo de siempre.
 
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.279
Me gustaría saber qué habrías dicho si a Rafa se le presenta el cuadro que ha tenido Nole. Que no quito mérito a su tenis, obviamente, pero los rivales han sido de risa. Y lo sabes.
Cualquier rival que gana 3 o 4 rondas en Wimbledon es de alto nivel,es simplemente el djoker el que hace que parezca fácil desde el sillón de casa...si los rivales son todos de risa no se como los españoles se las apañan para perder a las primeras de cambio.

Nadal ha perdido aquí con Darcis, Rosol, un nigga con rastas que no recuerdo el nombre... si no das el nivel pierdes ya en primera ronda.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Cualquier rival que gana 3 o 4 rondas en Wimbledon es de alto nivel,es simplemente el djoker el que hace que parezca fácil desde el sillón de casa...si los rivales son todos de risa no se como los españoles se las apañan para perder a las primeras de cambio.

Nadal ha perdido aquí con Darcis, Rosol, un nigga con rastas que no recuerdo el nombre... si no das el nivel pierdes ya en primera ronda.
Que sí hombre, que a mí no me lo tienes que explicar. Yo lo digo por la gordi que siempre se queja de los rivales de Rafita.