Radares metereológicos captan una anomalía brutal

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
Es el ojo de Pablo Iglesias: ahora que ya ha arreglado España y le sobra tiempo, a ratos ve series y otros ratos manda a su avatar en forma de anomalía.

Él sabe mucho de anomalías: comenzando por el embarazo de su madre, prosiguiendo por su CV, avanzando en su defensa de Venezuela y culminando en su coherencia habitacional de rojo comprometido y progre consecuente.

Es un gran gestor
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Yo solo digo que me parece muy irónico que la ano-malía tenga forma de ano.
Creo que es algún alien intentando trolear, claramente.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Debe tratarse de un fake.


Ni Dross ni JL han dicho nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.936
Reputación
12.065
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Alerta: ida de olla incoming, puede ser por otras causas técnicas.

Parece que algún hacker cachondo que sabe de satélites ha adaptado los datos de una macro de Illustrator (u otro programa de diseño vectorial) a la interface de datos del ordenador que interpreta los datos en raw que llegan desde el/los satélites a traves de la IDU.

Estos ordenadores se alimentan de los datos de un puñado de satelites radar para formar las imagenes de las nubes y los trata como vectores, ya que tiene que determinar el movimiento de los mismos, por eso se distorsiona la imagen al intentar el ordenador interpolar como puede los datos que está recibiendo. El programa debe recibir los datos en un formato concreto, no creo que sea muy dificil esnifar esos datos y buscar la forma de poder generarlos. Hoy nos ha puesto algo que se parece a un ovni, otro dia nos pone la jeta de Trump, pero se me antoja que es mucho mas facil generar un stream de palo de una figura geométrica mas o menos simple que te genere ya un ordenador que responde a un patrón matemático que la movida que es ir byte tras byte de un bitmap y trasladarlo a como sea que sea la codificacion entre IDU y ordenador.

La única pregunta es como ha podido llegar a esnifar el codigo, pero es muy plausible ya que las redes terrestres de los satelites civiles suelen ser muy antiguas y desde que se montan a que se retiran se hace poco cambio y como todos usan una codificacion estandar para los datos, te pillas uno muy viejo que no tenga ni firewalls y ahi haces la broma. Si el pavo se ha hecho un PC viejo de un radiopuerto de ahi es facil que puede saltar a las interfaces de los ordenadores, unos toques en las rutas, un spoofing simulando la IP del IDU del satélite y tenemos esa obrita de arte.

Ver archivo adjunto 420461 Ver archivo adjunto 420467
Si yo fuese el que ha juaqueao eso pintaría una berenjena y no un circulo
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.423
Reputación
9.339

Gentle

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
2.065
Reputación
3.438
Lugar
España
Nuevo vídeo de hará unos minutos de LCC, el audio que pone en el vídeo coincide con la anomalía que se captó en los radares en Mexico! Miradlo