Quim Torra estudia denunciar los insultos a su hija por su aspecto físico

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Desde luego Quim Torra tiene experiencia en degradación racial, eso es incuestionable. Se ve que este hombre lleva años en casa meditando sobre la degradación de las razas. Sin duda alguna fue en su propia casa donde encontró la inspiración que necesitaba para hablar de la "degradación racial de los españoles".


Yo diría más bien lo contrario, viendo a los políticos tractorianos parece claro que la endogamia les está pasando factura. Son muchos los ejemplos que tenemos de tractorianos, y tractorianas, que no se caracterizan por una estética muy definida.

Podemos empezar por el mismo Puigdemont, cuyo peinado está claro que intenta disimular un poco el tamaño de la cabeza. No es que le llame cabezón, ni mucho menos. Si nos remontamos al hombre de Vitruvio, de Da Vinci, yo diría que en el cuerpo de Puigdemont caben 7 cabezas. No creo que quepan 8, y 9 es imposible, pero si 7. Estaría pues en el límite inferior de las proporciones humanas. En un límite en el que creo que también está Anna Gabriel.

Son muchos, sobre todo en la CUP, que parece que se movieron en el molde antes de secarse.

Sin duda Quin, experto en degradación de la raza como pareces, podrás irnos ilustrando los próximos años. Ya veremos a ver con quien se casa la niña.
 

Iniciar sesion

Baneado
Desde
15 Jul 2018
Mensajes
800
Reputación
681
Sustituye "españoles" por "catalanes" en frases de Torra e indigna a los indepes

---------- Post added 16-jul-2018 at 22:48 ----------

el periodista de Libertad Digital José García Domínguez ha decidido tomar algunas de estas frases que se le atribuyen a Torra y cambiar "español" por "catalán" en su artículo La raza catalana. Es cierto que buena parte del artículo se basa en Quaderns del Separatisme, publicados por Nosaltres sols! en la década de los 80

---------- Post added 16-jul-2018 at 22:52 ----------

El artículo de Domínguez incluye frases como "el ADN de los catalanes está muy cerca del de los magrebíes y jovenlandeses, a diferencia del resto de los españoles, prácticamente indistinguible este último del tan característico en germanos, suecos, daneses y noruegos". Y evidentemente muchos indepes han saltado a escandalizarse. Con toda la razón del mundo, pero sin tener muy en cuenta que si su presidente no lo piensa, como mínimo ha homenajeado a personas que piensan así:

És infecte, però molt significatiu. No ho sé si és delicte, però si és odi, sens dubte.La raza catalana, por @jg_dominguez https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-raza-catalana-85093/ via @libertaddigital
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El se ha metido con los hijos de todos nosotros, llamándolos bestias con taras en el ADN.
Hay que pensar lo que le pasará a ese pobre hombre, cuando se levante por las mañanas, y vea a todos sus miembros sin maquillar. Ahora es cuando entiendo de donde viene su obsesión contra las taras mentales de los españoles, el pobre no tiene otra cosa en la cabeza.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Libertad de expresión

Querido Kin, se que para la chica ha sido duro, lo sé. Sé que habrás sufrido mucho, Kin, lo sabemos. Pero aplicando el argumentario independentista no es más que libertad de expresión. ¿No te hacen gracia las libertades de expresión de Valtonyc, querido Kin?

Quim Torra: "Si la persecución es a mí la acepto, pero no a mis hijas"

---------- Post added 16-jul-2018 at 22:59 ----------

¿Tiene algun problema la hija de Torra?
Absolutamente ninguno, yo ya he puesto una foto de la chica en el cuarto de mi hija para que imite su look. Sobre todo el del gorro de lana.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los límites del insulto querido Kin

Querido Kin, así que pides una linea roja que solamente te afecta a ti. ¿Has puesto tú alguna cuando hablas de la degradación y degeneración mental de los españoles? ¿TE refieres a los españoles sanos o a los que tienen taras? ¿Te estás refiriendo también a los españoles con taras, o a esos los excluyes de tus apreciaciones?


"Si la persecución es sobre mí la acepto. Pero, por favor, pido que mis hijas y mi mujer sean una línea roja". Torra añade un comentario muy personal: "Mi hija mayor tiene espina bífida, ha tenido problemas de desarrollo motriz y eso le ha supuesto un gran esfuerzo de superación. Oír que la insultaban por su aspecto físico me subleva porque el mundo de la discapacidad me afecta mucho".

---------- Post added 16-jul-2018 at 23:05 ----------

El problema Kin, es que no habéis entendido la tercera ley de Newton. Ha sido la citada ley la que ha llevado a Carme Forcadell a tener que soltar en un WC que no es el suyo. Son términos quizás un poco escatológicos pero respetuosos con la Sra. Carme Forcadell y sus necesidades fisiológicas mañaneras.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Han sido años de acción, años de humillar, años de supremacismo gratuito y de mentiras. Hasta que llegaron las ostras que parieron terror, y os las llevasteis todas.


Los exconsejeros catalanes Jordi Turull y Josep Rull y el exlíder de Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez, han vuelto a solicitar su libertad a la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Esta vez, los políticos presos por su responsabilidad en el denominado procés catalán aluden a la "normalización política que se está viviendo actualmente en Cataluña" como motivo para que se permita su salida de prisión.

La visita de Torra a Moncloa, argumento de los presos para pedir su libertad: "Hay otro contexto"
 

Iniciar sesion

Baneado
Desde
15 Jul 2018
Mensajes
800
Reputación
681
Han sido años de acción, años de humillar, años de supremacismo gratuito y de mentiras. Hasta que llegaron las ostras que parieron terror, y os las llevasteis todas.


Los exconsejeros catalanes Jordi Turull y Josep Rull y el exlíder de Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez, han vuelto a solicitar su libertad a la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Esta vez, los políticos presos por su responsabilidad en el denominado procés catalán aluden a la "normalización política que se está viviendo actualmente en Cataluña" como motivo para que se permita su salida de prisión.

La visita de Torra a Moncloa, argumento de los presos para pedir su libertad: "Hay otro contexto"
Y el NoAcatarem?
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Torra no tiene vergüenza. Es increíble que tuviera ese discurso supremacista. El es único culpable si alguien (muy poca gente) se ha reído de su hija. Exponerla así es una hijoputez por su parte.

Dios le da pan a quien no tiene dientes.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Torra no tiene vergüenza. Es increíble que tuviera ese discurso supremacista. El es único culpable si alguien (muy poca gente) se ha reído de su hija. Exponerla así es una hijoputez por su parte.

Dios le da pan a quien no tiene dientes.
Es muy probable que fuese el propio Kin el que colocó el gorro de lana, la estelada, y le dijo...nenita sonríe....

¿No es normal que un padre haga una foto a su hija envuelta en el mayor símbolo identitario de la nación catalana?

¿Hacía frío esa mañana o no hacía? Pues un gorro de lana y ya está.