quiero que haya guerra

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.390
Reputación
142.834
Lo malo es que si se lía no vas a ver una guerra de trincheras como en Ucrania vas a ver esto que ya lo están cargando en los B52.

 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.641
Reputación
5.831
Ya hemos muerto cienes de veces, o deberiamos.

Que yo recuerde hemos sobrevivido al fin del mundo del 1984, al del calendario maya, a la lluvia ácida, al agujero de ozono, al meteorito (varios) al cometa Halley, al cambio climático, a la polución, a la balsa de plásticos que ocuparía todo el atlántico, al agotamiento del petróleo, la gripe del pollo, las vacas locas y ...

Al final todo lo que nos queda como amenaza real es un nini obeso con berzas muy iluso amenazando en un fofo con dar de baja de la suscripción de la vida a cuchilladas a tu madre, porque cómo vive y depende de la suya, pues le parece importante dar de baja de la suscripción de la vida a las madres de sus "enemigos". También otro dice que te cuelga de los pies y te hierve en aceite o algo así
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.943
Reputación
65.015
todo lo que contribuya a destruir este mundo es gozable


la guerra hacía a los hombres hombres
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.053
todo lo de gaza, ucrania, rusia, irán y sionistalandia es gozable

mejor morir en el campo de batalla que morir npc
Ya estamos en guerra.

Los criminales genocidas del PP.SOE buscan y están ejecutando el Plan Kalergi en España, genocidio de el pueblo español, la raza blanca, y su sustitución por extranjeros.
El enemigo no son los extranjeros, que pueden llegar a ser aliados contra los genocidas, sino el PP.SOE.
Unete a la guerra en activo y no seas sólo víctima.

Cuando España despierte, el PP.SOE desaparecerá.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.891
Reputación
42.432
Yo estoy hasta la fruta berenjena de todo, mi vida es un ****** y tal, pero no deseo que haya guerra, lo que me faltaba...

Si la vida ya es un ****** de por si y todos tenemos ese punto de reprobar algún aspecto de nuestra vida o como mínimo
de tener algún tema en la vida que nos supone una losa, imaginaos en el entorno día a día de un estado de guerra!

Asi que, asumid vuestros errores, intentad corregirlos y/o mejorar vuestra vida/existencia en la medida que podais o las circunstancias
os lo permitan pero no deseeis por rencor vital un estado generalizado en el que las complicaciones vitales se multiplicarán por infinito.

Cierto es, que la sociedad a nivel general es patética, lacayuna y borrega (Lo comprobamos en el CORONACIRCO que da bastante asquete), pero un estado de guerra te afectará SI o SI a tí también: Si estas en edad militar y la cosa se complica mucho, te movilizarán y podrás morir, si no estas en edad militar la economía de guerra por algún lado te fastidiara.... eso tenlo por seguro ,a no ser que seas superrico que en caso de serlo no se que cachopo estas haciendo aqui en este foro perdiendo el tiempo.

Y por cierto:

¡QUÉ NO VA A PASAR NADA! ¡COÑIOOOOOOOOO YA! ojitos: