*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.125
Reputación
15.454
Uppppppp... nuevo ridiculo del pasabolas... y era algo que se veia venir, en vez de prepararse para un torneo como este como hicieron todos los jugadores TOP jugando torneos en esta superficie, el españolito se fue hacer un campeonato de segunda a argentina sobre tierra batida... :ouch:
al que tu llamas pasabolas que ya tiene merito sin tener una técnica como tiene federer y otros grandes ya lleve como 14 gran slan y como 50 torneos profesionales ganados y eso teniendo graves problemas de lesiones y eso a día de hoy sin haberse retirado , a partir de hoy ya veremos si sigue ganando o no esta claro que en estos momentos no esta al 100 por 100 y que puede ser que siga o no compitiendo al máximo nivel el tiempo lo dirá.

nadal te puede caer bien o mal a mi particularmente me cae bien lo poco que conozco de el es un tío que se a currado todo lo que a conseguido y que por lo general se a portado tanto fuera como dentro de las pistas de forma correcta y elegante, eso no quiere decir que a lo mejor un día tuviera el día malo y se le va la olla pero en general no es así y un dato sabe ingles que presidente del gobierno hay a habido que lo sepa.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.344
Reputación
187.018
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Nadal es uno de los mejores deportistas españoles de la historia, pero todo llega a su fin, porque nadies es Superman, y cuando llevas desde niño dejándote las rodillas pues el final suele ser más prematuro. No creo que Nadal vuelva a ser número uno pero quién dice que no puede volver a ganar un Roland Garros.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Yo lo dije hace poco y lo mantengo: Nadal volverá a ser número 1. En la actualidad no está al 100%, y sin embargo creo que podría ganar a cualquier jugador (a Djokovic lo veo más complicado, pero no imposible). Ayer tuvo tres bolas de partido, en cualquier otro momento habría obtenido la victoria.

Para mí, sigue engrasando la maquinaria y está jugando cada vez mejor, pero necesita algún buen resultado ya y, sobre todo, enfrentarse a un grande.
 

Pzkpfw

Baneado
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
6.034
Reputación
4.032
decadencia del nadal ese???... menuda tragedia, qué desgracia, no puedo contener las lágrimas ante la decadencia de tan grande supercampeón, la decadencia de tan grande prohombre, la salvación de España, el orgullo, el dinero de todos, qué tragedia...

anda ya, que le den al marrón.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.078
Reputación
71.250
Yo lo dije hace poco y lo mantengo: Nadal volverá a ser número 1. En la actualidad no está al 100%, y sin embargo creo que podría ganar a cualquier jugador (a Djokovic lo veo más complicado, pero no imposible). Ayer tuvo tres bolas de partido, en cualquier otro momento habría obtenido la victoria.

Para mí, sigue engrasando la maquinaria y está jugando cada vez mejor, pero necesita algún buen resultado ya y, sobre todo, enfrentarse a un grande.
jojojojo numero 1 dice el alopécico... :XX: Nuestro Nadal sigue siendo en numero 1 de pasabolas mundial...

Como ya dije anteriormente, cuando todos los profesionales estaban disputando un torneo en los paises arabes sobre la misma superficie que se iba a dispotar este primer master 1000, a Nadal no tenia mejor cosa que comer asados en un torneucho de tercera fila en argentina, igual esperaba encontrarse con mejor carne aun que la que come Contador... :rolleyes:
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
decadencia del nadal ese???... menuda tragedia, qué desgracia, no puedo contener las lágrimas ante la decadencia de tan grande supercampeón, la decadencia de tan grande prohombre, la salvación de España, el orgullo, el dinero de todos, qué tragedia...

anda ya, que le den al marrón.
¿¿¿???
+10 caracteres
 

Ulm

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.335
Reputación
2.161
¿El tarado este de Michelin es indepe catalán o vasco o argentino, no?

Porque nadie tiene tanta envidia de España como esos etnianos mencionados.

Insultar a Nadal debería ser motivo de baneo en este foro. A ver cuándo se empieza a respetar a los símbolos y modelos maravillosos de España y los españoles nos ponemos serios defendiéndonos de los enemigos que campan a sus anchas sin represalias.

