¿QUIERES VER A UNA JUEZ DELINQUIENDO? Así fueron los 5 primeros minutos de mi juicio, me pedían 18´5 años de guandoca

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Os pongo en situación. Me llamo Jose A Pallero (Papá Maravilla) Después de dos años y medio de Instrucción llegaba el día del Juicio. Yo estaba tranquilo, pero no sabía el circo que me esperaba. Este es un primer vídeo de una serie de irregularidades y delitos que se cometieron por parte de la Juez en mi juicio. Todo con perspectiva de género, eso sí.

Estos son los 5 primeros minutos de mi juicio. Era un juicio en el que se me pedían 18´5 años de guandoca. Nunca se tendría que haber celebrado en un Juzgado de lo Penal, si no en una Audiencia Provincial. Tampoco, dadas las supuestas penas, tendría que haberse realizado mediante proceso abreviado. Pero el delito es que, cuando comienza todo JUICIO PENAL, deben leerse los escritos de acusación y defensa y se abre un primer turno de intervenciones, según el artículo 786.2 de la LECRIM.
Pues bien, esta JUEZ FEMINISTA se salta las leyes y hace lo que le da la gana. Con este circo se me ROBA A MIS HIJOS. Su delito es saltarse la LEY, la que se supone que ella conoce y tiene que aplicar. ESTÁ PREVARICANDO. ¡JUICIO JUSTO PARA PAPÁ MARAVILLA!

Cada uno lucha como puede o como entiende que tiene que luchar contra la LIVG. Esta es mi manera, de frente, a cara descubierta, sin miedo. Mañana por la mañana se lo mando el vídeo a la Juez, este es su email: mixto1.eibar@justizia.eus Es público y este delito de prevaricación que ha cometido lo hizo como funcionaria pública. Por si alguien se anima a saludarla.

El vídeo es un reflejo de lo está sucediendo con la Charía: charos chareando y yo ahí, observándolo todo. Acusado injustamente y robados mis hijos, pero en pie, tranquilo.

Mañana le toca a la juez el ataque de ansiedad, la diarrea, el hacer popó líquido. Veremos hasta donde puedo llegar, se agradece difusión. Y respondo preguntas, siempre que sean educadas.



@dabrute @Digamelon @Ejquelosfajsistassonellos @Aeneas @MellamanPACO_pacomé @nelsoncito @VOX o DERROICIÓN @Nos dicen que llueve

Bonus track:

 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.497
Reputación
199.489
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El asunto que hay que entender aquí es que todo esto de la viogen es algo DELIBERADO para promover injusticias. Es decir, no es que se haya querido proteger a la mujer y haya acabado creando casos como el del opener viviendo una injusticia como efecto colateral, sino que está creado desde el principio para que haya miles y miles de injusticias contra hombres de forma arbitraria.

En este caso puede que la juez sea la parte mas visible de la injusticia, pero hay muchas mas por encima.

Todo esto está diseñado desde la mala fe, para impedir crear familias y para poder cometer arbitrariariedades contra los hombres

Mi apoyo a @Papá Maravilla y a muchos miles que viven la distopía en esta rama de la infiltracion subversiva, que es la viogen.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.501
Reputación
34.651
Lugar
ex-Catalonia
Pleitos tengas y los ganes.

Mi experiencia con la "justicia" no es tan traumatica, pero esta claro que hay que huir de ella como de la peste. Y si, todas estas juezas en cuestiones de divorcios son charos. Las mujeres todo lo que tocan lo convierten en hez.
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
El asunto que hay que entender aquí es que todo esto de la viogen es algo DELIBERADO para promover injusticias.(---)

