¿Quién es el forero más Chetado de Burbuja?

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Tus colegas de la vida real aún te van a ver y se preocupan por ti?
si esta mañana tade he ido con un amigo 2 latas de cerveza medio litro y hablar de todo un pooco, me decia que eme replanteara mla vida y cosas asi q son ofensivas jovenlandesalmente, sabiendo que qel otro es un drojata tambien
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo de Daenerys es una patraña del me gusta la fruta de @Cormac , una más de las muchas que ha contado de mi, nunca ha demostrado nada, es como si yo digo que @Cormac o el zanahorio acosaban a la forera pepita de los palotes, forera que ya no está en el foro, y por tanto no puede desmentir la patraña.
No hay una sóla forera en activo en burbuja, que pueda decir y demostrar un acoso por mi parte.
PEDERASTA DOWMAN LO DIJO LA PROPIA ANA IBIS QUE ERES TÚ EL QUE LAS ACOSABAS A DAEÑORDYS Y ELLA MISMA Y LUEGO LA SUPLANTABAS DE AHI EL ATAQUE GRATUITO HACIA MI PERSONA SIN HABER CRUZADO INSULTO CON ELLAS, ERAS TÚ MISMO VIOLADOR DE NIÑOS puñetero alopécico DERROÍDO.. LO DICEN ELLAS @Cormac YO Y MEDIO FORO , me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos guano DE FURCIA MAL ABORTADA.. 1712614063138.png 1712614224174.png
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.977
Reputación
63.400
Lo has dicho tú , has dicho que seguramente mueras siendo relativamente joven. Y has dicho que no quieres llegar a vieja.
Claro, pero la esperanza de vida en España es la que es. Tu has dicho antes que estás cascado de trabajar y que te empiezas a hacer viejo. Lo más seguro es que tú casques antes que yo
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.016
Reputación
58.325
Lugar
Gundabad
Claro, pero la esperanza de vida en España es la que es. Tu has dicho antes que estás casado de trabajar y que te empiezas a hacer viejo. Lo más seguro es que tú casques antes que yo
Es posible. Por una vez escribes algo con sentido. Yo debería de haber muerto cien veces y aquí sigo, esquivando la muerte.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
PEDERASTA DOWMAN LO DIJO LA PROPIA ANA IBIS QUE ERES TÚ EL QUE LAS ACOSABAS A DAEÑORDYS Y ELLA MISMA Y LUEGO LA SUPLANTABAS DE AHI EL ATAQUE GRATUITO HACIA MI PERSONA SIN HABER CRUZADO INSULTO CON ELLAS, ERAS TÚ MISMO VIOLADOR DE NIÑOS puñetero alopécico DERROÍDO.. LO DICEN ELLAS @Cormac YO Y MEDIO FORO , me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos guano DE FURCIA MAL ABORTADA.. Ver archivo adjunto 1856426
Currate más los chats falsos Patri, y ves a la pelu, si quieres te hago un bizum, me han dicho que estás tiesa.
IMG_20240309_205837.jpg
IMG_20240221_004736.jpg
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.977
Reputación
63.400
Es posible. Por una vez escribes algo con sentido. Yo debería de haber muerto cien veces y aquí sigo, esquivando la muerte.
Dice nodriza que tienes permiso para publicar todo lo que tienes de el.

No has esquivado a la muerte, ramontxu sigue publicando cosas de ti