quienes somos? (de donde venimos adonde vamos)

que abunda entre el burbujismo?

  • BurbuBOOMs

    Votos: 8 40,0%
  • Burbukazes

    Votos: 0 0,0%
  • Burbudistas

    Votos: 12 60,0%

  • Total de votantes
    20

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.454
Reputación
15.788
Buenas tardes a todos,

llevo mucho tiempo leyendo y porfin me animo a participar (que original verdad?).

Bueno, hace ya mas de un anyo que estoy enganchado al foro y la verdad no se si se esta perdiendo el norte o el que esta perdiendo el norte soy yo.... no os voy a contar mi vida porque no creo que os interese pero vamos, soy burbujista convencido, o lo que yo pienso que es ser burbujista convencido al menos que visto lo visto no tiene nada que ver con lo que muchos pensais...

He logrado diferenciar varias clases de miembros en el foro, a saber:

el BurbuBOOM : dicese del que quiere que esto explote de la forma que sea, ya que esta dolido porque siempre le han echado en cara que no tiene casa (por ejemplo) y lo que quiere es que bajen los precios para comprarse una casa y ya de paso ver como todos los que le estaban dando por ojo ciego se hunden tambien.

el Burbukaze : dicese de el tipo que esta hasta los bemoles de todo, era un Jasp y ahora es mileurista, vive en casa con sus padres, no ve futuro y daria lo que fuera por emigrar y ver como Ejpanya se hunde, vease la bolsa, las familias, aumento del paro, incendios forestales (es un ejemplo), es un autentico kamikaze para el que el problema de la vivienda es unicamente uno mas

el Burbudista : dicese del que hipotecado o no, propietario o no, mileurista o no, dolido o no, cuyo unico proposito es que se arregle el tema de la vivienda y que sea un bien asequible a todos, no quiere mal nadie y solo quiere que en este pais la gente viva mejor

que es lo que mas abunda entre el burbujismo?

primer post, primera encuesta, primer ladrillo, opina tu

un saludo a todos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver