Quique Peinado dice que si Ayuso gobierna tras el 4M se va de Madrid

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.378
Reputación
75.139
Vaya parguela de manual, pues hala adiós tío progre, lárgate de la capi y cierra al salir
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.766
Reputación
29.251
Encantado de votar a Ayuso para conseguir que este bocachancla se pire. Aunque ya va con años de retraso. Bueno, lo del retraso es mas que evidente.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.625
Reputación
11.169
¿Éste no es uno de los payasetes que sale en Zapeando?
Por cierto, Nicolás Maduro es muy fan de él y su programa.

Me hace gracia su miedo patológico a la derecha (se entiende de sus palabras que se refiere al posible auge de Ayuso y VOX en Madrid y lo que ello podría conllevar).

No sé porqué teme por sus hijos, ni que la derecha fuera la que arruina la economía, genera más paro y coarta libertades.
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.338
Iba a decir, s'ha pasado un poco... Pero vista la cara del sujeto en cuestión....... jorobar, es que tiene razón.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.132
Reputación
141.269
Qué pena que TODAS las cosas que quería decir, ya las han dicho !! :(

Me privan de la emoción de mandarlo a tomar por trastero.

Bueno, otra vez entraré antes al tema y le diré de todo en exclusividad. ;)
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Encima que le ha ido de querida madre con estabilidad, ganando pasta, no se ni que narices se dedica seguramente no ayude en nada a la economia que si mueve el pais o sectores que si lo mueven, no tiene pinta de ingeniero, ni de técnico y viene a dar LECCIONES? (mirandolo una especie de periodista-autor-locutor progre de ultraizqueirda de Soros fijo).

Un progre que dice que lo de ahora o lo que habia estaba bien???? (españoles siendo masacrados por globalistas satanistas, una cultura aplastada, viogen, destruccion del modelo de familia, jovenes en paro o comiendo hez, sectores de futuro inexistentes, paguiteros desgraciados como el viviendo de la sopa boba de la destruccion y venta de España, la dictadura totalitaria del el bichito, el genocidio del el bichito? o meternos mercenarios de guerra de Africa a destruir nuestra economia-seguridad en calles, etc?

PUES VETE, QUE OTROS NO PODEMOS NI TENER FAMILIA, NI CASA, TENIENDO MAS ESTUDIOS QUE TU Y HABIENDO CURRADO DE 20 COSAS.

Que ardor de estomago me da este tipo de gente que no le importa dar de baja de la suscripción de la vida en vida, en libertades y en pobreza a sus compatriotas a los cuales ROBA y van de buenistas por la vida porque no nos traemos a toda la inmigracion del mundo hasta que implosionemos.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Ese tío es de lo más repelente que nunca vi en televisión y mira que he visto morralla
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid



Irse de Madrid
Quique Peinado
contacta@_infolibre.es @quiquepeinado
Publicada el 20/04/2021 a las 06:00

Hoy cumplo 42 años. Nací, como el lector más avispado ya ha podido inferir, en 1979. Estoy en el rango de edad de la gente que maneja el cotarro en la política de este país (un año menos que Iglesias y Ayuso, uno más que Casado, dos más que Arrimadas y no muy lejos del resto de líderes) y en lo que vendríamos a llamar "la mitad de la vida". Sé que soy lo suficientemente joven como para saber que no me van a dar un programa de radio serio (los de mi generación ya sabemos que vamos a ser el Príncipe Carlos de la radio española: nunca reinaremos, porque para cuando quiera llegar el cambio será tal la necesidad de renovación de los micrófonos que los heredarán los más jóvenes) y lo suficientemente viejo como para que nadie me considere joven. Soy, quizá, de la última generación que ha tenido alguna certeza laboral y que podrá competir con el nivel de vida de sus padres. No quiero ser más viejo de lo que soy y no envidio para nada la situación de los que vienen detrás de mí. Estoy, con sus pros y sus contras, en una edad que podríamos llamar privilegiada.
Me va bien. Tengo más dinero del que hubiera podido soñar, trabajo para ponérselo más fácil a mis hijos y creo que lo conseguiré. Aunque mi vida personal y cómo funciona mi cabeza sean dos cosas claramente mejorables, la realidad es que disfruto de unos niveles de confort bastante grandes. Aunque la vida me ha dado palos, los he asumido y me encuentro bastante en paz, o al menos en el proceso. La situación ha sido mucho peor que la actual y me ha preparado para lo que venga. Estoy cansado de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como todos, pero tengo claro que este verano va a ser fantástico.


Sin embargo, me paso la vida enfadado. Con el tiempo he aprendido que solo me enfado por mi carácter o por miedo. Creo que ahora es por lo segundo. Siento verdadero pánico del mundo que van a habitar mis hijos, más en concreto del país en el que van a crecer. No por su futuro material, sino por el mapa de valores que se está imponiendo. Siento cómo el egoísmo, lo banal, la autosatisfacción se están abriendo paso. Que la ideología de no pensar en nadie triunfa. Que el marco de lo deseable cada vez se ciñe más a lo que yo puedo obtener en este momento, para mí. Y ese nuevo estándar de cosas lo está liderando mi generación y se lo vamos a legar a mis hijos.
Quizá por eso me interesa tanto la política: porque es el espejo deformado de lo que hacemos cada día. Por eso temo el resultado de las elecciones de Madrid y lo que pueda extrapolarse a España. Aunque a veces también pienso que lo que ocurra aquí va a hacer reaccionar al resto y que el problema, quizá, es en lo que se ha convertido esta ciudad. Y me enfado por vivir aquí. Sí, quizá lo que me enfada es Madrid. Y a lo mejor lo que tengo que hacer es cumplir los 43 en otro lugar.
Otro motivo para votarla.
 

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
538
Reputación
1.378
El articulo tiene el nivel de un hilo cagado en Forocoches.