¿QUIERES VER A UNA JUEZ DELINQUIENDO? Así fueron los 5 primeros minutos de mi juicio, me pedían 18´5 años de guandoca

Os pongo en situación. Me llamo Jose A Pallero (Papá Maravilla) Después de dos años y medio de Instrucción llegaba el día del Juicio. Yo estaba tranquilo, pero no sabía el circo que me esperaba. Este es un primer vídeo de una serie de irregularidades y delitos que se cometieron por parte de la Juez en mi juicio. Todo con perspectiva de género, eso sí.

Estos son los 5 primeros minutos de mi juicio. Era un juicio en el que se me pedían 18´5 años de guandoca. Nunca se tendría que haber celebrado en un Juzgado de lo Penal, si no en una Audiencia Provincial. Tampoco, dadas las supuestas penas, tendría que haberse realizado mediante proceso abreviado. Pero el delito es que, cuando comienza todo JUICIO PENAL, deben leerse los escritos de acusación y defensa y se abre un primer turno de intervenciones, según el artículo 786.2 de la LECRIM.
Pues bien, esta JUEZ FEMINISTA se salta las leyes y hace lo que le da la gana. Con este circo se me ROBA A MIS HIJOS. Su delito es saltarse la LEY, la que se supone que ella conoce y tiene que aplicar. ESTÁ PREVARICANDO. ¡JUICIO JUSTO PARA PAPÁ MARAVILLA!

Cada uno lucha como puede o como entiende que tiene que luchar contra la LIVG. Esta es mi manera, de frente, a cara descubierta, sin miedo. Mañana por la mañana se lo mando el vídeo a la Juez, este es su email: mixto1.eibar@justizia.eus Es público y este delito de prevaricación que ha cometido lo hizo como funcionaria pública. Por si alguien se anima a saludarla.

El vídeo es un reflejo de lo está sucediendo con la Charía: charos chareando y yo ahí, observándolo todo. Acusado injustamente y robados mis hijos, pero en pie, tranquilo.

Mañana le toca a la juez el ataque de ansiedad, la diarrea, el hacer popó líquido. Veremos hasta donde puedo llegar, se agradece difusión. Y respondo preguntas, siempre que sean educadas.



@dabrute @Digamelon @Ejquelosfajsistassonellos @Aeneas @MellamanPACO_pacomé @nelsoncito @VOX o DERROICIÓN @Nos dicen que llueve

Bonus track:


Mucho ánimo en tu lucha, hay que difundir esto y en las organizaciones que luchan por los derechos de varones y mandar todos los escritos que se puedan al CGPJ.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Es lo que tienen los monopolios de "justicia".

Si la ley la dicta la Coca-Cola Company, los juzgados son de la Coca-Cola Company, a los jueces y a los fiscales los paga la Coca-Cola Company... Y si encimam en todo el país sólo se le permite a la Coca-Cola Company estar en el negocio de la ley, ¿qué clase de justicia tendremos?

La que le salga a la Coca-Cola Company de las pelotas.

Cambiando el Estado por Coca-Cola Company, a veces la gente lo pilla.
 
Volver