Todo esto está diseñado desde la mala fe, para impedir crear familias y para poder cometer arbitrariariedades contra los hombres
Esa es la clave. Por eso yo no me enfrenté a mi exmujeral comienzo. Le eché agallas y estoy arremetiendo contra todo el sistema, contra la Ley, contra políticos y, desde hace bastante tiempo, contra los Jueces. Dando sus nombres y apellidos, sin miedo. Hay que ponerles rostro a los que ejecutan la LEY VIOGEN, pues son culpables y debería ser para ellos la Pena Capital. Han destruido la infancia de cientos de miles de niños. No habrá ni olviod ni perdón para todos ellos.
 

pachinko88

Máquina tragaperras S.N
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
514
Reputación
3.513
No termino de entender cual es el delito que se supone que ha cometido en el video la Juez. Se queja de que no le han leído la acusación, pero cuando le pregunta que si sabe de que se le acusa responde clara y rotundamente que si.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.440
Reputación
102.428
Lugar
CCCP
Os pongo en situación. Me llamo Jose A Pallero (Papá Maravilla) Después de dos años y medio de Instrucción llegaba el día del Juicio. Yo estaba tranquilo, pero no sabía el circo que me esperaba. Este es un primer vídeo de una serie de irregularidades y delitos que se cometieron por parte de la Juez en mi juicio. Todo con perspectiva de género, eso sí.

Estos son los 5 primeros minutos de mi juicio. Era un juicio en el que se me pedían 18´5 años de guandoca. Nunca se tendría que haber celebrado en un Juzgado de lo Penal, si no en una Audiencia Provincial. Tampoco, dadas las supuestas penas, tendría que haberse realizado mediante proceso abreviado. Pero el delito es que, cuando comienza todo JUICIO PENAL, deben leerse los escritos de acusación y defensa y se abre un primer turno de intervenciones, según el artículo 786.2 de la LECRIM.
Pues bien, esta JUEZ FEMINISTA se salta las leyes y hace lo que le da la gana. Con este circo se me ROBA A MIS HIJOS. Su delito es saltarse la LEY, la que se supone que ella conoce y tiene que aplicar. ESTÁ PREVARICANDO. ¡JUICIO JUSTO PARA PAPÁ MARAVILLA!

Cada uno lucha como puede o como entiende que tiene que luchar contra la LIVG. Esta es mi manera, de frente, a cara descubierta, sin miedo. Mañana por la mañana se lo mando el vídeo a la Juez, este es su email: mixto1.eibar@justizia.eus Es público y este delito de prevaricación que ha cometido lo hizo como funcionaria pública. Por si alguien se anima a saludarla.

El vídeo es un reflejo de lo está sucediendo con la Charía: charos chareando y yo ahí, observándolo todo. Acusado injustamente y robados mis hijos, pero en pie, tranquilo.

Mañana le toca a la juez el ataque de ansiedad, la diarrea, el hacer popó líquido. Veremos hasta donde puedo llegar, se agradece difusión. Y respondo preguntas, siempre que sean educadas.



@dabrute @Digamelon @Ejquelosfajsistassonellos @Aeneas @MellamanPACO_pacomé @nelsoncito @VOX o DERROICIÓN @Nos dicen que llueve

Bonus track:

y a quien has dado de baja de la suscripción de la vita y descuartzado para que te pidan 18,5 años de guandoca ??

es una fruta vergüenza, toda esta ralea de la industria viogen deberia ser expulsada de las instituciones publicas de por vida

la cuestion es si la has denunciado y si el sistema va a condenarse a si mismo (lo dudo)

suerte tendras si anulan el juicio tuyo,, pero mientras tanto, para ellos tu eres solo un numero en un papel, a ti te roban años de tu vida y de tu salud

mucho animo, yo no lo aguantaria y ya hubiera hecho una locura y hubiera arrasado con todos ellos
 

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
Necesito más información para dar mi punto de opinión, estoy en contra de la virgen y todas las leyes de género, pero necesito información de que se le acusa para opinar, ahí poco se ve de que va el caso 18 años me parece una pasada sin dar de baja de la suscripción de la vida, entonces de qué se le acusa en concreto?