¿Quién es el más posicionadito de la Guarde?

Desde
17 Mar 2015
Mensajes
520
Reputación
983
Por descarte:

la calva no porque es CALBO y ademas tiene una cocina paco de hez. Ninguna hembra querria amarselo solo por eso.
cuck cuck tampoco porque esta en silla de ruedas y eso mas que poner da pena.
gordoria tampoco porque le van los trans y adenas es un traidor.

nos queda pajarotto, que para encima da contenido de calidac en a posts. Asi que @Pajarotto , @Philip J. Fry o @atasco , que ademas es el forero definitivo.
Pajarotto es Sudamericano, eso le descarta hasta para el más básico respeto. Y Fry es un tío de querida madre, pero calbo también.
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.755
Reputación
4.996
Pajarotto es Sudamericano, eso le descarta hasta para el más básico respeto. Y Fry es un tío de querida madre, pero calbo también.
Ojo, pero hay que hacer diferencias.

se puede ser alopecico, que se te vea el carton etc, como @Philip J. Fry, pero yo no diria que es un CALBO porque se la rezuma. Vive feliz, forea y toca la guitarra.

Sin embargo, la calva esta amargada por su falta de densidad capilar y su latente gaysidad, y eso si que lo convierte en un CALBO. Al igual que esos veinteañeros que, aun teniendo pelo, ven como se les empieza a caer. Tendran pelo pero tienen el alma cagada y, en su mente, son CALBOS con pelo.
 

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.632
Reputación
15.652
Lugar
El Reino de los Sueños
El Doc antes. Ahora nadie o quizás qualicion, y fíjate que Ratona abre hilos sobre él. Como antes se lanzaba al Doc y antes a Dodoria. Y también varias foreras se lanzaron al Doc cuando lo único que hacía era hablar de soltar almas y demás copromongoladas. Y al pato.
Entonces como en Matrix. El elegido es el que Ratona desea.
 
Desde
17 Mar 2015
Mensajes
520
Reputación
983
Ojo, pero hay que hacer diferencias.

se puede ser alopecico, que se te vea el carton etc, como @Philip J. Fry, pero yo no diria que es un CALBO porque se la rezuma. Vive feliz, forea y toca la guitarra.

Sin embargo, la calva esta amargada por su falta de densidad capilar y su latente gaysidad, y eso si que lo convierte en un CALBO. Al igual que esos veinteañeros que, aun teniendo pelo, ven como se les empieza a caer. Tendran pelo pero tienen el alma cagada y, en su mente, son CALBOS con pelo.
Que gran verdad, no todos los calbos son iguales a veces se nos olvida porque no los vemos cómo personas.
Yo de ser Fry incluso reconsideraria el suicidarme.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.519
Reputación
8.361
Ojo, pero hay que hacer diferencias.

se puede ser alopecico, que se te vea el carton etc, como @Philip J. Fry, pero yo no diria que es un CALBO porque se la rezuma. Vive feliz, forea y toca la guitarra.

Sin embargo, la calva esta amargada por su falta de densidad capilar y su latente gaysidad, y eso si que lo convierte en un CALBO. Al igual que esos veinteañeros que, aun teniendo pelo, ven como se les empieza a caer. Tendran pelo pero tienen el alma cagada y, en su mente, son CALBOS con pelo.
BRV-TAL