¿Quién es el más posicionadito de la Guarde?

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Zanx
8.178
Si seguimos la teoría Blasteriana a ese forero se lo quieren follar todas las foreras.

¿Quién es? ¿Es Qoali? ¿Cok Cok? ¿Dodoria? ¿Pajarotto?

NATE HIGGERS

Himbersor
Desde
25 Ago 2018
Zanx
1.904
Si seguimos la teoría Blasteriana a ese forero se lo quieren follar todas las foreras.

Por descarte:

la calva no porque es CALBO y ademas tiene una cocina paco de mierda. Ninguna hembra querria follarselo solo por eso.
cuck cuck tampoco porque esta en silla de ruedas y eso mas que poner da pena.
gordoria tampoco porque le van los travelos y adenas es un traidor.

nos queda pajarotto, que para encima da contenido de calidac en a posts. Asi que @Pajarotto , @Philip J. Fry o @atasco , que ademas es el forero definitivo.

Un dios

Lonchafinista
Desde
22 Feb 2017
Zanx
368

Soy yo.

Diréis, ¿quien es este mindundi que por no tener, no tiene ni avatar?

Soy la Guardería.

Tengo más de 50 multinicks creados en Burbuja.info. Opero exclusivamente en la Guardería y en Política, pero sobre todo Guardería, y es mía. Ese subforo es mío. Ese subforo soy yo. No hay más.

35% nicks activos: posteos diarios, "biografías", estilos de escritura, costumbres, manías y personalidades distintas.

40% nicks Durmientes: Solo los uso para votar encuestas que me interesa que salga un resultado determinado, o para apoyar a uno de mis activos en sus opiniones si me interesa imponer una corriente de opinión.

25% trolls: inactivos casi siempre. Los uso para abrir temas polémicos, para escribir chorradas cuando me aburro, o para imponer mi opinión en un hilo mediante el acoso.

Soy el que remueve el avispero. Un lunes, abro un ardiente hilo de apasionada defensa del aborto libre y los derechos de la mujer; al siguiente, con otro nick, soy un ferviente pro-vida que explica porqué no debería permitirse el aborto libre. A veces, soy un rojo insoportable que se ríe de los fachas, que defiende el feminismo radical, la inmigración y más derechos para los gays. A veces, soy un facha insoportable que defiende la identidad nacional, los toros, la homosexualidad como enfermedad mental que debería tratarse obligatoriamente, o el lugar de la mujer en la sociedad, que debería ser el que los hombres digamos.

Muevo las cuerdas, un poco de presión aquí, un poco de odio allá, y me siento a ver como os matais entre vosotros. Llevo haciéndolo años.

Yo soy el foro, y si estáis aquí, leyendo esto, es porque aún no me habéis molestado y no he querido echaros.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Zanx
14.116
Para posicionarte en el foro basta con no mojarse nunca en nada,comerle la polla a todo el mundo, e inventarse una imagen de culto.

Asi las hordas de foreros comedoritos te idolatraran y ya sabeis el dicho..."consigue que los hombres te sigan y detras vendran las mujeres".

Fijaos sino en cebollo,que duro 10 años en un foro de mujeres sin que saltaran las alarmas.Yo hubiera sido baneado a los 5 segundos.

FernandoTimón

Forero Paco Demier
Desde
27 May 2020
Zanx
73
El Doc antes. Ahora nadie o quizás qualicion, y fíjate que Ratona abre hilos sobre él. Como antes se lanzaba al Doc y antes a Dodoria. Y también varias foreras se lanzaron al Doc cuando lo único que hacía era hablar de cagar almas y demás copromongoladas. Y al pato.

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Zanx
8.178
El Doc antes. Ahora nadie o quizás qualicion, y fíjate que Ratona abre hilos sobre él. Como antes se lanzaba al Doc y antes a Dodoria. Y también varias foreras se lanzaron al Doc cuando lo único que hacía era hablar de cagar almas y demás copromongoladas. Y al pato.
Mira que el Doc llegaba a ser desagradable tanto preñar el alma, putas, coca, cagar, teratomas, etc. y todas detrás de él. Yo creo que era porque es médico, si fuera parado y casapapi no le habrían hecho ni puto caso.

Dodoria tiene propiedades y es bastante sano.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
28.745
estais asumiendo que las feminas que pueblan el foro son normales...

Mira que el Doc llegaba a ser desagradable tanto preñar el alma, putas, coca, cagar, teratomas, etc. y todas detrás de él. Yo creo que era porque es médico, si fuera parado y casapapi no le habrían hecho ni puto caso.

Dodoria tiene propiedades y es bastante sano.

Desde
20 Ago 2018
Zanx
25.759
Pues si yo "tengo pasta" ya tiene que estar mal la media Española.

No me quejo, a dios gracias, pero creo que hay otros foreros que tienen bastante mas que yo. Como ese que tiene 350k en liquido. Joder, yo tengo mas de eso en propiedades y estan pagadas, pero en líquido no he visto ese dinero junto en mi puta vida. Ese chaval igual en propiedades pasa del millón de euros.

Dicho ésto, siempre es mejor cashflow. Dinero que viene todos los meses, entre curro y pasivos, es mas importante que poseer una cantidad determinada.