Quien va a ganar las Elecciones USanas de esta noche?

Quien ganara las elecciones USanas?

  • Obama, el neցro cool seguira al frente y hara valer su Nobel :troll:

    Votos: 18 32,1%
  • Romney, el mormon piromano llegara el poder, y pegara fuego a medio mundo

    Votos: 14 25,0%
  • Gane quien gane, perdemos todos, asi que me la rezuma.

    Votos: 24 42,9%

  • Total de votantes
    56
  • Encuesta cerrada .

maumende

Madmaxista
Desde
25 May 2012
Mensajes
225
Reputación
529
Pues eso, cual es vuestra porra:

a) 4 anyos mas en la casa blanca de la mayor campanya publicitaria-politica. Presidente neցro-cool Bobama

b) Un Mormon con ganas de prender fuego a medio mundo, Romney.

c) Gane quien gane, perdemos todos.

Saludos
 
Las elecciones son un puro teatro, da igual quién saca más votos, quien verdaderamente va a ganar son los que llevan ganando más de 100 años y que son el establishment, las megacorporaciones: La industria militar, la industria nuclear con General Electric a la cabeza, la industria química y farmacéutica con Monsanto, las financieras, la reserva federal, los Rotchsfild, etc, etc.

No caigáis en el error de creer en eso que llaman democracia, es un timo que montan cada 4 años para tener la coartada de decir "vosotros sois los que escogéis".
 
Último debate de los aspirantes alternativos a la Presidencia de EE.UU. - YouTube

Estos no
 
Da igual quien gane pues el que lo haga continyara la politic de siempre de los USA con, eso si, alguna dosis personal, pero escasa. El "progresista" Obama ha resultado un continuador de su predecesor, el odiado fachorro Bush, en todo lo importante (Guantanamo, la Guerra Contra el Terrorismo). Sencillamente, los grandes rasgos de la politica USA (y de todos) no los dicta el que gana las elecciones sino un "sanhedrin" (no necesariamente hebreo) que dirige por control remoto al figuron elegido libremente por el pueblo y que suele ser el que mas ha gastado en publicidad electoral. Votar es legitmar esta burla.
 
Las elecciones son un puro teatro, da igual quién saca más votos, quien verdaderamente va a ganar son los que llevan ganando más de 100 años y que son el establishment, las megacorporaciones: La industria militar, la industria nuclear con General Electric a la cabeza, la industria química y farmacéutica con Monsanto, las financieras, la reserva federal, los Rotchsfild, etc, etc.

No caigáis en el error de creer en eso que llaman democracia, es un timo que montan cada 4 años para tener la coartada de decir "vosotros sois los que escogéis".

[YOUTUBE]5Gkg77It8nU[/YOUTUBE]
 
Obama de calle. Romney ha cometido demasiados errores.

A los conspiranoicos que prefieren hablar de poderes facticos en las sombras que van a "cambiar un titere por otro", solo decirles que su planteamiento es poco productivo y solo conduce a la pasividad y al "el sistema me oprime, esta todo el pescado vendido, asi que hablo y despotrico de los alubio*s-masones raticulianos de ganimedes que impiden mi progreso y mi realizacion personal desde el sofa y asi me siento reconfortado".


Me parece una actitud infantil y aun mas inocente e irresponsable que la del fanboy que va a votar colores el dia de las elecciones. Sin acritud.
 
Última edición:
Obama de calle. Romney ha cometido demasiados errores.

A los conspiranoicos que prefieren hablar de poderes facticos en las sombras que van a "cambiar un titere por otro", solo decirles que su planteamiento es poco productivo y solo conduce a la pasividad y al "el sistema me oprime, esta todo el pescado vendido, asi que hablo y despotrico de los alubio*s-masones raticulianos de ganimedes que impiden mi progreso y mi realizacion personal desde el sofa y asi me siento reconfortado".


Me parece una actitud infantil y aun mas inocente e irresponsable que la del fanboy que va a votar colores el dia de las elecciones. Sin acritud.

La verdad es la verdad, dígala Agamenon o su porquero. Cambien de mantras, esos están un poco pasados. Con toda la acritud posible.
 
Yo, cada vez que veo a los aspirantes me pongo enfermo. Van con esa alegría, saludando a todo el mundo como si entuvieran en el país de las maravillas..., con la miseria, la injusticia, la corrupción(legal), la ignorancia que tienen allí... menudos hipocritas.
 
La verdad es la verdad, dígala Agamenon o su porquero. Cambien de mantras, esos están un poco pasados. Con toda la acritud posible.

Si simplificar los problemas del mundo y adornar el sistema y la sociedad en que vivimos de una fantasia cuasi orwelliana te ayuda a soportar mejor la realidad en la que vives y prefieres hacerlo, eres libre.

