Quiero comprarme una jodida pantalla a lo wall street

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.949
Reputación
12.239
En España hay bastantes compañías que te pueden dar presupuesto, EUNO displays por ejemplo contacta con ellos y te dirán que pequeño instalador te la pueden montar, si fueras una empresa y buscases lo top de lo top Daktronics por ejemplo es el que le ha puesto el anillo 360 al Bernabéu.
 

Skydoo

Madmaxista
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
186
Reputación
147
De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorados no es mi problema

Voy bastante por delante del sp500 y ahora voy a empezar a manejar dinero de otros. Y mira que les dije que les cobraba un buen ostión y aún así han accedido algo abran visto.
Me interesa ese tema. ¿Cuánto les vas a cobrar y cómo? Supongo que no es con una sociedad, sino carteras individuales. Te dan las claves del broker para que lo gestiones.​
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
629
Reputación
1.512
Me interesa ese tema. ¿Cuánto les vas a cobrar y cómo? Supongo que no es con una sociedad, sino carteras individuales. Te dan las claves del broker para que lo gestiones.​
Pues es gente con bastante pasta que no tienen ni idea de invertir y son vagos y gandules por naturaleza porque el dinero les ha llovido. Uno de ellos es amigo de infancia de mi padre y contactamos. El tío tendrá como 1 millón y poco en acciones de 3 millones que empezó un puñetero ruinas.

Yo le enseñé mi 22'7% anualizado y le dejé las cosas claras.

- le cobraré sobre un 5% anual por enseñarle + 12% de beneficio que consiga tras impuestos ( que no comprarle ni gestionarle) sino enseñarle a invertir y estar ahí para dudas etc. Obviamente si va a comprar algo yo le diré mi opinion etc.
Osea yo no le voy a decir compra esto o lo otro, ya le he dejado bien claro que lo que haga en ningún caso es responsabilidad mía.

Entonces poco tengo que hacer, el tío tiene hijos que tienen 40 tacos y ni han salido del cascarón aun dan pena directamente.

Y ya le he dicho que lo hago porque es amigo de mi padre y que yo le enseñaré a sus hijos a manejar el patrimonio e invertir de manera correcta.

Porque a mí realmente me la rezuma hacerlo que no, ya se lo dije (no con esas palabras claro ajaj) pero sinceramente me la rezuma porque yo con lo mío me sobra y no me voy a complicar la vida por 20k de hez al año.
Yo le he enseñado lo que yo he ganado y todo que he hecho, todo mi trackrecord etc. Eso no tiene vuelta de hoja es así y punto.

Si quieres me pagas esto y sino te vas al Santander y que te lo gestionen ellos que me la rezuma ( está es un poco la imagen que he proyectado, en plan que no necesito su limosna, que voy sobrado). Porque se pensaban que les iba a pedir 500€ al mes o algo así y la sorpresa debió ser subida de peso. Pero es que a mí me la rezuma hacerlo que no.

Y luego hablo con mi padre que no se debía fiar mucho y le dijo que era verdad y tal y ya accedió.

Así que ya ves tú que puñetero chollo porque yo las cosas las dejo claras. Yo te enseño y lo que tú hagas es cosa tuya. Pero al menos sabes y tienes pruebas de que yo se lo que hago.

Que dura un año, dos ,tres me da igual cuando me.canse o me inflen las pelotas fuera, yo no gestiono nada.

Y es verdad que con lo mío me sobra, yo mi vida la tengo hecha y la verdad les dije eso porque pensaba que no querrían pero al conocer a mi padre de toda la vida y fiarse de el etc...

Lo bueno que está familia con pasta podría presentarme a otra, eso sería la ostra ya.

Pero vamos que van a salir ganando ya te lo digo, tanto ellos como yo. Y además disfruto enseñando bastante , osea ni es trabajo para mí.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
- le cobraré sobre un 5% anual por enseñarle + 12% de beneficio que consiga tras impuestos ( que no comprarle ni gestionarle) sino enseñarle a invertir y estar ahí para dudas etc. Obviamente si va a comprar algo yo le diré mi opinion etc.
(...)
Lo bueno que está familia con pasta podría presentarme a otra, eso sería la ostra ya.
Con esa estructura tan contenida de comisiones, te van a llover los clientes, sí.

sonrisa:
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorados no es mi problema

Voy bastante por delante del sp500 y ahora voy a empezar a manejar dinero de otros. Y mira que les dije que les cobraba un buen ostión y aún así han accedido algo abran visto.
que es un meting?? roto2
No sabemos, pero sin embargo al "bodoque" ya lo tenemos identificado.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
629
Reputación
1.512
Con esa estructura tan contenida de comisiones, te van a llover los clientes, sí.

sonrisa:
Cuando lleves un 22'7% anual en once años lo descubrirás. De todas maneras, como digo me da exactamente igual esto y lo hago más porque son gente "cercana"
 

chitta

Himbersor
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.017
Reputación
1.330
Chaval los verdaderos brokers no seguimos las tendencias del mercado, las creamos.
 
  • Zanx
Reacciones: mol

TexNolan

Himbersor
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
1.797
Reputación
2.855
Con una pantalla led y una raspberry seguro que algo puedes hacer