*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.911
Le sale absolutamente todo, es increíble. Mucho tiempo se va a acordar Rafa de la volea fallada en el tiebreak, amén de la doble falta y las bolas de set perdidas.
Más allá de los puntos épicos, Nadal está jugando mal, empezando por el saque y terminando por el juego a media pista o los fallos no forzados.

Y él lo sabe, su cara lo dice todo.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Pues nada, después de muchos años Nadal pierde un partido en RG ante un jugador que ha rozado la perfección.

Ojito, que la profecía de artemis se empieza a cumplir.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.425
Reputación
21.143
Brutal Nole.

Le ha ganado dos partidos a Nadal en RG (este con tintes de final).

Le ha ganado 3 finales a Federer en Wimbledon.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.829
Reputación
33.294
Es el mejor jugador del mundo y de la historia, Nadal con este nivel hubiese ganado a cualquier otro hoy aquí...es tan simple como eso.

Y si físicamente se recupera bien a Tsitsipas se lo comerá con patatas...
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.295
Reputación
35.026
Más allá de los puntos épicos, Nadal está jugando mal, empezando por el saque y terminando por el juego a media pista o los fallos no forzados.

Y él lo sabe, su cara lo dice todo.
Demasiadas dobles faltas, y se empeñó en sacar mucho al centro, lo que hacía que Djokovic ya quedara directamente posicionado, cuando mejor le ha ido ha sido cuando le sacaba al exterior.

También ha habido muchos fallos no forzados que le han dinamitado el partido, alguno de ellos en el Tie Break del tercero.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.824
Reputación
78.527
Hace 12 años tambien parecía que se acababa el dominio de Nadal en Roland Garros, lo ganó 4 veces seguidas hasta que llegó Federer... desde ese año ha ganado otros 9 RG y Federer no lo volvió a oler
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.425
Reputación
21.143
Vaya partidazo tremendo que nos hemos metido para el cuerpo.
El mejor Djokovic contra un mal Nadal, y aún así, Djokovic ha necesitado más de 4 horas para ganarle.

Espectaculares ambos.
La verdad es que los dos anduvieron flojos. Pero estos dos son capaces de poner piernas, ganas y corazón cuando el tenis no les da y nos dieron un partidazo.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.911
Nah, pista despejada para que sea el GOAT.

Me cae como el trastero pero es el mejor, las cosas como son.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.528
Reputación
14.360
Djokovic se lo ha merecido, ha tenido que jugar en modo mejor de la historia para poder ganar. Para mi ha marcado mucho cuando en el 5-0 del primer set Nadal falló para setenciarlo 6-0, eso le hubiese minado la moral a Djokovic, a partir del 5-1 se vino arriba y empezó a jugar en un nivel increible, como tan increible es que Nadal llevara el tercer set al desempate, de los mejores sets que he visto en mi vida. Una pena, espero que tenga mas oportunidades.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
si físicamente se recupera bien a Tsitsipas se lo comerá con patatas...
Pues aquí tengo mis dudas y no es por el desgaste de hoy. En una final de Rafa y el griego sí veía favorito claro al español, pero en este caso los dos van a tener presión. Y el griego está jugando a un nivel brutal.

Sigue siendo favorito Nole, pero veo difícil que juegue al nivel de hoy.