Quiero dejar de insultar a la gente

Estado
No está abierto para más respuestas.

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Reconozco que soy algo insultón, aunque es verdad que no es lo mismo decir "cállate estulto" en un hilo de coña tipo "pizzas italianas vs telepizza", donde obviamente troleo al 95%, que discutir con un progre y acabar perdiendo los nervios.

Me he tomado 3 cervezas y siempre que voy contentillo quiero hacer el bien, quiero tener un buen día sin discusiones y demás.

Así que quiero comprometerme a dejar de insultar, voy en serio. Incluso con los progres.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Seguro que si te llamo rellenito alopécico macho cabrío me insultas :D
No me dices nada que no sepa. Pero por otra parte no os cansáis de soltarme lo mismo en todos los hilos? Hacedlo con gracia al menos, como enriquepc.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.477
Reputación
10.434
Me alegro por tu reflexión quali, y tienes todo mi apoyo. Aunque mucho me temo que a Calvopez no le hará mucha gracia que te conviertas en una educada buena persona
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Esta muy bien eso de ser mejor persona, pero vamos que yo no me siento insultado por una persona a traves de un foro diga lo que diga, puede llamarme hijo fruta, rellenito, alopécico, etc pero el problema lo tiene el que se ofende de lo que digan y piensen gente de un foro.
 
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
Vas a grabar otro vocaroo diciendo que vas a dar de baja de la suscripción de la vida a marikus y insecto?
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.719
Este hilo es una hez.

Donde quedaron los hilos en los que te metias piedras con propiedades magicas por el trastero o en el espacio entre el glande y el prepucio?

Tu antes molabas.
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.902
Quali, hazte monje budista. El pelo no te hará falta, tranquilo :D

http://latam.aetn.com/THC/noticias/Buda.rellenito.2.jpg
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
¿Insultar tú? Si eres un cacho pan en aceite.
Primero aprende de simple de Remato, Mr Whiskas o el besugo del izquierda Jajajá.

Tú eres Don qué ardor de estomago me da. De ahí no pasas.
Y mira que tienes aguante para todas las cosas que te llegamos a decir.
 
Última edición:

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
¿Insultar tú? Si eres un cacho pan en aceite.
Primero aprende de simple de Remato, Mr Whiskas o el besugo del izquierda Jajajá.

Tú eres Don qué ardor de estomago me da. De ahí no pasas.
Y mira que tienes aguante para todas las cosas que te llegamos a decir.
Al menos le pongo empeño en cambiar y dejar de insultar.

La gente realmente tóxica como tú, jz, barley, y demás seres grises tóxicos dais bastante pena. Ni siquiera aportáis nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.