Que alguien reporte a este gilipuertas provocador que está pidiendo a gritos que le echen de una colleja.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.201
Reputación
46.645
España pais de envidiosos en el anonimato...y no solo con nadal sino con TODO el que triunfa,,
qcreo que hay una conspiracion para mantenernos a todos en nivel de mediocridad una conspiracion empezada por los ingleses para hundir la moral y no conquistemos el mundo como la ultima vez que tuvimos la moral alta..
no pudieron la ultima decada con epsaña arrasando en basket,f1 futbol y demas,,ahora se nota los frutos de que los mediocres quieren que seamos como ellos.

Me parece siemrpe casualidad que se lluevan las criticas al futbol sobretodo de la sexta ,tras la campaña contra la monarquia ,el ejercito y ahora el futbol..un poco extraño que los mediocres traten de hundir a los que por esfuerzo y dedicacion triunfan..
um desde que la perfida albion empezo la leyenda negra,ciertos españoles han tratado por todos los medios de machacar a todo el que supera la mediocridad autoimpuesta.
 
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
282
Reputación
673
Adoro el tenis y no me gusta ensuciarlo hablando de este bello deporte en foros como este, pero voy a hacer una excepción, respondiendo a este post y para ello hablando, aunque solo tangencialmente, de tenis.

Hay un defecto muy español que es la envidia, ya lo decia el gran Diaz-Plaja en su libro (que desde aqui os recomiendo) "El español y los siete pecados capitales".

Punto 1) La gente envidiosa desea el mal ajeno y obtiene satisfacción con el.
Punto 2) La envidia es el pecado mas menso y ya que no beneficia al pecador.
Punto 3) El envidioso es filtro y deshonesto, nunca declara su envidia frente al envidiado cuando este tiene éxito, solo se regodeará vaticinando futuros fracasos y por supuesto obtiene su mayor satisfaccion cuando el inevitable fracaso (de mayor o menor
entidad) finalmente ocurre, en este momento, el envidioso saca su naturaleza vengativa y bravucona diciendo "si ya lo venia yo diciendo desce hace mucho que el éxito de tal o cual no podría durar"

Ahora os cuento lo que pienso yo del post de artemis:

A Artemis no le importa una hez lo que haga Rafa Nadal, Rafa Nadal nunca leerá los comentarios de Artemis porque se mueve en otros niveles distintos. Pero Artemis siente antipatía por los seguidores de Rafa Nadal, y esta deseando amargarles cualquier triunfo de Nadal y regodearse en cualquier fracaso.

Artemis probablemente no tiene mucha vida, los que tienen vida suelen estar ocupados para andar preocupándose no ya de un tenista como Nadal, sino de como ofender a sus segidores.

Ahora, hablando estrictamente de tenis:

Ninguno sabemos si Nadal se ha dopado o no, igual que no lo sabemos de ningún otro. Quien haga este tipo de acusaciones debe ser capaz de probarlo, mientras no lo haga, se queda en simple injuria (si Artemis fuese un personaje publico y no se amparase en el anonimato podría evidentemente exponerse a una demanda, pero como buen envidioso, es filtro)

Respecto a llamar a Nadal "pasabolas" entiendo que es lo mismo que llamarle "pusher" (tenista que se limita a devolver la bola del contrario sin fuerza ni colocacion, esperando provocar el error no forzado por agotamiento/frutración del contrario).

Nadal no es un pusher. Basta con ver su groundstrokes en directo (en la tele no se aprecia) para observar la fuerza y el efecto que le imprime a la bola. Basta con ver la milimétrica precision de sus "pasantes" y lo bien que volea en las ocasiones en que se ve forzado a ello. Segun McEnroe "podria decirse que Nadal es mejor boleador que Federer"

Con esto dejo de hablar de tenis, que este, literalmente, no es el foro correcto.

Artemis, búsquese usted una ocupación, la vida puede ser maravillosa, de verdad se lo digo.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.078
Reputación
71.250
Adoro el tenis y no me gusta ensuciarlo hablando de este bello deporte en foros como este, pero voy a hacer una excepción, respondiendo a este post y para ello hablando, aunque solo tangencialmente, de tenis.

Hay un defecto muy español que es la envidia, ya lo decia el gran Diaz-Plaja en su libro (que desde aqui os recomiendo) "El español y los siete pecados capitales".

Punto 1) La gente envidiosa desea el mal ajeno y obtiene satisfacción con el.
Punto 2) La envidia es el pecado mas menso y ya que no beneficia al pecador.
Punto 3) El envidioso es filtro y deshonesto, nunca declara su envidia frente al envidiado cuando este tiene éxito, solo se regodeará vaticinando futuros fracasos y por supuesto obtiene su mayor satisfaccion cuando el inevitable fracaso (de mayor o menor
entidad) finalmente ocurre, en este momento, el envidioso saca su naturaleza vengativa y bravucona diciendo "si ya lo venia yo diciendo desce hace mucho que el éxito de tal o cual no podría durar"

Ahora os cuento lo que pienso yo del post de artemis:

A Artemis no le importa una hez lo que haga Rafa Nadal, Rafa Nadal nunca leerá los comentarios de Artemis porque se mueve en otros niveles distintos. Pero Artemis siente antipatía por los seguidores de Rafa Nadal, y esta deseando amargarles cualquier triunfo de Nadal y regodearse en cualquier fracaso.

Artemis probablemente no tiene mucha vida, los que tienen vida suelen estar ocupados para andar preocupándose no ya de un tenista como Nadal, sino de como ofender a sus segidores.

Ahora, hablando estrictamente de tenis:

Ninguno sabemos si Nadal se ha dopado o no, igual que no lo sabemos de ningún otro. Quien haga este tipo de acusaciones debe ser capaz de probarlo, mientras no lo haga, se queda en simple injuria (si Artemis fuese un personaje publico y no se amparase en el anonimato podría evidentemente exponerse a una demanda, pero como buen envidioso, es filtro)

Respecto a llamar a Nadal "pasabolas" entiendo que es lo mismo que llamarle "pusher" (tenista que se limita a devolver la bola del contrario sin fuerza ni colocacion, esperando provocar el error no forzado por agotamiento/frutración del contrario).

Nadal no es un pusher. Basta con ver su groundstrokes en directo (en la tele no se aprecia) para observar la fuerza y el efecto que le imprime a la bola. Basta con ver la milimétrica precision de sus "pasantes" y lo bien que volea en las ocasiones en que se ve forzado a ello. Segun McEnroe "podria decirse que Nadal es mejor boleador que Federer"

Con esto dejo de hablar de tenis, que este, literalmente, no es el foro correcto.

Artemis, búsquese usted una ocupación, la vida puede ser maravillosa, de verdad se lo digo.
Tu que cachopo vas adorar el tenis, tu lo que adoras es a los hombres... me hacia gracia los voskistas, cuando alguien no tiene el pensamiento unico y se atreve a criticar lo que los borregos adorais, se nos trata de envidiosos... cuando la realidad es que vosotros solo sabeis sacar brillo glandes, claramente influenciados por los gustos y trabajos de vuestras madres... los borregos sois asi... haceis y decis lo que os marcan los periodicos y las televisiones y no teneis narices a pensar por vosotros mismos y ver que Nadal es un pasabolas

Nadal va de ridiculo en ridiculo... ahora pierde contra el TODOPODEROSO VERDASCO que lo unico que ha ganado ha sido un braguetazo con la hija de la filipina que tiene menos luces que radiohead haciendo canciones...
 
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
Tu que cachopo vas adorar el tenis, tu lo que adoras es a los hombres... me hacia gracia los voskistas, cuando alguien no tiene el pensamiento unico y se atreve a criticar lo que los borregos adorais, se nos trata de envidiosos... cuando la realidad es que vosotros solo sabeis sacar brillo glandes, claramente influenciados por los gustos y trabajos de vuestras madres... los borregos sois asi... haceis y decis lo que os marcan los periodicos y las televisiones y no teneis narices a pensar por vosotros mismos y ver que Nadal es un pasabolas

Nadal va de ridiculo en ridiculo... ahora pierde contra el TODOPODEROSO VERDASCO que lo unico que ha ganado ha sido un braguetazo con la hija de la filipina que tiene menos luces que radiohead haciendo canciones...
leche artemis, menudo zasca te acaban de clavar!! Envidioso, rellenito, muy de derechas e me gusta la fruta. Lo tienes todo!