Quieren prohibir los bemoles porque supuestamente causan coagulación en la sangre

Amoñecada

Himbersor
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
282
Reputación
1.582
Curioso que quieren prohibir los bemoles alegando que causan coagulación en la sangre cuando millones de emponzoñados tienen coágulos en la sangreroto2 Al parecer los bemoles contienen grandes cantidades de Colina, un nutriente de las vitaminas hidrosolubles del grupo B. Curioso además que algunas de las funciones que tiene la Colina son las siguientes : " El cerebro y el sistema nervioso la necesitan para regular la memoria y el estado de ánimo. sirve también para el control muscular y otras funciones. También se necesita colina para formar las membranas que rodean las células del organismo " Nos quieren derroir.

Llevamos comiendo bemoles desde hace miles de años y ahora mágicamente resulta que generan coágulos en la sangre, es similar a las noticias estas de los mass cosa
del estilo que el cambio climático causa infartos o que dormir mucho también te puedes infartar o tener problemas del corazón. Es increíble los extremos a los que están llegando para intentar justificar las muertes causadas por la ponzoña.

¿Cuál será la próxima mentira? Dirán ya que hasta beber agua es peligroso porque te puedes infartar y solo podrás beber gogagola, o dirán que beber leche es malo así con cosas que los humanos llevan consumiendo desde hace miles de años, todo para justificar y ocultar las muertes generadas por la ponzoña.


https://www.planet-today.com/2023/01/scientists-warn-eggs-are-causing.html >>
 

Adjuntos

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.604
Reputación
27.791
Como triunfe esa idea menudo genocidio que habrá en las granjas de gallinas. Ya no interesarán a nadie.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Pues sí, vayan haciendose a la idea. Cuando seas padre comerás bemoles. Pues si no tienen hijos ya...

Se acabaron los bemoles. Y la mantequilla vayan Vd pensando en cómo la van a substituir. Luego ya nos pondremos con el queso.
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.815
Reputación
30.073
Lo que dice la siensia es en esencia lo contrario a lo que debes hacer si quieres estar sano. Si te dicen que te vacunes, no lo hagas, si te dicen que no comas bemoles, comete al menos cuatro al día, que la carne roja es mala, pues come tanta carne roja como puedas, que hay que comer soja, cereales, harinas y féculas a mansalva, no las consumas, que te dicen que querersese es bueno para autodescubrirse y conocerse a uno mismo, haz nofap y así con todo.

Aquí un niñorrata metiéndose cuatro bemoles cocidos diarios y aguantándose las ganas de las caricias cada diez minutos.

No me extraña que las madres los quieran echar a palos de casa.
No. Yo soy mas grande y musculoso que la media, tengo que comer mas, a las personas normales les recomiendo 4, yo suelo comerme entre 6 y 8. Nunca cocidos, es la unica forma que no me gusta. No tengo ganas de caricias porque amo a menudo, ayer sin ir mas lejos dos veces. Tampoco vivo con mis padres.

Eres tu el que se retrata proyectando.
 
Última edición:

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
jorobar... pasamos de un estudio de unos científicos que dicen no se que malo de las narices, a ejjjjque quieren prohibir los bemoles.

Otro día más en asustaviejas.info
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.992
No comerás bemoles y serás feliz
Pondrás noticias invent a blogs MAGUFOS que han borrado la noticia invent.

Luego, como buen estulto con retraso incurable, sacarás captura de pantalla para que se note menos tu patología, y así tener zanks de otros demorados patológicos como tú.

Y serás feliz.