¿QUIÉN ESTÁ PERDIENDO LA GIERRA EN UCRANIA? Gran artículo no apto para OTÁNicos.

Artículo de salón y además sesgado de alguien que sólo ve lo que quiere. Uno de los múltiples ejemplos es que acusa al régimen ucraniano de corrupto, pero evita mencionar que el ruso está al mismo nivel. Esto no es ni una visión alternativa ni imparcial, es la que va a gustó del autor, y desgraciadamente de personas que fueron lúcidas y han perdido todo criterio, como el coronel baños y Rubén gisbert.
Y que los gobiernos de la OTAN implicados en esta guerra son todos corruptos, incluido el nuestro…así más equilibrado.
roto2roto2roto2roto2roto2
 
Y que los gobiernos de la OTAN implicados en esta guerra son todos corruptos, incluido el nuestro…así más equilibrado.
roto2roto2roto2roto2roto2
Hay niveles y niveles de corrupción. Yo he tratado con un organismo oficial ruso y en la factura ponía "dinero neցro para pagar a X". Los de la oficina de Rusia me dijeron que era normal.
 
Hay niveles y niveles de corrupción. Yo he tratado con un organismo oficial ruso y en la factura ponía "dinero neցro para pagar a X". Los de la oficina de Rusia me dijeron que era normal.
Je,je,je…no has tratado con la administración USA en cosas de trámites….se te nota joven….
;)
Lo del 3% es una broma para ellos si quieres exportar algo allí…
:cool
 
Un artículo de cosa, con fuentes de cosa, firmado por un iluso (solo hay que ver su blog) negacionista del el bichito, banderillas, cambio climático, y por supuesto pro pilinguin.

Vamos, un HOMBRE DE BIEN QUE SE VISTE POR LOS PIES

Te arreglo tu cosa de comentario. O como decís en tu idioma: BEEEEEEEEE. EEEHEE EEEE.
 
El análisis de la llegada del invierno y del uso de armas nucleares tácticas lo encuentro acertadísimo.
Acertadísimo sí, porque los ucranianos no deben de estar preparados para el invierno ucraniano, les va a pillar por sorpresa meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Lo resumo para que no perdáis el tiempo, los rusos se retiran para reagruparse y volver a retirarse así hasta las fronteras de 2014, todo esto es por no dar de baja de la suscripción de la vida hermanos, que no ganan porque no quieren, y que las sanciones a ellos plim.
Se te ha olvidado decir que la batalla de Mariupol la ganaron los guapos chad y ya estaría todo.
 
Lo que está clarisimo que de esta guerra de eeuu contra Rusia en territorio de Ucrania los simples útiles de la unión europea están haciendo que mi nivel de vida baje y que yo pague la fiesta de su guerra.
Y como somos buenos vasallos de eeuu la información esta censurada o es partidista.
Así que la borregada que ve los medios de desinformación lo único que se lleva son consignas y adoctrinamiento.
Esto es una guerra, escaramuza más de la dictadura de eeuu para ampliar sus tentáculos geopoliticos en la que los indignos mandatarios de Europa nos han hecho partícipes sin ton ni son.
Destruyendo económicamente a Europa y haciendo enemigo a un país que no teníamos como enemigo.
Y de rebote la fiesta la pagamos los ciudadanos europeos.
Y lo mejor de todo que los culpables (una vez más) eeuu salen de rositas. Y parece que es una guerra de Europa contra Rusia.
Que lastima de ciudadanía.
 
2021-03-16-00-01-01-jpg.722806


dabuti-jpg.722154
 
Volver