quien paga por el futbol?

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.271
Reputación
9.119
Yo de verdad es que no se de donde salen los ingresos. De verdad la gente es tan cateta de comprar camisetas a 100 euros o pagar entradas de 200 para ver al Madrid? Pagais por ver los partidos? Yo no se de donde sale el dinero que ganan los clubs, de mi bolsillo seguro que no. Es que ni me planteo pagar un euro a futbolistas. Los partidos que me interesan los veo como puedo, sin pagar, en un bar o lo que sea. Y de los bares no creo que puedan sacar tanto dinero porque ya cada vez hay menos que pongan el partido y la cuota no es tan alta.

Como anecdota dire que una vez me invitaron a ver un partido de futbol del Madrid, un partido malillo, y la gente que salia del estadio era casi todo gente, sin animo de ofender, pero eran los estratos mas bajos. Es siempre asi?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo de verdad es que no se de donde salen los ingresos. De verdad la gente es tan cateta de comprar camisetas a 100 euros o pagar entradas de 200 para ver al Madrid?

Sí, lo es, la gente es cateta para eso y mucho más. Luego suma derechos de imagen y el público de TV a nivel global.
 
Volver