¿Quién es peor, la decadente sociedad occidental o la islamización?

Salaman_kino

Himbersor
Desde
3 Oct 2015
Mensajes
1.474
Reputación
1.779
Siempre estamos a vueltas contra la islamización de Europa, sobre los quintacolumnistas progres que nos traen a paladas a los refugees, etc etc.

Nos situamos frente al Islam como una fuerza "defensora" del orden actual de las cosas de esta manera, como si hubiera algo que defender ya en esta sociedad occidental estulta, disoluta, superficial, cruel y demoledora para el individuo.

Yo he posteado aqui cientos de veces contra el tercermundismo, contra el "Refugees welcome".
Pero ahora me doy cuenta que me había equivocado de enemigo.
Nuestro verdadero enemigo es el que nos deja en paro, o en esclavitud laboral, el que nos aísla por ser más racionales y profundos que el resto del rebaño, el que nos arrebata a las mujeres y los placeres sensuales, el que nos arranca nuestra masculinidad, nuestro derecho humano basico de Igualdad, nuestro futuro. Y ese enemigo no es el Islam, ES ESTA POCILGA LLAMADA OCCIDENTE.

El Islam traerá derramamiento de sangre, brutalidad, y religión fanática. Pero aportará orden y luz por tanto es una fuente de espiritualidad que salvará a muchos que vagan hoy día en las tinieblas de esta insoportable sociedad donde todo brilla aparentemente menos sus propias vidas.

VA A DEFENDER EUROPA SU querida progenitora. ANTES CONVERSION AL ISLAM.
 
Sin decadencia, la islamización en Europa sería una utopía.
 
La islamización de España es la única salida a la decadencia de España. Y, afortunadamente, vendrá de manera inevitable y violenta (violenta porque así sucede cuando las cosas se pudren y hay que cortar por lo sano...)
 
Aqui os creeis que con el islam volverá la sociedad tradicional y solo se conseguirá llenar esto de padres ninis y niños que no van al colegio, peor aún, con Jovenlandeses sin autocontrol sensual ninguno que le vale cualquier ano sea de mujer, hombre o niño.


Los etnianos también son tradicionales pero no los veo sobreviviendo ellos solos.
 
Sin decadencia, la islamización en Europa sería una utopía.

Y ya que el cristianismo con su vieja espiritualidad ha sido erradicado, y no está presente en el ciudadano medio mas que en hábitos romeros y visitas de castuzos a santuarios, el Islam reemplazará ese "nicho ecológico-religioso".

En esto tiene mucho que ver la naturaleza.

La Naturaleza había desatado una fuerza natural que parecía contraria a sus principios: la hipergamia femenina, exacerbada a límites distópicos en la sociedad actual, que tenía como consecuencia una bajísima natalidad.

Como este factor natural de selección de las hembras era un freno a la proliferación de la vida, la Naturaleza puso en marcha el segundo plan para contrarrestar esto.

Me explico: las sociedades humanas se organizan, en paralelismo a cualquier estructura viva, en sistemas cada vez más complejos. La civilización nace de la monogamia. Y parece que esto, la sociedad organizada humana, es producto de la Naturaleza. Hasta cierto punto. Porque la sociedad actual ya no es viable ni "natural".

Pues bien, la Naturaleza ha comenzado al mundo árabe, que aún tiene la monogamia, para sustituir a esta decadencia de baja natalidad con los árabes.

Y a la naturaleza le importa un pimiento el C.I. medio del blanquito. La naturaleza sólo está interesada en quienes se reprodzcan más y más. Que es su primer principio hasta el colapso (guerra y hambre y descenso de natalidad.):ouch:
 
Nacypandi pasándose con armas y bagajes a los rebanacuellos. Menuda cosa.

Y felices que lo haremos.

He sido esclavizado demasiado tiempo por estas putrefactas élites blanquitas.

He sido despreciado por las hembras occidentales toda la vida.

He sido marginado demasiado tiempo por no ser un happy chupi way y ninguna manada me ha aceptado.

Siento la soledad, y la fin, y la llamada urgente de una espiritualidad que sane este miedo y este vacío interior mío.

Y EL ISLAM NOS SALVARÁ
 
Y felices que lo haremos.

He sido esclavizado demasiado tiempo por estas putrefactas élites blanquitas.

He sido despreciado por las hembras occidentales toda la vida.

He sido marginado demasiado tiempo por no ser un happy chupi way y ninguna manada me ha aceptado.

Siento la soledad, y la fin, y la llamada urgente de una espiritualidad que sane este miedo y este vacío interior mío.

Y EL ISLAM NOS SALVARÁ

Eso si, les romperá el ojo ciego, ya se sabe que todos ellos tienen un shishi entre ceja y ceja y si no hay shishi, pues ojo ciego, el caso es meterla.
 
Y felices que lo haremos.

He sido esclavizado demasiado tiempo por estas putrefactas élites blanquitas.

He sido despreciado por las hembras occidentales toda la vida.

He sido marginado demasiado tiempo por no ser un happy chupi way y ninguna manada me ha aceptado.

Siento la soledad, y la fin, y la llamada urgente de una espiritualidad que sane este miedo y este vacío interior mío.

Y EL ISLAM NOS SALVARÁ


Soy el primero que dice que la progresía se merece una sociedad islamica pero también hay que asumir que un país de ninis esta condenado a la ruina ¿Quién va a cotizar?
 
Eso si, les romperá el ojo ciego, ya se sabe que todos ellos tienen un shishi entre ceja y ceja y si no hay shishi, pues ojo ciego, el caso es meterla.

Enmierda con tus palabras lo que queiras.

Yo he tirado la toalla, aquí ya no hay nada por lo que luchar. NADA. Al menos para mí.

Y cada día habrá más como yo.

Dejar el curro esclavizador, y a orar.
 
La sociedad occidental evoluciona , cambia , sufre modas pasajeras etc . La islamizacion es un camino sin retorno , desde el 635 hasta hoy solo ha cambiado en los gadgets tecnologicos que les proporciona occidente .
 
Enmierda con tus palabras lo que queiras.

Yo he tirado la toalla, aquí ya no hay nada por lo que luchar. NADA. Al menos para mí.

Y cada día habrá más como yo.

Dejar el curro esclavizador, y a orar.

Este hilo es mas falso que un duro de corcho y usted un farsante de tomo y lomo. Si piensa que con esos piojosos va a estar mejor, mejor vayá directamente al frenopático.
 
Volver