Quien se acuerda de la Gripe A-Porcina?

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Pues eso, cuanto hace que no se habla del tema o no aparece en una primera plana?

El caso es que no me he medicado y aun no he muerto... Voy a tener que esperar mucho para mi fatal desenlace?
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
Hay millones de muertos, lo que pasa es que los gobiernos lo ocultan.

























Pronto se levantarán de sus tumbas en una orgía de destrucción zombi.





































:D:D:D
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Yo lo que me pregunto es porqué todavía no hemos dado de baja de la suscripción de la vita a todos esos me gusta la fruta. :|
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.318
Reputación
71.151
Lugar
Madrid D.F.
Hay millones de muertos, lo que pasa es que los gobiernos lo ocultan.
Cierto, hay millones de muertos

pasapisero dijo:
Yo lo que me pregunto es porqué todavía no hemos dado de baja de la suscripción de la vita a todos esos me gusta la fruta
Ya lo hemos hecho



To bolster his frightening pandemic scenario, Osterhaus and his lab assistants in Rotterdam began assiduously assembling and freezing samples of, well, bird shit, in an attempt to build a more scientific argument. He claimed that at certain times of the year up to 30% of all European birds acted as carriers of the deadly avian bichito, H5N1. He also claimed that farmers working with hens and chickens were then exposed. Osterhaus briefed journalists who dutifully noted his alarm. Politicians were alerted. He wrote papers proposing that the far away deaths in Asia from what he termed H5N1 were coming to Europe. He claimed that migratory birds were carrying the deadly new disease as far west as Rügen and Ukraine.8 Osterhaus’ Avian Flu alarm campaign really took off in 2003 when a Dutch veterinary doctor became ill and died. Osterhaus claimed the death was from H5N1.
He convinced the Dutch government to order slaughter of millions of chickens. Yet no other infected persons died from the alleged H5N1. Osterhaus claimed that that was simply proof of the effectiveness of the preemptive slaughter campaign


World Health Organisation ?Mr Swine Flu? Under Investigation for Gross Conflict of Interest | vactruth.com
 

Sharex

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
684
Reputación
848
La broma nos ha costado 300 minoyes de lereles.

Salu2
 
S

SumoSacerdote

Guest
Pues eso, cuanto hace que no se habla del tema o no aparece en una primera plana?

El caso es que no me he medicado y aun no he muerto... Voy a tener que esperar mucho para mi fatal desenlace?
Evidentemente, los efectos perniciosos no van a ser fulminantes (haberlos haylos, eso sí...) si no a medio/largo plazo; al principio no vas a relacionarlos con la banderilla, y vendran en forma de predisposiciones hacia los resfriados, problemas de articulaciones, capacidad neuromuscular/psicomotriz menoscabada... Etc. Pero el retardo será lo bastante calculado para que no puedas establecer un nexo causal en la banderilla.
La idea es que te veas más dependiente de los fármacos, y como colofón vivas menos.
:S
 
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
66
Reputación
72
Fue un ensayo general para comprobar hasta dónde tienen a la masa borreguil lobotomizada y anestesiada y cómo pueden dominarla sólo con orquestar una campaña masiva en los medios de desinformación. ¡Pero si hasta las maestras embarazadas llegaron a exigir que se les concediera una exención para no tener que ir al trabajo por el pánico al contagio que se llegó a tener en este país! Tal era la locura colectiva que se llegó a experimentar durante unas semanas. Es delirante. Poseen un control total sobre el populacho y lo saben.
 

Difuso

Madmaxista
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
449
Reputación
314
Lugar
En la penumbra
Vaya bluff de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La autentica cagada estatal del 2009.
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.275
Reputación
7.046
Lo chungo es que el dia que haya una de verdad, nadie le va ha hacer caso, y vamos a caer como moscas.

Es como el cuanto de Pedro y el Lobo
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Lo chungo es que el dia que haya una de verdad, nadie le va ha hacer caso, y vamos a caer como moscas.
A parte de que el grueso de la población ni se ha enterado de que le han tomado el pelo, la memoria es mucho más fragil de lo que crees, puesto que esto mismo lo hicieron hace cuatro días con la gripe aviar.

Y dentro de uno o dos años será la gripe ovina o el catarro vegetal.
 

ghawar

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
6.256
Reputación
27.175
Se acuerdan los directivos de las farmaceuticas cada vez que se suben a sus Mercedes y BMW...
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
Pues eso, cuanto hace que no se habla del tema o no aparece en una primera plana?

El caso es que no me he medicado y aun no he muerto... Voy a tener que esperar mucho para mi fatal desenlace?
El negocio ya está hecho por los fabricantes, los intermediarios y las estancias del bobierno. Ahora a callar como pilinguis y a hablar de AMINATU HAIDAR a ver si así se borra la memoria colectiva.

 

MONTEMEDULIO

Baneado
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
1.562
Reputación
749
Mas preguntas:

¿Que vamos a hacer con los millones de banderillas, que ni Dios se puso?
Propongo metérselas una por una por el trastero, a Donald Ransfel, a los directivos de Roche y a los ministros de sanidad de Europa (excepto a la de Polonia que se opuso al timo).

¿Donde quemamos los títulos de los periodistas españoles, por no haber movido un dedo, para descubrir lo que el populacho estábamos hasta los narices de saber?¿Como se puede ser tan inútiles, necios, incompetentes e ineptos, que a dia de hoy, aún no se han enterado del megatimo-mundial del siglo?
 

Adjuntos

Última edición: