¿QUIERES VER A UNA JUEZ DELINQUIENDO? Así fueron los 5 primeros minutos de mi juicio, me pedían 18´5 años de guandoca

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.173
Reputación
15.497
Gracias, eso es lo que estoy intentando. Estoy 100% seguro que mis hijos van a conocer mi web y mi canal de youtube en los próximos dos años. Está claro que muchas cosas no las van a poder entender, pero van a ver que nunca les he olvidado. No busco que ellos le pierdan el respeto, sino que conozcan mi versión: van a poder comprobar que tengo pruebas de todo lo que les cuente. Y sí, ellos son el motor de mi lucha. Además, ya puestos, estoy luchando por la derogación de la LIVG. No es el paso definitivo pero sí un paso importante para que nos aflojen las cadenas a los hombres de bien.
hoy por hoy mientras este narciso falconetti como emperador supremo lo veo imposible ten en cuenta que el feminazismo es la multinacional mas importante de España con 200000 empleados ,empleadas y empleades y con sueldos tan espectaculares como los de silicom vallet.

intentar enfrentarse al feminismo y su aparato bien engrasado es como sobrevivir en el caldero de satán ,quien sabe dentro de 2 años si se produce las circunstancias apropiadas vox podrá influir y el monstruo se quedara sin los miles de millones ,me temo que antes intentaran asesinar o eliminar a los de vox no creo que la banda de falconetti les permita presentarse.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Personaje invent, creado por los mismos que las «Madre Coraje» para tirar un poquito más de la cuerda
y ridiculizar, humillar y desmoralizar a las cientas de ratas que le dieron al laik, sin tener ni idea ni de quien era,
hasta el mismo momento en el que lo ven.


Nombre ridículo, con branding propio, un logo de un dibujillo de un súperheroe en mallas, una historia subnormalizante (¿18 años y medio?), una juez mala malísima
y todos los ingredientes viogenizadores para contaros que esto es un hombre con narices que desafía el solito a todito el sistema.

Hala, ya tenéis la imagen del héroe que defiende los valores de lo que queda de vuestra hombría.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.141
Pues también el OP hace lo que hace cualquier padre; querer criar a sus hijos y le meten 18,5 años.
Con un poco de suerte, metiendo presión también hace que esta jueza que hace fraude de Ley presuntamente, se piense bien en la próxima jorobarle la vida a quien ella decida solo por no ser mujer.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Última edición:

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
910
Reputación
1.714
Personaje invent, creado por los mismos que las «Madre Coraje» para tirar un poquito más de la cuerda
y ridiculizar, humillar y desmoralizar a las cientas de ratas que le dieron al laik, sin tener ni idea ni de quien era,
hasta el mismo momento en el que lo ven.


Nombre ridículo, con branding propio, un logo de un dibujillo de un súperheroe en mallas, una historia subnormalizante (¿18 años y medio?), una juez mala malísima
y todos los ingredientes viogenizadores para contaros que esto es un hombre con narices que desafía el solito a todito el sistema.

Hala, ya tenéis la imagen del héroe que defiende los valores de lo que queda de vuestra hombría.
No responder a las supremacistas. Al ignore.
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.904
Gran aporte, gracias, lo de la Secretaria Judicial es como dice. Pero todo lo que ocurra en la vista oral, en la sala, es responsabilidad del Presidente de la Sala, en este caso la Juez. Como podrá comprobar siempre he dicho que no se leyeron los escritos de acusación y defensa, nunca dije que fuera ella las que los debiera leer.

De todos modos, insisto, esta es la menor de las irregularidades de la Juez Paloma Míguez, casi podría ser anecdótica. Está lanzada adrede hacia ella, fue a ella a la primera persona que le envié el vídeo. Pero ella calla, como han callado los jueces a los que gravemente he acusado. ¿Por qué callan? Porque saben que en lo que voy denunciando tengo razón. Sí, quizá haya algún matiz por ahí, pero fundamentalmente, en lo que he denunciado a los jueces, estoy en lo cierto. Le aconsejo, si es usted abogado, que se lea este documento:

LAS 13 QUEJAS al CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL.pdf

Sobre lo de "es que el Papá Maravilla dispara a todas partes menos a su abogada" le dejo esta publicación como pequeña muestra de mi actitud frente al Bufete de Ignacio Bermúdez de Castro, para que vea que está equivocado en tu afirmación:

Carta a mi anterior abogado...
 
Última edición:

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.904
El juicio duró más de diez horas, solo estaba fijado un juicio para ese día.
 
Última edición:

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
910
Reputación
1.714
Entiendo que lo juicios rápidos sobre estos temas están hechos para que las víctimas del sistema judicial no pueden preparar el juicio con un abogado que los defienda. Y agregar que a los padres se les sustrae el contacto con los menores para forzarlos a aceptar cualquier cosa sin leer . sin hablar del paso por comisaria.. Ya teniendo en cuenta todo eso no existe debido proceso homologable para una causa penal de 18 años.

Otra pregunta: ¿ Cual es la mejor forma de retrasar un juicio para estar preparado con abogado que te defienda y poder estudiar la situación? Y eso luego de estar tres días encerrado en comisaria sin siquiera poder elegir a tu abogado. No todos están listos para lo que les pasa. Por eso tantos firmado conformidades sin entender las consecuencias.
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.904
Es un libro, El Proceso de Kafka, con el que siento en parte identificado. Eso no quita para que, después del shock del que ya he salido, me ponga manos a la obra a luchar contra las injusticias. Otra cosa es que consiga algo, pero soy libre de luchar contra aquello que considero injusto. Nunca he dicho estar en posesión de la verdad en todo, pero sé y sufro que me han robado a mis hijos en la cara.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.141
La jueza lo que hace no es abreviar, lo que hace es meter la sentencia que sabe que no le complica la vida....sea justa o no...como hacen todos los jueces con este tema, miran al costado y que sean los padres que se chupen el limón.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto