Religión: Racismo en Cataluña: De la pureza racial catalana a medir cráneos de andaluces y murcianos.

Los catalanes están mas cerca de los franceses y los portugueses geneticamente que de los españoles según el genetista Oriol Junqueras.
De las portuguesas me lo podría creer. Fisiológicamente se parecen bastante.

Los franceses nunca han querido a los catalanes y no se arriman a sus mujeres, prefieren hacer hijos con aspecto normal.
 
De los portugueses me lo creo, de los franceses no tanto, Mismamente en Burdeos la cantidad de gente rubia que encuentras, incluso de aspecto nórdico, es sensiblemente superior a la que hay en Cataluña y el País Vasco.
Hemos clavado lo mismo a la vez!
O parecido.
 
Lo que los nacionalistas vascos y catalanes jamas han sido capaces de explicar es porque una raza inferior los ha dominado sin problemas y les ha impuesto su lengua y cultura. Ojo, hablo desde el punto de vista de los tarados nacionalistas perifericos.
...y además son más altos, mejor proporcionado y con rasgos físicos más clásicos.

De los portugueses me lo creo, de los franceses no tanto, Mismamente en Burdeos la cantidad de gente rubia que encuentras, incluso de aspecto nórdico, es sensiblemente superior a la que hay en Cataluña y el País Vasco.
Hay muchísima movilidad interna en Francia, mucha más que en España con diferencia, y muchos del norte tambien prefieren vivir en el sur, con un clima más amable. Francia es muy grande, y hay mucha gente con pinta centroeuropea.
 
Volver