Quiero comprarme una jodida pantalla a lo wall street

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.949
Reputación
50.429
Lugar
Vaduz
y porque no el finviz a pantalla completa?

Yo lo hago así con un monitor viejo que me encontré por ahí, lo ves todo de un vistazo sin tener que 'esperar' a que pase el ticker que te interesa..

 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
634
Reputación
1.521
Es una pantalla led conectada a un equipo que en base a las cotizaciones (conectado en red) manda la información al software que pilota la matriz de leds... veo más factible un monitor de grandes dimensiones.
jorobar pero de verdad es tan complicado no me jorobes..... Yo pensaba que se vendería fácil por ahi
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
634
Reputación
1.521
y porque no el finviz a pantalla completa?

Yo lo hago así con un monitor viejo que me encontré por ahí, lo ves todo de un vistazo sin tener que 'esperar' a que pase el ticker que te interesa..

Yo solo quiero mi cartera y SP y nasdaq poco mas
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
634
Reputación
1.521
meparto:....... Fantasma.
De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorados no es mi problema

Voy bastante por delante del sp500 y ahora voy a empezar a manejar dinero de otros. Y mira que les dije que les cobraba un buen ostión y aún así han accedido algo abran visto.
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.179
De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorados no es mi problema

Voy bastante por delante del sp500 y ahora voy a empezar a manejar dinero de otros. Y mira que les dije que les cobraba un buen ostión y aún así han accedido algo abran visto.
como vas a manejar el dinero de otros si no sabes ni escribir?

LLAMAD A GHOSTBUSTERS!
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.950
Reputación
12.239
¿Cuánto quieres gastarte en esa pijada? Las pantallas led no son baratas. El control es sencillo eso sí.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.769
Reputación
5.864
De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorados no es mi problema

Voy bastante por delante del sp500 y ahora voy a empezar a manejar dinero de otros. Y mira que les dije que les cobraba un buen ostión y aún así han accedido algo abran visto.
La ortografía todavía no la han debido de ver. "hABRAN"
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.949
Reputación
50.429
Lugar
Vaduz
De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorados no es mi problema

Voy bastante por delante del sp500 y ahora voy a empezar a manejar dinero de otros. Y mira que les dije que les cobraba un buen ostión y aún así han accedido algo abran visto.
que es un meting?? roto2
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
634
Reputación
1.521
¿Cuánto quieres gastarte en esa pijada? Las pantallas led no son baratas. El control es sencillo eso sí.
Abres un hilo preguntado x y se llena de perdedores macho. Alguien que trata el tema al menos

En la pantalla me da igual lo que gastarme lo que quiero saber es donde puedo comprar una con esas características y que pueda poner los stocks que tengo

3-4 metros de largo y 30-40cm alto