Quiero aprender COBOL

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.522
Reputación
100.493
Buenas.

He oído que los coboleros se levantan una buena panoja, hay pocos y es una especialidad que no han reventado aún los cagaplayas y no requiere de una actualización constante.

Provengo del sector de la seguridad privada y me quiero reciclar, se me da bien la programación en basic, C, ensamblador (z80 y 086), JavaScript, html, PHP, MySQL.

Que titulación y/o cursos o formación debería tener para meterme en el sector cobolero?

Que opináis?
 
Buenas.

He oído que los coboleros se levantan una buena panoja, hay pocos y es una especialidad que no han reventado aún los cagaplayas y no requiere de una actualización constante.

Provengo del sector de la seguridad privada y me quiero reciclar, se me da bien la programación en basic, C, ensamblador (z80 y 086), JavaScript, html, PHP, MySQL.

Que titulación y/o cursos o formación debería tener para meterme en el sector cobolero?

Que opináis?

Voy a seguir el hilo.
 
lo veo difícil pq vas a tener que explicar

que debes tener una edad y si entras de junir gracias,

si no tienes experiencia no sé

otra cosa es si fueses más joven

evidentemente se gana más y en mejores condiciones ( normalmente... )
 
Buenas.

He oído que los coboleros se levantan una buena panoja, hay pocos y es una especialidad que no han reventado aún los cagaplayas y no requiere de una actualización constante.

Provengo del sector de la seguridad privada y me quiero reciclar, se me da bien la programación en basic, C, ensamblador (z80 y 086), JavaScript, html, PHP, MySQL.

Que titulación y/o cursos o formación debería tener para meterme en el sector cobolero?

Que opináis?
Aprenda estructurada, COBOL no hace falta aprenderlo tras eso, le será natural tirar código en él. Y como le vea un sólo goto, le localizaré y le torturaré con las memorias de Ryan McFarland.
 
Última edición:

 
Volver