Quim Torra estudia denunciar los insultos a su hija por su aspecto físico

Trumpy

Lonchafinista
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
213
Reputación
104
Esta es la hija de Quim Torra donde... - ¡¡¡No todos los catalanes somos independentistas!!! | Facebook



"Que a mi hija se la insulte por sus defectos físicos, por las fotos, no lo puedo tolerar. Me hace daño. Y esto lo quiero parar", ha señalado durante una entrevista en RAC-1 este martes.

Según ha explicado, los comentarios vertidos contra su familia son los que más le han dolido, más que los ataques por sus artículos y tuits. "A veces se traspasan líneas rojas, como la famliar, y eso no sé cómo encajarlo. Me duelen muchísimo algunos comentarios", ha confesado.

Quim Torra estudia denunciar los insultos a su hija con espina bífida
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.514
Reputación
70.616
Jo, jo, jo.... Se ha escapao de Mordor :))


Raza superior dice :roto2:
 
Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
creo recordar que hasta Centenator en una de sus radiovidaladas los puso de badulaques a toda la familia ...
 

Lerhit

Himbersor
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
1.707
Reputación
3.066
Lugar
okinawa
¿por sus DEFECTOS? pero si todas las mujeres son hermosas y maravillosas y fantasticosasssss como que defectosss? es fallo de los demas que no la percibimos correctamente.

¿En serio va de víctima con esta hez con lo que está haciendo? es como si hitler se pusiera a llorar porque insultaran a su perro.
 

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.481
Reputación
4.143
Esta es la hija de Quim Torra donde... - ¡¡¡No todos los catalanes somos independentistas!!! | Facebook



"Que a mi hija se la insulte por sus defectos físicos, por las fotos, no lo puedo tolerar. Me hace daño. Y esto lo quiero parar", ha señalado durante una entrevista en RAC-1 este martes.

Según ha explicado, los comentarios vertidos contra su familia son los que más le han dolido, más que los ataques por sus artículos y tuits. "A veces se traspasan líneas rojas, como la famliar, y eso no sé cómo encajarlo. Me duelen muchísimo algunos comentarios", ha confesado.

Quim Torra estudia denunciar los insultos a su hija con espina bífida
Si ya la insulta él, manda bemoles que pocas luces.