Pero eso no lo convierte en verdad, ni en algo productivo. Mas que nada porque incluso aunque todo fuese cierto (que naturalmente no lo es, la realidad es mucho mas compleja que 10 alubio*s entorno a una mesa redonda decidiendo tu destino), una mayoria de quienes lo creen no lo usan como motivacion para el cambio, sino como justificacion de su pasividad, "total, el mundo es como es, que tengo que hacer yo contra la conspiracion judeo-masonica-capitalista del club bildenberg y de los nancy-comunistas de la CIA y etcetc"-

Antes mejor afrontar los problemas de manera mas eclectica, global y pragmatica, y no estancarse en señalar conspiraciones y conformarse con ello, deleitandose uno en el sofa mientras piensa que al menos el "esta informado" y no como "esos borregos", aunque muchos de esos "borregos" hagan mas por el cambio.

O alguien piensa que a Obama lo recluto General Electric cuando tenia 5 años y lo adoctrino hasta llevarlo a la presidencia? O alguien piensa de verdad que Obama, aun condicionado por multitud de lobbies e intereses contrapuestos, no tiene ningun margen de maniobra ni una personalidad propia, ni es un poder en si mismo?

Pensar eso no solo no es verdadero, sino peligroso. Porque si dudas de la capacidad para el cambio de otros, o del propio sistema (o de la sociedad para cambiar el sistema por otro distinto), tacitamente estas poniendo en duda tu propia capacidad para el cambio, en ese caso si acabaremos llegando a un escenario orwelliano.
 
Última edición:
¡Ya estamos en un escenario orwelliano sin tanta farfolla! La presidencia de Estados Unidos es una farsa desde el golpe de estado donde fue asesinado Kennedy, desde entonces el presidente es solo un voto mas en el Consejo Nacional de Seguridad, Kennedy pagó muy caro la negativa a arrasar Cuba como le pedian Curtiss Le May y la Junta Militar. Desde entonces los presidentes son meros fantoches en las manos pentagonales y corporativas. Y ahorrese ese discurso conmigo, yo pongo en duda lo que me sale del higo.
 
Si simplificar los problemas del mundo y adornar el sistema y la sociedad en que vivimos de una fantasia cuasi orwelliana te ayuda a soportar mejor la realidad en la que vives y prefieres hacerlo, eres libre.

Pero eso no lo convierte en verdad, ni en algo productivo. Mas que nada porque incluso aunque todo fuese cierto (que naturalmente no lo es, la realidad es mucho mas compleja que 10 alubio*s entorno a una mesa redonda decidiendo tu destino), una mayoria de quienes lo creen no lo usan como motivacion para el cambio, sino como justificacion de su pasividad, "total, el mundo es como es, que tengo que hacer yo contra la conspiracion judeo-masonica-capitalista del club bildenberg y de los nancy-comunistas de la CIA y etcetc"-

Antes mejor afrontar los problemas de manera mas eclectica, global y pragmatica, y no estancarse en señalar conspiraciones y conformarse con ello, deleitandose uno en el sofa mientras piensa que al menos el "esta informado" y no como "esos borregos", aunque muchos de esos "borregos" hagan mas por el cambio.

O alguien piensa que a Obama lo recluto General Electric cuando tenia 5 años y lo adoctrino hasta llevarlo a la presidencia? O alguien piensa de verdad que Obama, aun condicionado por multitud de lobbies e intereses contrapuestos, no tiene ningun margen de maniobra ni una personalidad propia, ni es un poder en si mismo?

Pensar eso no solo no es verdadero, sino peligroso. Porque si dudas de la capacidad para el cambio de otros, o del propio sistema (o de la sociedad para cambiar el sistema por otro distinto), tacitamente estas poniendo en duda tu propia capacidad para el cambio, en ese caso si acabaremos llegando a un escenario orwelliano.

Los poderosos de este mundo saben ponerse de acuerdo en las estrategias que les conviene , como la deslocalización de empresas, mantener el tercer mundo en la miseria , la emigración masiva , etc etc...
Por eso se reunen en sus clubs Bilderbeg, CFR y demás, para llevar cabo sus planes, y esto incluye poner y quitar presidentes a su conveniencia incluso llegando al asesinato.

Esto es una cosa de lo más normal entre los humanos, ponerse de acuerdo para conseguir lo que les conviene, si tu nos llamas conspiranoicos por algo tan de cajón, es por que te da miedo salir de tu mundo waltdisney de buenos y malos y encima tienes el morro de proyectar tu propia cagalera en los demás, porque "te ayuda a soportar mejor la realidad en la que vives "

poco vas a poder cambiar negando la realidad.
 
Última edición:
Obama de calle. Romney ha cometido demasiados errores.

A los conspiranoicos que prefieren hablar de poderes facticos en las sombras que van a "cambiar un titere por otro", solo decirles que su planteamiento es poco productivo y solo conduce a la pasividad y al "el sistema me oprime, esta todo el pescado vendido, asi que hablo y despotrico de los alubio*s-masones raticulianos de ganimedes que impiden mi progreso y mi realizacion personal desde el sofa y asi me siento reconfortado".


Me parece una actitud infantil y aun mas inocente e irresponsable que la del fanboy que va a votar colores el dia de las elecciones. Sin acritud.

Discrepo, precisamente oponerse al sistema es una actidud activa, cada uno lo hará a su manera, saliendo a manifestarse, no yendo a votar, opinando en un foro, etc.

Lo que no soluciona nada es cumplir puntualmente con lo que ellos quieren, el ejecutivo realmente es un títere que hace las leyes que le dictan los grandes (banca-gran empresa-gran industria-clanes familiares) que son los que verdaderamente mandan.

Las pocas leyes que en teoría deberían beneficiar a los más desprotegidos nunca se cumplen, ahí tiene el ejemplo en la constitución española, que es poco más que papel higiénico para nuestros políticos y nuestros jueces.

Participar en el circo de las elecciones es una trampa, ellos se interesan por ti cada cuatro años, luego tras votar se olvidan hasta las siguientes elecciones.

Me parece increíble que todavía haya que explicar estas cosas.
 
Uno de los sondeos más prestigiosos de EEUU da la victoria a Obama con una probabilidad del 83,7%

El estadístico Nate Silver ya predijo la victoria del presidente en 2008


Aunque buena parte de las encuestas electorales auguran que el resultado de las elecciones del próximo martes estarán reñidas, uno de los estadísticos más prestigiosos de Estados Unidos afirma que el actual presidente del país, Barak Obama, tiene más de un 80% de probabilidades de ganar.

Así lo explica Nate Silver en su blog de The New York Times, Five Thirty Eight (538). "Sus oportunidades de ganar se han incrementado un 83,7% este viernes", asegura Silver, que en los anteriores comicios -en 2008- previó, con acierto, la victoria de Obama. De los 50 estados que tiene el país, Silver sólo falló su resultado en uno: Indiana, donde Obama ganó finalmente por un 1% de los votos.

Así, mientras la agencia Reuters asegura que el actual presidente y el candidato republicano Mitt Romney están "igualados, a dos días de las elecciones", con un 48% de los votantes a favor de Obama, frente a un 47% partidario de Romney; Silver da la victoria al primero con amplia mayoría.

Silver, especializado en cálculos políticos realizados con un sistema de pronósticos que él mismo desarrolló para la comparación de resultados deportivos a través de algoritmos (PECOTA), especifica en su página web a qué se deben estas diferencias. El error de muestreo estadístico, que es mayor si los análisis se realizan sobre todo el país, que si se hace estado a estado, es uno de los principales problemas de las encuestas electorales. El posible "sesgo" de los encuestadores o la posible falsedad en las respuestas de los entrevistados, son otros de los motivos que pueden llevar a error.

En cualquier caso, todos los expertos -incluido Silver- señalan la importancia que tendrán los resultados en los llamados "estados bisagra" -los imprevisibles- para decidir quién ocupa el sillón de la Casa Blanca."El 22% de la población de EEUU vive en nueve estados que determinarán la elección del martes", señala Reuters. De hecho, tanto Obama como Romney están apurando los últimos días de la campaña para intentar conseguir apoyos en estos territorios.

El sistema electoral estadounidense se basa en los resultados obtenidos estado por estado. Cada uno de los territorios tiene asignados un número de votos electorales y, para llegar a la presidencia, son necesarios 270 de esos votos. De entre los "estados bisagra", Florida, Ohio y Carolina del Norte son los que más votos electorales proporcionan con 19, 18 y 15, respectivamente. Los otros seis son Virginia, con 13 votos electorales, Wisconsin, con 10, Colorado (9), Iowa y Nevada (6 cada uno) y New Hampshire (4).

Del total de 538 votos electorales, los estados indecisos eligen 110, que serán claves para determinar quién será el próximo presidente de EEUU, confirma también Efe. En Pensilvania, donde Romney ha intentado conseguir sus 20 votos electorales, las encuestas dan una "ventaja consistente" al presidente Obama, informa Reuters.

1352051615612mapa%20eeuu%20640.jpg


La victoria que Nate Silver da con casi toda seguridad al actual presidente de EEUU se debe a que, según sus previsiones basadas en macroencuestas realizadas estado a estado y no de forma global [en la imagen superior, mapa de probabilidades publicado en su blog], Obama tiene una amplia probabilidad de ganar en algunos de esos estados clave, como Wisconsin (con un 94,2%), Nevada (89,5%), Ohio (85%) y Iowa (83,1%). En New Hampshire, Virginia y Colorado, también es favorito con un 79,4%, 71% y 68,1% de opciones a su favor, respectivamente.

De entre los estados indecisos, Romney sólo tendría posibilidades de ganar -siempre según Silver- en Carolina del Norte, con un 78,7% de probabilidades y Florida, donde la competencia está más reñida, con un 53,8% a favor del republicano.

Y despues que?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-israel-busca-ciberguerreros.html#post7605290

Uno de los sondeos más prestigiosos de EEUU da la victoria a Obama con una probabilidad del 83,7% - Público.es
 
Los sioMistas ganan siempre las elecciones

<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/wR3WihLpG0E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Volver