¿Quién tiene más culpa de la guerra de Ucrania, pilinguin o Zelenski? (ENCUESTA)

?


  • Total de votantes
    96

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.293
Reputación
2.684
La culpa de todas las desgracias en el mundo es siempre de los anglos
Jojojo paletooooooo si einstein levantara la cabeza te escupiria en la cara.

La culpa de las desgracias son de los ejercitos que invaden otros paises sean del color que sean sea cual sea el pretexto.

La vieja ejcusa de "yo no quería pero me obligaron".

Venga podeis iros todos a la hez.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.783
Reputación
4.354
La culpa es de la musica. Quisiero formar un duo al estilo de Hitler y Stalin y se enfadaron por ver quien llevaba la voz principal.

 

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.040
Reputación
6.200
Zelenksy por no dejarse destruir, invadir y subyugar por el khanijo, obviamente meparto:
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.705
Reputación
104.966
La culpa de todas las desgracias en el mundo es siempre de los anglos
Son maestros a la hora de malmeter y cizañar. Además, quedando como los buenos de la historia.

Y respecto al tema del hilo y en relación a lo que acabo de decir, no estaría de más tirar de holística. El asunto se remonta a la revolución naranja y sus consecuencias. O incluso antes, desde la independencia del Ucrania.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
De zelenski, pero en realidad de USA.

USA tiene 800 bases militares en el extranjero.

Rusia no llega a 20.

Creo que las cifras hablan por sí solas.
Ucrania quiere bases USA también, para protegerse de los comunistas invasores asesinos y violadores siberianos, fieles a la religión del amor y demás guano enviada por pilinguin
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
La tipica muñidora que desde dentro de la administración estatal representa a los globalistas.

Fue una de las promotoras del Maidanazo y partidaria de la escalada contra Rusia.
Claro que si guapi, la conocen en tu casa a la hora de comer