¿quien es ETA? (hilo conspiranoico)

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Este hilo levantara ampollas sobre todo de esos antieuskadis, antitodo y sobre todo antiadrianita........ pero expongo mi ocurrencia, sin animo de ofender:

Para nada defiendo las muertes sean del bando que sean y las perpetre quien las perpetre pero....... no os parece que, cada vez que hay revuelo, "ETA" hace un atentado y se lanza una cortina de humo por la cual el resto de cosas importantes se anulan durante almenos una semana?

Y si resulta que ETA no es lo que creemos que es? y si no la dirige los que creemos? y si en ETA son tantas ramas, tanta gente, tantos peldaños que resulta que al final, reivindican los atentados porque no están seguros de quien los perpetra? ¿quien es realmente quien mueve los hilos? ¿ y si detras de ellos hubiese un partido mayoritario?

Si mañana aparezco tiroteada o asesinada, recordad, no ha sido ETA, sino otro grupo/partido etc... ¿mi culpa? haber rozado alguna verdad?

Quizás sean conspiranoiadas motivadas por el sueño.......... ¿quien sabe?
solo unos pocos.

Recalco, estoy contra toda muerte, sea de quien sea la mano que esta detras, tanto apuntando como organizando, que os quede clarito.
 

Enterrador

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
470
Reputación
92
Adrlana, sin ofender: deja las drojas, de verdad, dejan los cerebros como queso de gruyere. Prueba: tu hilo sin sentido.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
¿GLADIO?


Lo de "ETA" esta llegando ya al paroxismo del absurdo



YA NADIE SE CREE LO DE ETA


Fijaros los flames que se montaban antes, hoy han dado de baja de la suscripción de la vita a un tio y la tele le han dedicado dos minutos y nadie se ha acordado de el.

Las televisiones ya pasan de gastar minutos que podidan dedicar a la publicidad a la bobada.

Yo creo que el atentado de hoy, ha tenido que ver con que....


IBARRETXE ESTA DESGASTANDO EL REVESTIMIENDO DE "TALANTINA" DE LA NAVE ZP





La nave Vasca, estaba desgastando el recubrimiento de Talantina, un campo de fuerza que rodea a ZP, y que es su mayor arma electoral contra la derecha tramontana.

El debilitamiendo de este escudo de fuerza, se esta produciendo, debido a que LOS VASCOS estos les mandaban misivas y peticiones, y ZP se limpiaba el trastero con ellas, y eso a al necesario(para combatir luego a las naves Rajoyanas) escudo de TALANTINA le viene fatal, al punto de agrietarlo

Asi que los dedicen estas cosas, deben haber pensando que un muerto mas de ETA, es lo que hace falta para que los Independentistas fulastres y secesionistas, queden como lo que son, hordas del norte, y no puedan seguir mandando rayos en forma de misivas a la nave Monclovita I, o que al menos este rayo en forma de misivas negociadoras que mandaban a Moncloa, queda muy debilitado o "deslegitimado" como se dice en la galaxia Madrilion- IV

Y asi ZP no pierde ni un gramo de su recubrimiento de TALANTINA, que se estaba viendo seriamene dolido y a punto de ser mandado a tomar por trastero
 
Última edición:

Pepelnomo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
165
Reputación
2
Recalco, estoy contra toda muerte, sea de quien sea la mano que esta detras, tanto apuntando como organizando, que os quede clarito.
Estoy contigo.
Yo sospecho..... que algún me gusta la fruta hay detrás de las torres gemelas y de los trenes....

¿Pero claro, quién soy yo, una hez de persona comparada con otras (un poné: " Los Albertos".

Pues no es lo mismo.
Yo no tengo tanto dinero, ni puedo comprar a tanto "amigo" (por cierto como cachopo se escribe, junto ó separado: "me gusta la fruta" ó ""amigo""......

Bueno, para que no quede duda: "El tribunal constitucional"........:
Comerme la berenjena hasta que salga leche....
hijos de la gran fruta.......Alberto ....si....Alberto... nooo
Aunque me maten los puñeteros etarras no he visto en mi vida gente mas puerca que vusotros....... (me refiero al tribunal constitucional.....C'as dicho.... constituciomierda........... constituciogolpedeestado........
Me cachis.................................

Os quiero ver oscilando como al Sadam......

Ya sé, que soy muy me gusta la fruta y vosotros sois muy buenos.......
pero............


PD: pa los simples del multinick........................

