Noticia: Quique Peinado dice que si Ayuso gobierna tras el 4M se va de Madrid

cerero

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
460
Reputación
511
Vivir en Madrid no es obligatorio, el PP lleva gobernando veinte años en Madrid y cada vez viene más gente, por algo será, si alguien no está cómodo o no le gusta que se vaya y deje sitio para quien quiera estar.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
37.143
Reputación
109.213
Reservo espacio para volver cuando siga sin irse tras que gane Ayuso
 

Llorón

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
359
Reputación
1.234
Tiene cara de haber recibido muchas collejas durante su infancia, está traumado y por eso es rojo. Le hemos fallado como sociedad.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
22.061
Reputación
69.998



Irse de Madrid
Quique Peinado
contacta@_infolibre.es @quiquepeinado
Publicada el 20/04/2021 a las 06:00

Hoy cumplo 42 años. Nací, como el lector más avispado ya ha podido inferir, en 1979. Estoy en el rango de edad de la gente que maneja el cotarro en la política de este país (un año menos que Iglesias y Ayuso, uno más que Casado, dos más que Arrimadas y no muy lejos del resto de líderes) y en lo que vendríamos a llamar "la mitad de la vida". Sé que soy lo suficientemente joven como para saber que no me van a dar un programa de radio serio (los de mi generación ya sabemos que vamos a ser el Príncipe Carlos de la radio española: nunca reinaremos, porque para cuando quiera llegar el cambio será tal la necesidad de renovación de los micrófonos que los heredarán los más jóvenes) y lo suficientemente viejo como para que nadie me considere joven. Soy, quizá, de la última generación que ha tenido alguna certeza laboral y que podrá competir con el nivel de vida de sus padres. No quiero ser más viejo de lo que soy y no envidio para nada la situación de los que vienen detrás de mí. Estoy, con sus pros y sus contras, en una edad que podríamos llamar privilegiada.
Me va bien. Tengo más dinero del que hubiera podido soñar, trabajo para ponérselo más fácil a mis hijos y creo que lo conseguiré. Aunque mi vida personal y cómo funciona mi cabeza sean dos cosas claramente mejorables, la realidad es que disfruto de unos niveles de confort bastante grandes. Aunque la vida me ha dado palos, los he asumido y me encuentro bastante en paz, o al menos en el proceso. La situación ha sido mucho peor que la actual y me ha preparado para lo que venga. Estoy cansado de la pandemia, como todos, pero tengo claro que este verano va a ser fantástico.


Sin embargo, me paso la vida enfadado. Con el tiempo he aprendido que solo me enfado por mi carácter o por miedo. Creo que ahora es por lo segundo. Siento verdadero pánico del mundo que van a habitar mis hijos, más en concreto del país en el que van a crecer. No por su futuro material, sino por el mapa de valores que se está imponiendo. Siento cómo el egoísmo, lo banal, la autosatisfacción se están abriendo paso. Que la ideología de no pensar en nadie triunfa. Que el marco de lo deseable cada vez se ciñe más a lo que yo puedo obtener en este momento, para mí. Y ese nuevo estándar de cosas lo está liderando mi generación y se lo vamos a legar a mis hijos.
Quizá por eso me interesa tanto la política: porque es el espejo deformado de lo que hacemos cada día. Por eso temo el resultado de las elecciones de Madrid y lo que pueda extrapolarse a España. Aunque a veces también pienso que lo que ocurra aquí va a hacer reaccionar al resto y que el problema, quizá, es en lo que se ha convertido esta ciudad. Y me enfado por vivir aquí. Sí, quizá lo que me enfada es Madrid. Y a lo mejor lo que tengo que hacer es cumplir los 43 en otro lugar.
Votar Ayuso tiene valor añadido.
 

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
3.021
Reputación
11.220
A ver, que me entere yo. Reconoce que vive de puta madre y dice que le da pánico que ganen los que llevan gobernando 20 años en Madrid ¿es así?

A este chico le falta un hervor.
 

Santirey

Cuñado nija
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
122
Reputación
219
Sí, claro. Eso decían cientos de gilipollas progres cuando Trump iba camino de ganar y luego bien que se quedaron a mamar de la teta con la reactivación de la economía que trajo consigo.
Rojos=bocachanclas
De toda la vida
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
6.293
Reputación
14.537
Lugar
Madrid
Otro que está haciendo campaña encubierta por Ayuso... No paran estos rojos, al final le van a dar la mayoría absoluta...
 

calmsen

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
471
Reputación
1.657
Pero antes de irse que se pase por donde sus menas a que le despidan como es debido
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.087
Reputación
2.181
El pp lleva gobernando desde el 95, él tiene 42, luego tenía 17 cuando el pp entró al gobierno de Madrid; no ha vivido otra cosa. La ciudad en la que ha vivido siempre ha sido una gobernada por el pp, así que para que Madrid se convierta en otra cosa, como dice, tendría que gobernar la izquierda, que es lo que quiere... pero si se convierte en otra cosa se tiene que ir de Madrid, que es lo que no quiere...
Menudo cacao mental tiene el pobre. Es lo que tiene estar programado y no pensar por uno mismo.
 

Peloponesio

Madmaxista
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
596
Reputación
766
Lugar
Lacedemonia
Noticia de infolibre... ya sabemos de qué pie cojean...

Como han dicho algunos foreros, que cierre la puerta al salir. No le vendría mal leer algún libro sobre el estoicismo, le ayudaría bastante a afrontar las cosas.