Quiero comprar un coche marronero por 1-2K

PasoLeati

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Mensajes
2.140
Reputación
4.964
Lugar
Centauri Prime
... Sigo siendo novato, pero no soy ningún loco, el detector es principalmente para evitar disgustos, no me voy a poner a 160, pero sí que está bien tenerlo, todos los conductores sobrepasan el límite de velocidad, quien diga que miento es porque nunca en su vida ha ido por la m30 o por la castellana, que de media los coches van +20Km/h sobre el límite.
^ Lo que yo digo, gran lucidez para tan tierna edad.

Con el tiempo irás descubriendo que lo realmente importante para conducir con seguridad por el Hispanistán es aprender a sortear con eficiencia al ingente número de dominguer@s y mentecat@s que infestan las carreteras.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.942
Reputación
8.781
Lugar
Por la parte de arriba.
Hostiaputa, todavía recuerdo mi primer coche. Un Seat Ibiza System Porsche color VERDE JUNCO roto2 con 1.5 doble carburador y 90cv! para 810 kg. Cómo comía, y como corría! Yo no sé como no me maté 6 o 7 veces, yendo a fuego todo el día como buen novato. Una vez llegando a una curva en derecha en bajada fui a frenar y se me metio una botella detras del freno, porque el habitaculo de los pies no tiene separacion conductor-acompañante. BRVTAL. Y aquí seguimos con los 15 puntos.

Mi primer coche también el Ibiza System Porche Disco blanco, también le sobreviví. Recuerdo especialmente algunos viajes por la autopista Burgos-Bilbao, a 150 empezaba a oir crujidos. Qué irreponsabilidad.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Ni caso a los que te recomiendan cochecillos de julandrón.

Un buen Bemeta con 6 pucheros para ir rompiendo mano.
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.401
Reputación
4.482
Pues al final me agencié un Mazda3 del 2006 gasolina con 150cv y 70.000 Km por 3.000€ a un conocido, así que no está trucado porque el lo pilló nuevo y evidentemente a mi no me va a estafar. La verdad es que llevo más de 1 mes con él y es la berenjena, la comodidad y la autonomía que te da, ya he colocado el detector de radares y unos altavoces en el maletero para hacerlo marronero de manual. El aspecto exterior es excelente, el Único desperfecto era una rallada en el faro que la he quitado y ya no se ve con un set para pulirlo, la conducción una auténtica gozada.
Pos ya está, me han servido varios de vuestros consejos para tomar la decisión y no puedo estar más contento así que os agradezco mucho a todos y cada uno de los conforeros que dedicasteis unos minutos a intentar echarme una mano nosomosdignos:
Enhorabuena por la adquisición. Tuve uno igual y es un excelente vehículo marronero. Bajo mantenimiento, espacio razonable y de los pocos coches de este siglo que transmiten sensaciones al conducirlo. Aunque no sea ningún misil como califican algunos, están absolutamente devaluados por ser coches 'viejos y gastones', justo lo que necesita alguien en tu situación. Que lo disfrutes.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.071
Reputación
23.156
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
OPEL CORSA C de gasolina, 1.2, distribución por cadena y problemas de motor CERO.
Simplemente atención a que los periféricos estén renovados o no a punto de caramelo para jorobarse.
Con 1000 euros tienes coche para no preocuparte.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.149
Reputación
10.384
Lugar
DebajoTierra
Que fácil es ahora que tienes mucho para elegir.
Mi primer coche fue un Renault 5 de octava mano, luego un Simca 1200, el tx con techo oscuro, luego un Renault 18.Después he tenido mejores y con mas prestaciones pero estos tres primeros fueron la leche.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.146
Reputación
15.474
yo tengo un xsara Picasso mucho espacio sin ser muy grande ,consumo le puedes hacer 6 litros 100 y según exprinmotor consume igual el 2,0 que el 1,6 hdi en torno a 6 litros reales pues mejor el 2,0 hdi motor súper robusto de mas de 600000 kilómetros que se pueden hacer.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.146
Reputación
15.474
Pues al final me agencié un Mazda3 del 2006 gasolina con 150cv y 70.000 Km por 3.000€ a un conocido, así que no está trucado porque el lo pilló nuevo y evidentemente a mi no me va a estafar. La verdad es que llevo más de 1 mes con él y es la berenjena, la comodidad y la autonomía que te da, ya he colocado el detector de radares y unos altavoces en el maletero para hacerlo marronero de manual. El aspecto exterior es excelente, el Único desperfecto era una rallada en el faro que la he quitado y ya no se ve con un set para pulirlo, la conducción una auténtica gozada.
Pos ya está, me han servido varios de vuestros consejos para tomar la decisión y no puedo estar más contento así que os agradezco mucho a todos y cada uno de los conforeros que dedicasteis unos minutos a intentar echarme una mano nosomosdignos:
pues yo el precio me parece bastante bien 70000 kilómetros japonés y 150 cv me parece muchos plus para dejarse un coche de 15 años.

si todo sale normal lo heredaran tus nietos
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.290
Reputación
2.861
Citröen Saxo 1.5 d, es barato de mantener y para ciudad y trayectos cortos te va bien
 

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
677
Reputación
772
Golf, Passat, A3, Ibiza, Octavia... Con el motor 1.9 diésel indestructible. Bueno, bonito, batato y de lujo para novato.

De gasolinas no entiendo mucho pero me iría a un Civic, Corolla, Avensis o Mazda 3
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Lo de "romper mano" con el coche es una tontería...comprate un buen coche desde el principio, aunque sea de segunda mano pero que sea bueno...si no tienes experiencia mejor que tengas un coche con buena estabilidad que se conduzca bien, nada de tartanas donde te vas a jugar la vida si o si...mi primer coche fue un fiesta de esos cuadrados de los 90 y menuda caja de muertos, no me mate de milagro...comprate un opel astra g del 2000 de segunda mano, un seat leon o incluso un alfa romeo 147 (mi coche actual), van muy bien digan lo que digan y te cuestan menos de 2000 pavos de segunda zarpa y es un coche moderno y super estable.

¿Los talleres se portan bien contigo?
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.764
Reputación
81.050
Lugar
España
Focus 1.8 Tdi de 90 CV (Ojo, el de 90).
Indestructibles. Y si necesitas piezas, regaladas y por miles.