¿Quién es el forero más Chetado de Burbuja?

PEDAZO TIA BUENA PRECIOSAAAA NORMAL QUE TE ESTÉS PAJEANDO NOCHE Y DIA ESE PITO botarate, OBSESIONADO CON ELLA, NO VIVES Y LO SABES poco agraciado ALOPÉCICO... SI YO FUERA HOMBRE TAMBIÉN ME LA amaRÍA..
Pedazo de desecho de tienta, si vas a Firts Dates tu cita sale huyendo.
El zanahorio niega ser el del video que pusiste donde sale en una bañera llamándote Patricia y mencionando a Ibis, ¿Que actor lo interpreta?, menudo crack.
meparto: meparto: meparto:
 
Tu lo has hecho?

Enviarle audios , videos y fotos de mi careto no. Fotos random de comida o paisajes si. Como se puede ver aquí:

Captura-de-pantalla-197.png


Soy un suplantador que vivo en Cataluña, que tenga cuidado el tuerto , no vayamos a tropezar. Aunque si me ve , no me conoce. meparto: meparto:
 
Enviarle audios , videos y fotos de mi careto no. Fotos random de comida o paisajes si. Como se puede ver aquí:

Captura-de-pantalla-197.png


Soy un suplantador que vivo en Cataluña, que tenga cuidado el tuerto , no vayamos a tropezar. Aunque si me ve , no me conoce. meparto: meparto:
Entonces tu afirmas que en dos años o los que fuera habéis estado en contacto no has compartido una foto personal con ramontxu jamas
 
Lo mejor de todo es que Proaria en arrebato de furia reconoció que yo no soy el de ningún vídeo o las fotos que tiene , y aquí llevamos más de tinta páginas intentando llevarle la contraria. Llevamos no , lleváis. Qué papelón, macho , jorobar. meparto: meparto:
 
Entonces tu afirmas que en dos años o los que fuera habéis estado en contacto no has compartido una foto personal con ramontxu jamas
Pero entonces quien es la morsa de las fotos que ha puesto Patri?, y el del vídeo que es el mismo?.
 
Entonces tu afirmas que en dos años o los que fuera habéis estado en contacto no has compartido una foto personal con ramontxu jamas

Ella misma reconoce que soy un suplantador. Ya te puedes imaginar. Lástima que por cam no puedo cambiar de cara. Por eso tengo la certeza de que esta vez , tras esa humillación , no me vuelve a hablar. Una lástima porque en sus momentos de lucidez me gustaba escucharla.
 
Ella misma reconoce que soy un suplantador. Ya te puedes imaginar. Lástima que por cam no puedo cambiar de cara. Por eso tengo la certeza de que esta vez , tras esa humillación , no me vuelve a hablar. Una lástima porque en sus momentos de lucidez me gustaba escucharla.
En donde?
 
Por qué no se lo preguntas? Insisto , hacéis muy buena pareja, es una pena que lo vuestro se terminase

Ella siempre a afirmado que las tiene , me pidió la mía , y como no se la concedí , pues se inventó aquello del regazo torcido, por jorobar. Y el tuerto se lo tragó , y tú también aunque digas que no. Y ahora con el resto de cosas estáis igual. Pocas cosas nos pasan.
 
Volver