¿Quieres dormir encima del extractor de la cocina y a 40 cm del techo? En Madrid puedes hacerlo por 500 €/mes

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.989
Reputación
10.729



La diferencia entre un hotel cápsula de Tokio y este microestudio que se ofrece en Fotocasa es que en el primero puedes amar en más de una postura (lo sé: he estado) y en esta cama a duras penas te puedes quererse de costado. Eso sí, el precio es imbatible: 500 euros al mes (ha bajado 100 por aquello de la crisis) por un estudio de 18 metros cuadrados al lado de la Puerta del Sol.



Lo malo no es que tenga pocos metros cuadrados, sino tampoco demasiados metros cúbicos, de modo que la cama ha sido ubicada en el hueco que quedaba encima del mueble de la cocina, lo que hubiera sido el armario de las sartenes en un universo paralelo “normal”. La foto de este zulo se ha hecho viral gracias a este tuit de @ozeemi:



Visto en Fotocasa,
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.140
Reputación
37.744
Lugar
Tudmiria
Cada vez que veo estas cosas me acuerdo de Diaz Villanueva, presumiendo de ser de Madrid y de que toda la industria y trabajo se haya trasladado y centralizado en la capital, jeje ej que en Madriz somos los mas mejores que tenemos toda la industria y viene todo el mundo aquí. Tipico langosta que vive de querida madre en la capital porque ha heredado el piso de sus padres y se la rezuma que los demás tengan que mal vivir en cuchitriles a 500euros mensuales solo para el langosta encantado de conocerse se ponga palote con los numeros del PIB de Madrid
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.424
Reputación
127.460
Ya no está el anuncio ¡alquilado!!
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.516
Reputación
32.405
Dormir ahí debe ser claustrofóbico. Debe ser como dormir en un ataúd, con el techo a escasos centímetros de la nariz. Yo no podría, los sitios estrechos me provocan una angustia brutal.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.080
Lugar
Madriz
Y está el peligro de que todo el armario se caiga mientras duermes y te pegues un hostión. Que eso no está preparado para soportar 80 kilos de una persona encima.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.221
Reputación
25.394
El que alquile eso es un con poca gracia, que se merece lo peor. Una persona sin dignidad.

Que vergüenza tío, ni amar ,ni dormir puedes.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.221
Reputación
25.394
Se puede decir que el precio y la cama esta por las nubes!! meparto:meparto:meparto:
 

Falconeti

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
318
Reputación
701
Lugar
Galicia
Es la perfección inmobiliaria, te puedes hacer el colacao en el micro y fregar la taza sin salir de cama.
Deberían subirlo a 700.