Quien ha desvalado la identidad de UTBH?

Quien ha desvalado la identidad de UTBH?

  • Un demorado autista de este foro

    Votos: 2 20,0%
  • Un grupo de demorados autistas de este foro

    Votos: 3 30,0%
  • Un grupo de demorados nazis de este foro

    Votos: 3 30,0%
  • Una organización feminista a sueldo del BOE

    Votos: 1 10,0%
  • Una feminista infiltrada tarada e mujer que no me cae bien

    Votos: 1 10,0%
  • Un simple simple, otro de tantos

    Votos: 2 20,0%

  • Total de votantes
    10
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
180
Reputación
524
Por el lenguaje menso que emplea el autor de la filtración parece un usuario habitual de este foro, uno de los típcos demorados, malvados, estúpidos autistas que andan rebozándose por aquí. Un perdedor tipo blackest que simplemente no soporta el éxito ajeno, aun cuando incluso éste sea un éxito anónimo.

Qué opináis?
 
Por otro lado me parece que observador de la realidad es el pendejo de utbh
 
era cuestión de tiempo. que aproveche su fama y se presente a la política
 
En mi País tenemos un fuerte problema con las femibolches, Argentina nos supera, pero vamos en camino, España son los terceros en el ranking, de modo que los llamados patriarcas seguimos a libertadores de la red, en mi ciudad nos reuníamos varios para ver los vídeos de UTBH y le apoyábamos, pero un día vimos una pelea que tuvo con Joan Planas en twitter, y apareció CM (lechón machista) en medio defendiendo a Joan, ahí lechón machista dijo algo que nos hizo pensar a todos, dijo que utbh era un vendido, que como cualquier político vende un sueño, una ilusión, pero que no se la cree, que solo es comercial, y viendo todo lo que estaba pasando con la gata, descubrimos que era cierto. Comenzamos a seguir a CM, viendo sus vídeos, y hay un abismo impresionante entre utbh y cm, utbh solo habla de ideología, cm es un español que a sufrido denuncias falsas por violencia de genero y lucha contra eso, desde su propia experiencia, haciendo publico el negocio que es todo eso para las femibolches, femimarxistas, feminista radicals o como las quieran llamar en la tierra progenitora. A mi me parece perfecto haber destapado al mentiroso, y me gustaria saber quien es cm, pero seria como quitar la mascara a batman.

Os equivocáis todos con UTBH, yo he sido seguidor de él desde el vídeo uno y no es un vendido. Ha sido un me gusta la fruta todo el tiempo.
Ahora que ve que puede comer de su canal de youtube ya no es tan arriesgado e intenta llegar a más público ya sea por una cuestión emocional (gustarle a todo el mundo nos gusta a todos) o económica (expansión del negocio).

Está claro que en una sociedad donde el marxismo cultural y el libegalismo tatcheriano mandan, un Alonso DM no puede tener el mismo éxito que un UTBH.

Y bueno, a mí quien me hizo cogerle ardor de estomago fue su amiga la procheneta. Lo de la gata me rezuma las pelotas porque si yo estuviera al lado de una hembra de buen ver y con la posibilidad de montarla seguramente dejaría los principios y los valores para después del folleteo.

UTBH ha sido un cosas TODO el tiempo. Nos ha engañado como cortesanas.
 
En mi País tenemos un fuerte problema con las femibolches, Argentina nos supera, pero vamos en camino, España son los terceros en el ranking, de modo que los llamados patriarcas seguimos a libertadores de la red, en mi ciudad nos reuníamos varios para ver los vídeos de UTBH y le apoyábamos, pero un día vimos una pelea que tuvo con Joan Planas en twitter, y apareció CM (lechón machista) en medio defendiendo a Joan, ahí lechón machista dijo algo que nos hizo pensar a todos, dijo que utbh era un vendido, que como cualquier político vende un sueño, una ilusión, pero que no se la cree, que solo es comercial, y viendo todo lo que estaba pasando con la gata, descubrimos que era cierto. Comenzamos a seguir a CM, viendo sus vídeos, y hay un abismo impresionante entre utbh y cm, utbh solo habla de ideología, cm es un español que a sufrido denuncias falsas por violencia de genero y lucha contra eso, desde su propia experiencia, haciendo publico el negocio que es todo eso para las femibolches, femimarxistas, feminista radicals o como las quieran llamar en la tierra progenitora. A mi me parece perfecto haber destapado al mentiroso, y me gustaria saber quien es cm, pero seria como quitar la mascara a batman.

UTBH es un simple divulgador, no un activista. Abrió un canal y se puso a hablar de un tema del que no se podía hablar porque era tabú, creció de un modo completamente natural y rápido simplemente porque trataba temas de interés para la gente, y me parece muy bien que se gane la vida con ello. Lo que hace es "periodismo a la carta", es la sustitución natural de la prensa muerta.

Ser víctima de una denuncia falsa o de violencia "de género" tampoco te da la razon sólo por ser víctima.
 
No quiero saber la identidad de quién lo filtró. No quiero saber la identidad de quién lo posteó. si queremos un internet anónimo, estas cosas deben desaparecer.

Mucha gente no es consciente de que "ganar" una batalla te puede costar la fruta guerra
 
no se quien pero tu eres simple eso si que esta claro
 
Volver