quiero que haya guerra

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.167
Reputación
29.619
Puedes ir de combatiente a Ucrania, o a hezbollah.
Vamos valiente guerrero del teclado predica con el ejemplo
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.454
Reputación
27.653
Los hombres de verdad queremos guerra, nuestra genetica proviene de grandes guerreros, en cambio los comedoritos cuyos genes provienen de eunucos que tuvieron descendencia antes de ser castrados son los que quieren la paz.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.943
Reputación
64.997
Yo estoy hasta la fruta berenjena de todo, mi vida es un ****** y tal, pero no deseo que haya guerra, lo que me faltaba...

Si la vida ya es un ****** de por si y todos tenemos ese punto de reprobar algún aspecto de nuestra vida o como mínimo
de tener algún tema en la vida que nos supone una losa, imaginaos en el entorno día a día de un estado de guerra!

Asi que, asumid vuestros errores, intentad corregirlos y/o mejorar vuestra vida/existencia en la medida que podais o las circunstancias
os lo permitan pero no deseeis por rencor vital un estado generalizado en el que las complicaciones vitales se multiplicarán por infinito.

Cierto es, que la sociedad a nivel general es patética, lacayuna y borrega (Lo comprobamos en el CORONACIRCO que da bastante asquete), pero un estado de guerra te afectará SI o SI a tí también: Si estas en edad militar y la cosa se complica mucho, te movilizarán y podrás morir, si no estas en edad militar la economía de guerra por algún lado te fastidiara.... eso tenlo por seguro ,a no ser que seas superrico que en caso de serlo no se que cachopo estas haciendo aqui en este foro perdiendo el tiempo.

Y por cierto:

¡QUÉ NO VA A PASAR NADA! ¡COÑIOOOOOOOOO YA! ojitos:
hay dos clases de hombres en el mundo: los que se comen a sus compañeros para sobrevivir y los que creemos que la muerte no es lo peor que existe.

elige bando
 

chitta

Himbersor
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.017
Reputación
1.330
Ya lo dijeron los KORTATU: A LA CALLE! qué estas esperando.



(*) Nota: toda incitación a la violencia que pueda imaginarse en este post es sólo producto de drojas y/o amenazas existentes en mi sistema.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.880
Reputación
42.426
hay dos clases de hombres en el mundo: los que se comen a sus compañeros para sobrevivir y los que creemos que la muerte no es lo peor que existe.

elige bando
Yo creo que resultaría bastante indigesto roto2

No obstante, estoy de acuerdo, la muerte no es lo peor que existe. Pero jamás dispararía sobre un semejante en una fruta guerraza de intereses económicos, que es lo que son la gran mayor parte de las guerras, o como mínimo lo seria esta III Guerra Mundial. Prefiero ser víctima que verdugo.