¿Quién está detrás de Fedeguico Jiménez Losantos y la gacetilla sionista Libertad Digital?

Pues yo diría que no ha sido un tema de dinero sino de discretos movimientos entre bambalinas. No creo que a ninguna farmacéutica le haga falta descender a pagar directamente a los medios cuando ya tiene a los gobiernos en el bote.

En realidad el suicidio potencial está en los políticos, incluso en los regímenes vigentes en todo Occidente . De aparecer con el tiempo algo de ADE o efectos a largo de las banderillas, su propia supervivencia les arrastraría a un encadenamiento de mentiras a cuál más sonrojante: que si la dieta moderna destruye el endotelio (supuesto que se den muchos y visibles casos que no haya forma de encubrir), que si el cambio climático -comodín cuasi universal-, que terribles variantes en las que hay que creer porque así se ordena, la malvada carne de vacuno... hemos llegado a un extremo, especialmente tras la campaña feroz para banderillar a niños y jóvenes, en el que ya no se pueden echar atrás y solo cabe continuar apretando y mintiendo a pocos problemas que aparezcan (y es que un mísero 1% de 35M son 350k personas, esto es lo que da miedo).

Problemas a medio y largo plazo con las banderillas tendrían efectos muy destructivos en todo el sistema financiero (los seguros quiebran en masa si cae la esperanza de vida y con ellos van los bancos), en la SS si crece la proporción de incapacitados, en el sistema sanitario... no creo que se pudiera salir de algo así sin tensiones internas extremas e incluso guerras civiles.
Visionario

Jajaja, estás acertando todo
 
Menuda mafia. Aunque es común a cualquier medio de comunicación.

Las farmacéuticas, en manos de quien ya sabemos, han de tener también ahora la zarpa muy metida en el negocio, teniendo en cuenta el covidiotismo extremista de Losantos. No hay día que no aprovechase para llamarnos "bebelegías" a los negacionistas.
 
Menuda mafia. Aunque es común a cualquier medio de comunicación.

Las farmacéuticas, en manos de quien ya sabemos, han de tener también ahora la zarpa muy metida en el negocio, teniendo en cuenta el covidiotismo extremista de Losantos. No hay día que no aprovechase para llamarnos "bebelegías" a los negacionistas.


los negacionistas son ellos ( de la salud) nosotros somos afirmacionistas 88
 
NazisVOX con el ojo ciego en llamas porque se les ha revelado el monstruo que fabricaron
 
Me gustó mucho. Conocer los entresijos del poder; sus nombres, relaciones, la zona oscura es fascinante. Espero que puedas ir en un futuro próximo desvelando las conexiones de la prensa y partidos de izquierda, el poder económico: constructoras, el sector turístico e inmobiliario, empresarios y banca, el sector del transporte, el fútbol, todo el desarrollo de la política y la sociedad española desde antes de la Transición hasta hoy. Gracias.
 
Volver