Quiero comprar un coche marronero por 1-2K

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
622
Reputación
2.053
Estoy entre el seat Ibiza, Peugeot 207, Ford Fiesta y Renault Megane. Tendré que mirar los kilómetros y que no estén excesivamente machacados. Estaré atento y os subiré fotos del que pille con las características.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.355
Un 1.6 de 90 cv tengo yo y va que chuta. Si llevas a 4 tíos ya le pesa el trastero algo pero vamos que la peña no se si es que no sabe usar los cambios o es una flipada.
Es que hay que ser muy lerdo para comparar un coche de 100cv y 1000kg con un camión de 500cv y 40.000kg.

Hay una desproporción un tanto a favor del coche creo yo.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.747
Reputación
48.124
Es que hay que ser muy lerdo para comparar un coche de 100cv y 1000kg con un camión de 500cv y 40.000kg.

Hay una desproporción un tanto a favor del coche creo yo.
La gente hoy necesita "patada" y si no no le sirve un coche. Y eso que tenemos mucha autovía... Anda que antes en las convencionales. Ahí si se jugaban la vida adelantando con 127 y R4 y peores...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Un 1.6 de 90 cv tengo yo y va que chuta. Si llevas a 4 tíos ya le pesa el trastero algo pero vamos que la peña no se si es que no sabe usar los cambios o es una flipada.
Tengo un alfa 147 con 120 caballos, 1.6, y le pesa el trastero aunque vayas solo en el coche...yo, a día de hoy, no compraría algo con menos de 150 caballos minimo.

Correr no te dejan correr además de ser peligroso, pero cachopo, en los semáforos hay que salir con alegría.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.355
Con este impresionarás a todas las chatungas

Vamos a ver, la gente de hoy no necesita patada, necesita una patada en el trastero para que espabile.

A ver si dejamos de decir tonterías, un 1600 gasolina de 15 años para atrás se come cualquier hez electrónica de hoy en día que no te deja ni acelerar ¿Pero sabéis lo que hablais o leéis revistas y especulais? Un puñetero 127 en un semáforo os saca 3 coches en los primeros 30m y los camiones no pasan de 90, lo que hay que hacer es no tener prisa y si se tiene salir primero y supongo que el señor que quiera comprarse un coche de 2000€ no quiere gastarse 60€ cada semana en 500km.

A ver si pueden circular bicicletas por la carretera y no van a ir con seguridad en coches con 90cv.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
91.004
Lugar
Santander
Vamos a ver, la gente de hoy no necesita patada, necesita una patada en el trastero para que espabile.
¿Y qué tiene que ver eso con mi propuesta?

Megane 2.0 manda o si tiene un poco más de pasta un GTI o cualquier 1.8T del grupo VAG del año 2000-2004.

p.d. me gustan los buenos bichos potentes pero por supuesto que 90CV son suficientes para una persona normal que quiera ir de A a B.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.355
¿Y qué tiene que ver eso con mi propuesta?

Megane 2.0 manda o si tiene un poco más de pasta un GTI o cualquier 1.8T del grupo VAG del año 2000-2004.
A ver, me encanta para dar una vuelta, pero eso es una ruina, anti consumo responsable.

Es que le manda narices, yo voy con un camión a 90 y en viajes largos, suelo llegar antes que la mayoría de los que van en coche y cualquier coche en ciudad se pone a 50 en segunda , trato de decir que no se puede correr y si se busca economía lo que prima es cochecito práctico y de bajo consumo y por muchos CV que lleves, en un semáforo se te pone delante un Yaris y te adelanto con un monopatín , por cierto buen coche el Yaris.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
91.004
Lugar
Santander
A ver, me encanta para dar una vuelta, pero eso es una ruina, anti consumo responsable.

Es que le manda narices, yo voy con un camión a 90 y en viajes largos, suelo llegar antes que la mayoría de los que van en coche y cualquier coche en ciudad se pone a 50 en segunda , trato de decir que no se puede correr y si se busca economía lo que prima es cochecito práctico y de bajo consumo y por muchos CV que lleves, en un semáforo se te pone delante un Yaris y te adelanto con un monopatín , por cierto buen coche el Yaris.
Toyota muy fiables, igual que los Honda

Pero ahora en serio y dejemos de divagar... HABLEMOS SIN PAÑOS CALIENTES: el autor del hilo básicamente quiere un hierro que no importe "aparcar al toque" (que le joroben al resto de conductores) para ir sin preocupaciones e ir cogiendo práctica. Si se raya se rayó. Si se abolla se abolló. Eso quiere. Lo que no tiene en cuenta es que cuando compre su 2º coche, éste tendrá otras formas, medidas, etc. y tendrá que aprender de cero a manejarse con él...
 

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
622
Reputación
2.053
Toyota muy fiables, igual que los Honda

Pero ahora en serio y dejemos de divagar... HABLEMOS SIN PAÑOS CALIENTES: el autor del hilo básicamente quiere un hierro que no importe "aparcar al toque" (que le joroben al resto de conductores) para ir sin preocupaciones e ir cogiendo práctica. Si se raya se rayó. Si se abolla se abolló. Eso quiere. Lo que no tiene en cuenta es que cuando compre su 2º coche, éste tendrá otras formas, medidas, etc. y tendrá que aprender de cero a manejarse con él...
Tampoco es así. Sencillamente un coche fiable y barato para poder usarlo en el dia a día, para salir de fiesta, picadero, algún viaje, para irme a la sierra a escalar... Un poco para todo, evidentemete no voy a aparcar pegando palos a los otros coches y conducir se me da bien.