R.Centeno :"Vamos Hacia Una Depresión Con 6 Millones De Parados" La Linterna 16-12-08

Pues me gusta más Santiago Niño Becerra porque éste no anda continuamente disculpándose por ser de derechas.

Roberto Centeno no sólo es de derechas y trabaja para medios de derechas sino que en su página tiene comentaristas de ultraderecha; algunos dan miedo.

Como Escila y Caribdis, en la Red hay bitácoras que son muy de derechas y otras que son muy de izquierdas: unas y otras son habitáculos cerrados en donde el aire se vicia y se vuelve rancio porque siempre circulan las mismas ideas y, si acaso hay algún discrepante, suele ser un troll.
 
si estoy de acuerdo..a mi tb me gusta mucho más Santiago Niño Becerra
 
yo me quedo con SNB pero sin menospreciar a Centeno, los dos creo que dicen verdades como puños, y como comentario general, como no nos vayamos quitando ciertos estigmas si lo dice la Cope, si lo dice la Ser, todo va a ser mucho peor, dejar izquierdas y derechas para los me gusta la fruta que viven y quieren seguir viviendo de ello.
 
A lo que me refiero es que Roberto Centeno siempre tiene un algo como que le da vergüenza ser de derechas. Si lo asumiese abiertamente no importaría tanto y lo que dice seguiría teniendo idéntica validez.

Además, yo no me refiero tanto a él como a los comentaristas. He de decir, eso sí, que, en muchos aspectos, son imágenes casi simétricas de los que escriben en los foros de izquierdas.
 
"Mamador" Ayora va de chulo sabelotodo, no sé cómo Centeno no le ha dado un guantazo, aunque en ciertas tertulias poco le ha faltado para proceder así.
 
Antes me creo el peor pesimismo de Centeno que el mejor optimismo de Zapatero.

Centeno for the president.
 
pues lo que ha dicho por ahora se va cumpliendo punto por punto.
por cierto cada vez oigo en mas sitios lo q antes solo decian los flipaos, salida del euro, corralito, bajada de pensiones, currar hasta los 70, cosas asi... aterrizaje suave que dirian los cerdos estos del gobierno.
 
Pues yo queria ponerle cara a este hombre y buscando en google aparecio su blogs echarle un ojo al ultimo articulo "Consecuencias economicas del multiplicador del dinero", habla de como multiplican los bancos el dinero que les das, de que hacer con el dinero de los ahorradores, de la compra de pisos, y lo del sistema de pensiones es la leche.

Roberto Centeno
 
Hoy vuelvo realmente con el apocalipsis en el cuerpo.

En una reunión esta mañana me encuentro con un viejo compañero de los tiempos heróicos al que los años, por la gracia de Ferraz, han llevado a un cargo político de cierta importancia. El caso es que me cuenta que esta semana se habían reunido para cuestiones presupuestarias con altos responsables del gobierno central y, en la comida, entre rioja y rioja, uno de ellos comentó a los presentes que desde Moncloa se maneja para 2009 el siguiente escenario:

1) + 6.000.000 de parados o una tasa mínima del 25% de la población activa.

2) Un retroceso anual del PIB del 4% (!!!) Tendría que mirar series históricas, pero sería muy interesante comprobar cuándo fue la última vez que el PIB patrio retrocedió un 4% en un año para hacernos una idea retrospectiva de lo que nos espera. Se admiten apuestas: ¿1936? ¿1977?

Una cosa es que Centeno, Becerra, Vidal & Cía. puedan gratuitamente predicar el apocalipsis desde sus púlpitos. Otra muy distinta es que nuestro Gobierno lo espere. Hoy sí estoy acojonada.
 
Nuestro amigo Centeno, diria lo mismo si gobernara el PP?
 
"NO HAY DINERO PARA ESTAS SANGUIJUELAS" Centeno ahora mismo en estado puro en La Linterna. Hoy ha sido la ostra el comienzo ya que le ha dado la palabra a Amador. El tío no arrancaba y es que no está acostumbrado, sólo sabe hablar después de Centeno, nunca antes :D:D

Saludos,
 
Última edición:
"Vamos derechos a una depresión y no salimos en 10 años". Hoy de nuevo repite lo de la depresión, me parece que a partir de ahora será costumbre.
 
Volver