¿Quién está detrás de la campaña contra la cadena La Tagliatella?

¿Se habrán negado a pagar publicidad en el periódico y ese reportaje ejerce la función de cabeza de caballo en la cama? :D
 
Yo fui una vez y nunca más, caro y mal servicio, mejor una pizzería corriente con buenas referencias.
Por cierto, no es un tema para ponerlo en el principal.
 
La Tagliatella pertenece a un grupo polaco. No serán muy amiguitos de los capos de prensa nacional o pagan poco en publicidad, quien sabe

Por cierto, cada franquicia sale a más de 700K euros, que se ande con ojo el del comidista que los accidentes pasan :XX:
 
Pues porque cada año qué pasa el servicio va a peor. La última vez, ya hace años me colaron unos ravioli de calabaza y espinaca que me "recomendaron" y eso estaba más frío y rancio que las patatas del burguer King después de una semana cocinadas, esos ravioli debieron haber estado horas ahí en la cocina esperando a algún incauto que pícara.

Así que una y no más. Si van a menos es por temas como ese.
 
Otro italiano más de los que hay a montones en todas las ciudades españolas, todos ellos de una calidad media tirando a baja. De a las 22 franquicias de comida italiana existentes en España a esta le ha tocado el rellenito de la lotería con la publicidad que le han hecho los del País. Espero ansioso la crítica de "Ginos", de "La Mafia se sienta a la Mesa" o de "Domino´s Pizza", fijo que no es mejor.
 
Salió a bolsa hace cinco días, y también dándole mala prensa de que si estaba muy cara. Está claro que alguien la quiere derribar. Por cierto, no es polaca; pertenece a un grupo que acaba de trasladar su sede de Varsovia a Madrid, y también franquician BurriKing y Kentuky Fucking Chiken

Aparte de esto, habré comido sólo dos veces, y estaba bien, sin tirar cohetes.
 
Salió a bolsa hace cinco días, y también dándole mala prensa de que si estaba muy cara. Está claro que alguien la quiere derribar. Por cierto, no es polaca; pertenece a un grupo que acaba de trasladar su sede de Varsovia a Madrid, y también franquician BurriKing y Kentuky Fucking Chiken

Aparte de esto, habré comido sólo dos veces, y estaba bien, sin tirar cohetes.

Yo la vez que comí no me parecía tan mala, es más, más sabrosa que los italianos de toda la vida. Siempre habrá algún cuñao que diga "pizzas las que comí yo en una trattoria del puerto de Salerno" pero para lo que ofrece no está nada mal

PD: ¿A los Kebabs no se les hacen labores de investigación?:pienso:
 
Le estarán haciendo un ElPozo por no anunciarse donde debe
 
Volver