¿Quién es esquizofrénico?

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.750
Reputación
11.926
La esquizofrenia se cura solucionando las causas.

El doctor Abram Hoffer la curaba con grandes dosis de vitaminas B3 y C. Además hay que eliminar el gluten y los lácteos. Reducir el nivel de azúcar en la sangre es fundamental. Eliminar glutamato y aspartamo. También la puede causar parásitos.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.145
Reputación
25.313
Lugar
la ruta Destroy
La esquizofrenia se cura solucionando las causas.

El doctor Abram Hoffer la curaba con grandes dosis de vitaminas B3 y C. Además hay que eliminar el gluten y los lácteos. Reducir el nivel de azúcar en la sangre es fundamental. Eliminar glutamato y aspartamo. También la puede causar parásitos.
Hay algun paper científicon que apoye esta teoría?
 

Doctor en Heconomía

Falcón y jamón. Antonio Presidente 2023
Desde
13 May 2022
Mensajes
273
Reputación
472
Yo conozco un caso muy cercano , un chaval que tenía dianoticado no se que de cletomano pero a lo vestia robaba asta la ropa de los tendederos de ropa , colillas de los cenizeros de los bares de cuando se podía fumar , y lío lo siguiente ;



Se casó el carnet de conducir y un día le copio el coche al hermano y se lío a darle golpes contra árboles y atropello a un chaval de unos 14 años por mirarlo mal en ese momento

Bajo del coche y le inco la llave en el ojo a una vecina

Más tarde me enteré que a los de los sicotecnicos de los carnet de les calló el pelo por dar por apto a semejante loco


Acabo en un centro de esos siquiátricos ya no se supo más por la zona de el

Se descubierto que en su abitacion tenia gatos muertos que el mismo mataba con notas de venganza a los gatos

Hay casos y casos
¿La H te la robó?
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.092
Reputación
22.931
La esquizofrenia se cura solucionando las causas.

El doctor Abram Hoffer la curaba con grandes dosis de vitaminas B3 y C. Además hay que eliminar el gluten y los lácteos. Reducir el nivel de azúcar en la sangre es fundamental. Eliminar glutamato y aspartamo. También la puede causar parásitos.
La esquizofrenia es una candidiasis
 

tortura

Forocochero
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
1.143
Reputación
432
Pues de este "temita" tan raro de la cual mucha gente opina (y tan mal) no puedo decir absolutamente nada: cuando un día iba hablando con alguien de esa enfermedad mental que se denomina esquizofrenia, un "hombre sabio" me miró mal y tomó venganza en mi nombre y no le gustó que yo hablara de esa enfermedad mental que muy pocas personas conocen debido a que nunca han querido solucionar ese problema y es que hay mucha gente inadaptada porque se le han ido inculcando valores ancestrales desde que son niños o niñas y es que por lo que cuando cumplen sus añitos lo ven todo de otra manera debido a la influencia de muchas personas que ejercen sobre la personas a lo largo de su existencia, es decir no son locos sino personas normales que por azar han contraído esa enfermedad que tiene tratamiento. y creo que no está bien llamar a un enfermo loco o cosas similares, acentúa más su enfermedad.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.751
Reputación
17.532
Si quieres ver esquizos solo tienes que esperar a que haya elecciones e irte a una colegio electoral, todos los que cojan una papeleta de psoe o podemos es esquizofrénico.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
La verdad es que los locos dan mal rollo porque no sabes por donde te pueden salir. No abogo por su aniquilación pero quizá si por un control de quien está totalmente ido.
No jorobes cabrón. Lo que hay que hacer es curarlos, o por lo menos intentarlo. Que estoy convencido de que muchos van a su aire sin nadie que los ayude de verdad.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.856
Reputación
20.151
NO ES LO MISMO esquizoide que esquizofrénico. En absoluto, no tiene nada que ver.

Esquizoide es algo como trastorno de la afectividad, quien se aísla o no socializa de manera consciente y voluntaria (opuesto a fobia social, que quiere pero no puede)

Esquizofrénico es amplio, puede llegar a ser muy grave y en casos de no medicarse ser bastante peligroso.
 

tortura

Forocochero
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
1.143
Reputación
432
No jorobes cabrón. Lo que hay que hacer es curarlos, o por lo menos intentarlo. Que estoy convencido de que muchos van a su aire sin nadie que los ayude de verdad.

No jorobes cabrón. Lo que hay que hacer es curarlos, o por lo menos intentarlo. Que estoy convencido de que muchos van a su aire sin nadie que los ayude de verdad.

Tienes razón hay que curarlos pero no odiarlos, son personas también....pero igual no están idos sino que tienen problemas por culpa tuya. Ya eres el repruebo.