¿Quién está detrás de la campaña contra la cadena La Tagliatella?

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
18.001
Reputación
43.718
Yo celebro allí mis cumpleaños con toda la familia y comemos muy bien. Nunca hemos tenido problemas y el servicio siempre ha sido excelente en todos los restaurantes de la cadena donde he estado, que han sido cinco o seis.
Antes íbamos al Ginos, pero eso sí que es una sarama tercermundista, como todo lo que caga el grupo Vips.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.098
Reputación
65.671
Fija que los spaghettis han sentido envidia, viendo como unos empresarios polskies, han sido capaces de arrebatarles el negocio. :pienso:

Eso sí, la atención por parte de los inmis que ejercen de camareros en la misma, diez puntos.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.901
Reputación
29.590
Yo he leido de vez en cuando al Iturriaga ese y ya lo tengo calado. Se dedica a escribir articulos tipo "azucar malo", "grasas trans malas", "precocinados malos"... etc y entre medias, al "glamour de la cocina" que esta de moda. Es decir, obviedades. Un 50% de "hater" obvio-facilon y un 50% de postureo foodie simplon. Y muy de vez en cuando, una receta que saca por internet que ni si quiera pone foto de como queda.

Esta claro que, un tio que habla de foodies, estrellas michelin, comida sana... etc, y va de guay por la vida gastronomica, esta claro que si va al Tagliatela, era intencionadamente para ir a ponerlo a parir en un articulo.

Seguro que de aqui a nada sacara un gran articulo para decir que, sopresivamente, la gran cadena de restarantes de hamburguesas, con su producto estrella de hamburguesa de un euro del Borrikin son pesimas, y perogrulladas por el estilo.


Un buen blogger de verdad, autentico, es capaz de ir a un restaurante "industrial" de franquicia que ya todos sabemos que es muy mejorable y poder descubrir algun tipo de virtud. O al reves, ir a un "michelines" y sacarle pegas. Pero ir a un sitio malo para decir que es malo e ir a un sitio bueno, para decir que es bueno. Pues bien, gracias, eso lo hace cualquiera.
 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.774
Reputación
2.338
Yo he comido muchas veces en los Tagliatella , Santiago , coruña y Oviedo , a mis hijos les encanta y siempre he,como comido fenomenal .
La pizza es riquísima , de las mejores que he probado , el pan con ajo, cebolla y aceitunas exquisito , la pasta muy buena en general.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.916
Reputación
145.333
Lugar
En el bunker
Yo he comido muchas veces en los Tagliatella , Santiago , coruña y Oviedo , a mis hijos les encanta y siempre he,como comido fenomenal .
La pizza es riquísima , de las mejores que he probado , el pan con ajo, cebolla y aceitunas exquisito , la pasta muy buena en general.
Por eso, para ser una franquicia, no está para nada mal. De ahí que tantas opiniones negativas últimamente huelan a acorralamiento orquestado por alguien.
 

vox = lloronas

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
713
Reputación
2.324
He ido tres veces, hace unos cinco años. Las dos primeras bien, sin más. La tercera vez fue una de las peores pizzas de mi vida. Nunca más volví.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Nunca he ido (como a ninguna de esas franquicias) pero supongo que será una sarama cara.

Lo de los restaurantes italianos en España es algo de estudio sociológico por su pésima relación calidad / precio. Comida sarama a 2 - 3 veces lo que costaría algo equivalente pero de calidad en Italia.

Lo único positivo es que como cada vez hay más italianos en zonas turísticas (muchos son para lavar dinero de la mafia) ahora en muchos sitios es posible comer pizza o pasta italiana de verdad a precios italianos. Por ejemplo en Valencia (ciudad llena de italianos) hay varias pizzerias a buen precio y con auténtica pizza italiana.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.098
Reputación
65.671
Salió a bolsa hace cinco días, y también dándole mala prensa de que si estaba muy cara. Está claro que alguien la quiere derribar. Por cierto, no es polaca; pertenece a un grupo que acaba de trasladar su sede de Varsovia a Madrid, y también franquician BurriKing y Kentuky Fucking Chiken

Aparte de esto, habré comido sólo dos veces, y estaba bien, sin tirar cohetes.
Bueno. Si optaron por mostrarse como una polskie, gracias a las cosas del Libre Mercado, precisamente sería pa que los boludos de los ProArios como Vlad_Empalador, no se nieguen a ir, al descubrir que el principal accionista de AmRest, es un Latinoamericano mexicano. :D
 
Última edición:

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.143
Reputación
29.173
Lugar
Villa Burbuja
Yo he comido varias veces en distintas localidades y en general bien. Es cierto que algunos sitios el plato estaba mejor hecho que en otros. Y tambien procuro pedir lo basico porque sino el precio puede elevarse mas de lo conveniente.

Pero hasta ahora, satisfecho y como dije, he repetido unas cuantas ocasiones.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.910
Reputación
36.203
Las franquicias de restaurantes italianos son muy similares, desde mi punto de vista la calidad es media-baja y el precio está muy burbujeado, gastarte más de 40 € como me ha pasado a mí, en la Tagliatella precisamente, un mediodía de diario por comer dos personas un poco de pasta y una ensalada de lo más ramplón todo me parece un puñetero timo.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.193
Reputación
11.478
para comer en un italiano de verdad, el cocinero jefe debe ser italiano
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Yo aparecí una vez y una y no más. Franquicia de comida sarama tipo 100 montaditos pero de comida sarama "Italiana", caro muy caro, mal servido, camareros latinoamericanos... En general una estafa.

Para gastarme ese pastizabal prefiero ir a un italiano de verdad con horno de verdad, en Madrid tienes el Malatesta y el Luna Rossa.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.039
Reputación
84.593
Yo cené un día y la verdad que la lasaña muy muy buena me hubiera comido dos, estaba impresionante.

Luego una ensalada normal, una pasta cuatro quesos y dos cafes 50€.