¿Quién es el mejor de la historia?

¿Quién es el mejor de la historia?

  • Alfredo Di Stéfano

    Votos: 8 6,4%
  • Pelé

    Votos: 28 22,4%
  • Johan Cruyff

    Votos: 1 0,8%
  • Maradona

    Votos: 20 16,0%
  • Ronaldo Nazario

    Votos: 8 6,4%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 10 8,0%
  • Messi

    Votos: 35 28,0%
  • Ninguno, no me gusta el fútbol

    Votos: 15 12,0%

  • Total de votantes
    125
De defenderlo a coronarlo

MMD_1177189_35b1e3e12f2f4c70ab4ba3b8f615157a_futbol_de_defenderlo_a_coronarlo.jpg
 
Haz el favor de sacar a CR0 de esta lista .

Por lo demás el resto de jugadores está bien .

CR0 ha sido un (mal) producto de marketing . En su equipo Modric , Bale o Benzema han sido mil veces mejores . Fuera de su equipo ibrahimovic , henry , ribery , robben .... tienen 1 millón de veces más calidad .

CR0 es un beckam con goles . Siempre sonaba extraño utilizar a beckam cómo reclamo publicitario cuando no estaba nunca entre los 10 mejores jugadores del mundo . Pos pusieron a CR0 en el area a empujar pelotas y así crear un mejor producto de marketing . Quien vea a CR0 cómo un crack sólo puede ser un latinito , un merengue acérrimo , un simple o las 3 cosas a la vez .

Y ahora hablemos de futbol de verdad del resto de la lista que han ido creando el actual futbol . Los futbolistas actuales han mamado de estos y de otros futbolistas . Ahora todos los jugadores pueden centrar con el exterior del pie , pero esto antes no lo hacía nadie ; cruyf empezó . Hace 40 años no se veían chilenas , ahora las ves en 1º regional . Ahora cualquier jugador ataca y defiende bien , di stefano lo empezó . Michel chutaba bien con las 2 piernas , ahora ya hay más jugadores que lo hacen . La folha seca , banana shot o knuckleball la popularizó didí . Kubala empezó a chutar las faltas con efecto ahora lo hacen en 3º regional .

Esto son unos ejemplos que me vienen a la memoria de de diferentes suertes del futbol y sus creadores ( no sé si me he equivocado de creador) . Estaría bien para los que nos emocionamos con un buen regate o un corte de un defensa lanzándose al suelo que alguien hiciera un documental mostrando en imagenes la evolución de las habilidades de los futbolistas en el tiempo .
 
Messi ya era el mejor jugador de la historia antes del Mundial, pero con este último logro ha conseguido dejar sin el único argumento que les quedaba a todos los madridistas sus detractores.
 
Messi ya era el mejor jugador de la historia antes del Mundial, pero con este último logro ha conseguido dejar sin el único argumento que les quedaba a todos los madridistas sus detractores.

Si Argentina hubiera perdido la final, quien estaría ganando esta encuesta sería Mbappe.
El mundial está demasiado reciente y la peña no es ecuánime, además me pregunto cuantos de los que han votado han visto jugar al menos varios partidos a todos los de la encuesta, yo creo que a Di Stefano o a Pelé muy pocos, aunque sean resúmenes de YouTube
 
Si Argentina hubiera perdido la final, quien estaría ganando esta encuesta sería Mbappe.

Porque tú lo digas. Mbappé no ha ganado ni la décima parte de títulos y trofeos que tiene Messi. Nadie que esté en su sano juicio podría decir que es el mejor de la historia. Ni con Mundial, ni sin Mundial. Mbappé hoy día no ha hecho méritos ni para entrar en ese debate.
 
En el Barcelona, y de ahí no se ha movido en mucho tiempo.

Fuera de Barcelona le han tenido que regalar un mundial para que ganase algo.

Con las alineaciones que se gastaba el Barcelona cualquiera. Esos han echo equipos a base de creditos, pocos equipos pueden presumir de haber tenido a 4 de los mejores atacantes del mundo en una alineación (Messi, Suarez, Neymar y Griezzman.
y aun asi durante dos temporadas y media veíamos arrastrarse a Messi por el Farsa como alma en pena... luego cuando se fue a Pagí desapareció del mapa hasta el montaje del mundial
 
Marca hizo un reportaje hace unos años sobre los mejores jugadores por decada, lo busque y esta en internet:

Años 50:
Di Stefano
Puskas
Stanley Matthews
Kopa

60:
Pele
Luis Suarez
Eusebio
Boby Charlton

70
Cruyff
Beckenbauer
Muller
Keegan
Zoff

80
Maradona
Platini
Rummenigge
Van Vasten
Butragueño (JUAS!!!!!!)

90
Ronaldo
Zidane
Baggio
Stoichkov (JUAS!!!!!!)
Maldini
Laudrup

00
Messi
CR7
Ronaldinho
Xavi
Casillas
Henry

10
Messi
CR7
Iniesta
Modric
Neymar

No estan en orden.

Hecho en falta en los 50-60 al para muchos mejor portero de la historia, Yashin.

Y me chirrian Stoichkov, Butragueño, Henry y Neymar.

De los años 50 podriamos incluir a Schiafino

Romario era mejor que unos cuantos de esos de los 90s
 
Messi estara entre los 15 primeros, pero ni de coña el primero.

Pele, Maradona y Di Estefano le miccionan encima, por citar solo tres
 
Mi jugador favorito y lo veo inferior a bird *kareem también *,jamás he visto a alguien jugara poste como dantley y entrando a canasta como gervin con el toque. Me gusta ginobili y no gasol, me gusta más de 2 movimientos co
 
Mi jugador favorito y lo veo inferior a bird *kareem también *,jamás he visto a alguien jugara poste como dantley y entrando a canasta como gervin con el toque. Me gusta ginobili y no gasol, me gusta más de 2 movimientos co

Es que Larry "Legend" podía pasar como Magic, pero además era mejor reboteador y mejor anotador que éste. Bird fue un jugador total, mientras que Johnson fue un superclase en lo suyo.
 
Es que Larry "Legend" podía pasar como Magic, pero además era mejor reboteador y mejor anotador que éste. Bird fue un jugador total, mientras que Johnson fue un superclase en lo suyo.
Jamás he visto un jugador como Larry, era mejor que Sabonis sin lesiones.
Lo bueno de magic y bird te metían 20 puntos, ahorra curry sería suplente, prefiero a danilovic. Sin tirar.
 
El fútbol en cuanto a técnica Alfonzo su máximo en los 90-2010, después menos técnicos y más físicos.

Los mejores que yo he visto teniendo en cuenta su mejor momento:

Zidane
Ronaldinho
Nazario

En cuanto a técnica ninguno d ellos mataos que pones les igualan.

Ponme un gesto técnico del messias, cristiano, Maradona, Di estefano que los iguale.

Y dentro de los que he puesto, el mejor año de Ronaldinho es inalcanzable para todos estos, un tipo que te tiraba 3 sombreros seguidos mientras se partía se risa.

Luego si hablamos de carreras evidentemente messias y cristiano son los mejores.
 
Jamás he visto un jugador como Larry, era mejor que Sabonis sin lesiones.
Lo bueno de magic y bird te metían 20 puntos, ahorra curry sería suplente, prefiero a danilovic. Sin tirar.

El sexto partido de las Finales del 86 es uno de los ejemplos de baloncesto más puro que he visto jamás, y eso que Bird "sólo" hizo un triple doble de 29 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, pero la forma en la que jugó fue asombrosa, una maravillosa oda a este deporte.
 
Volver