Y después me explicáís (claro en sentencia firme (jaaaaa, jaaaaaa, jaaaaaaaa)
Ya se que soy muy borde, y casi nadie me quiere, excepto mi mujer, mi niña y mi perrilla.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.873
Reputación
43.217
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Yo tambien tengo la sensación de que ETA es un cadaver embalsamado que solo actúa cuando conviene a algunos y para mantener el miedo. Vaya usted a saber lo que han negociado con ellos todos los gobiernos que lo han hecho.
 

colapso-pero-ya

Madmaxista
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
2.104
Reputación
409
Lugar
sobreviviendo a los baneos
Este hilo levantara ampollas sobre todo de esos antieuskadis, antitodo y sobre todo antiadrianita........ pero expongo mi ocurrencia, sin animo de ofender:

Para nada defiendo las muertes sean del bando que sean y las perpetre quien las perpetre pero....... no os parece que, cada vez que hay revuelo, "ETA" hace un atentado y se lanza una cortina de humo por la cual el resto de cosas importantes se anulan durante almenos una semana?

Y si resulta que ETA no es lo que creemos que es? y si no la dirige los que creemos? y si en ETA son tantas ramas, tanta gente, tantos peldaños que resulta que al final, reivindican los atentados porque no están seguros de quien los perpetra? ¿quien es realmente quien mueve los hilos? ¿ y si detras de ellos hubiese un partido mayoritario?

Si mañana aparezco tiroteada o asesinada, recordad, no ha sido ETA, sino otro grupo/partido etc... ¿mi culpa? haber rozado alguna verdad?

Quizás sean conspiranoiadas motivadas por el sueño.......... ¿quien sabe?
solo unos pocos.

Recalco, estoy contra toda muerte, sea de quien sea la mano que esta detras, tanto apuntando como organizando, que os quede clarito.
coincido a grosso modo con lo que dice la camarada-compañera hdp del northern metal

pero aún digo más
¿han participado de forma activa en algun proceso electoral?

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TWr2MPIJXvU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TWr2MPIJXvU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

no voy por el 11M aunque de forma indirecta su nombre fuera usado
echad un ojo al vídeo entero a ver si os llama algo la atención
 

Pepelnomo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
165
Reputación
2
Hola adrlana.

Te pido disculpas por lo de ayer.
Pero, me tienes totalmente desconcertado.
Porqué escribiste:

"me voy a soltar en tu cara fulastre".

Francamente, no lo entiendo.

Un saludo.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Empieza preguntando quien se lleva los 300 millones de euros anuales en seguridad privada... curiosamente la empresa que más parte se lleva está muy relacionada con el ex-lehendakari Ardanza.(Un primo suyo la gestiona).

Hay grupos empresariales que no sufren atentados, mientras la competencia parece estar asediada. MCC recibió con todos los honores al jefe del estado "opresor" y sin embargo los cajeros que queman son de kutxa, BSCH, BBVA... no caja laboral.

Se queman camiones de empresas de transporte en parkings vigilados e Irizar con la de autobuses parados en una explanada abierta no recibe nada.

Si sigues tirando del hilo... empiezas a ver cosas de lo más pintorescas.
 

Buenas

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
348
Reputación
57
el atentado de mondragon 2 dias antes de las elecciones generales fue para darle la victoria al psoe ¿por que? para seguir con las negociaciones o para mantenerse ellos en el poder.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
el atentado de mondragon 2 dias antes de las elecciones generales fue para darle la victoria al psoe ¿por que? para seguir con las negociaciones o para mantenerse ellos en el poder.
Estas son las relaciones directas que hacen que los españoles sigamos en la inopia. ¿De verdad cree que el atentado produjo votos para el PSOE?¿de verdad cree que el PP pagó el atentado en forma de votos?

No hay esas relaciones directas, o al menos no a nivel de partidos, si hay un mangoneo al nivel del estado, están los altos personajes implicados, y esos controlan a PP, a PSOE... y a Rosa Díez en cuanto tenga relevancia.

No es un triste PSOE, PP de lo que hablamos, no importa quién sea, las manos que sujetan los hilos no cambian siendo unos u otros.
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
¿Qué es ETA?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es ETA! ¿Y tú me lo preguntas?
ETA eres tú.

ETA es ETA, el 11M fue el 11M y el 11S fue el 11S. Si, el Rey sabía del GAL y quizás lo creo él, pero de ahí a que ETA no sea ETA...
 
Última edición:

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
¿Qué es ETA?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es ETA! ¿Y tú me lo preguntas?
ETA eres tú.

ETA es ETA, el 11M fue el 11M y el 11S fue el 11S. Si, el Rey sabía del GAL y quizás lo creo él, pero de ahí a que ETA no sea ETA...
yo soy ETA? jolin, y yo con estos pelos!